• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Alguien volverá a las pistas :menani:

33-F984-F0-5052-4-E7-D-9758-CF98-B65314-A7.jpg


D85-DA123-AC05-473-E-ADBF-953-E351-B7-CB0.jpg

87-C935-D7-051-F-4258-A98-F-223-FE37-CD1-BF.jpg

FF8-F5-BEC-E0-B5-4-E22-BB10-EF5578-FDAE50.jpg




No sirvió de nada sacarla del ambiente :sm:


57570665-6441-45-C6-AD22-F99-EF4-D6727-A.jpg


2-F30-D5-B2-7-C8-B-4-B9-A-A55-E-36-F42-BA33-EB3.jpg





La noche, una eterna tentación que siempre llamará de vuelta a quien saboreó alguna vez sus placeres más íntimos…

16-A03-E16-5519-4-D8-B-8-DDF-1-A4071-CFF339.jpg

Hermanito me perdi , esta maraca quien vendria siendo asi como por ser :mmm:
 
¿Vuelco en el caso Tomás?: Nuevas pericias de la PDI apuntan a intervención de terceros

A diferencia de las conclusiones realizadas por el equipo legista del organismo de Concepción, exámenes realizados por PDI dan cuenta de un presunto hallazgo de fluidos que darían cuenta de un delito sexual en contra del niño de 3 años y 7 meses que desapareció y luego fue encontrado muerto en el sector de Caripilún, en Lebu. Los antecedentes fueron informados hoy por la fiscalía a la familia del pequeño, debido a que con esto se reactiva la persecución penal en contra del principal sospechoso del caso, el tío abuelo de la víctima


Un nuevo episodio se escribió hoy en la Región del Biobío en el caso por la muerte del pequeño de tres años y siete meses Tomás Bravo Gutiérrez. La fiscal regional de la zona, Marcela Cartagena, citó a la familia del niño para informarle que nuevas pericias realizadas por la PDI, arrojaron resultados totalmente opuestos a los que arribaron en abril pasado sus colegas de Concepción, quienes apuntaron a que el deceso del menor de edad se produjo por muerte natural, es decir, descartaron la hipótesis del homicidio que ha levantado el Ministerio Público.

Conocedores de estos nuevos exámenes señalaron a La Tercera se encontró en la ropa de la víctima, en diferentes partes, fluidos que darían cuenta de un ataque sexual previo a su fallecimiento. Esto, reforzaría la hipótesis respecto a que Tomás falleció luego de haber sido víctima de un abuso. Junto con esto, dicen las mismas fuentes, se activa nuevamente la investigación en torno a que no se trata de una muerte natural y que hubo intervención de terceros en el deceso del niño de 3 años y siete meses.

Consultado al respecto, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, quien representa a la familia del pequeño Tomás, señaló a La Tercera que “los antecedentes de la investigación van consolidando la tesis de la participación de un varón adulto como responsable de la muerte de Tomás, como asimismo que esta ocurrió en el contexto de una agresion sexual. Existen aún pericias u diligencias en curso que esperamos permitan establecer cómo ocurrieron los hechos y los responsables. Lamentablemente algunas pericias iniciales fueron deficientes y contradictorias haciendo más complejo el avance de la investigación”.



De hecho, vuelve a reabrir las diligencias en torno al -hasta ahora- único sospechoso que fue formalizado por este homicidio: Jorge Escobar Escobar, el tío abuelo del pequeño, la última persona que lo vio con vida el 17 de febrero pasado cuando fueron a buscar animales a un cerro contiguo a la casa de la víctima.

El SML de Concepción, en abril, había despachado un informe de 66 páginas en que los especialistas dan cuenta de exámenes biológicos, tanatológicos, químicos e histológicos desarrollados y que descartan una muerte violenta. “La causa de muerte es hipotermia en contexto de deshidratación e inanición. No hay signos de participación de tercera(s) persona (s), no hay signos atribuibles a la ocurrencia de hechos de violencia sexual y el intervalo post mortem se estima entre cinco a siete días, con una mayor tendencia a los cinco días de fallecido, esto es, el 21 de febrero de 2021″. Se ahondó en ese punto estableciendo que se debe haber producido a eso de las 23 horas de ese domingo. “Si la pérdida del contacto del menor ocurrió el 17 de febrero, el intervalo post mortem se habría producido entre el 19 y el 21 del mismo mes”. La principal conclusión de este documento fue que “no hubo intervención de terceros”.



 
Por lo que entiendo el niño huyó tras el abuso y el viejo culiao solo hizo de estorbo?
 
¿Donde dijeron que se afilaba a las vacas? :wtf:


¿Qué chucha significa?

significa que el pobre crio va a estar mucho rato pacá y pallá antes que finalmente lo dejen en paz
Post automatically merged:

Siga los quoteos cipadrito, esa mina hasta donde yo sé es la amiga de la mamá de la támara (la niña que mataron de un balazo en huechuraba) y juntas hacían shows discotequeros (bailes en pelota, besarse entre ellas y weas así) :sisi3:

hqdefault.jpg


se dice "cuadros plasticos"
 
Volver
Arriba