• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Un asesino siempre vuelve a gozar con el dolor ajeno. Observando el funeral, pudo ser "rolly" el payaso califa, spiderman con retención, alguno de los corpóreos o el "loquito" que se disfraza de carabinero....yo me inclino más por este último.
que mas se sabe de ese que se disfraza de carabinero? parece que es como el loquito del pueblo
 
El payaso Rolly esta semana
por_qux_juan_gabriel_es_tendencia_en_twitter_y_se_desatan_los_memes_crop1592060405446.png_423682103.png
 

En Australia se perdió un niño de 3 años y lo encontraron vivo a los 4 días. Sin matinales, sin payasitos, sin mamá luchonas gritando.
 

En Australia se perdió un niño de 3 años y lo encontraron vivo a los 4 días. Sin matinales, sin payasitos, sin mamá luchonas gritando.
Rolly perdió los pasajes y la posibilidad de internacionalizar su carrera.
 
Puse mi tolueno en una de las primeras 300 paginas de esta wea ...

La familia estaba siendo acosada por la maderera del lado , tenian problemas historicos por amenazas y denuncias de robo de palos y madera cruzados.

Los wnes de la maderera contrataron a monombianos y venecos como cuidadores y no descarto que en realidad hayan sido mercenarios a sueldo que tenian como unica mision webear al viejo y su prole para que al fin vendieran los terrenos.


Ese dia los wnes mercenarios se encontraron al cabro chico en alguna zona y se lo llevaron para amenazar y asustar al viejo pero la wea se les fue de las manos cuando el caso crecio y asustados dejaron al pendejo solo botado en la zona donde fue encontrado, pero el cautiverio fue en alguna garita de la maderera.



Como son monombianos , eran ilegales, wnes por el minimo y un techo , asi que pillarlos hoy es imposible ya que ni siquiera se sabe si los nombres son reales, ademas hablar de asesinos extranjeros que retuvieron y secuestraron a un niño provocandole la muerte seria un serio golpe a los jesuitas y su plan de ingreso de simios. asi que el tema se silencia y se le baja el perfil, se culpa al tio, se manda al payaso qliao a hacer control de daños y se trata de cerrar el caso a a la buena, pero como aun tenemos en chile algo de decencia esto sigue abierto e investigandose , podran pasar 10 años pero habra justicia para el niño por que la familia ya decidio que no dejara caer la pelota hasta que alguien pague.
 


Un poco de tolueno


Aquí esta el weon que dice:



En el minuto 02:06 se ve como saluda y camina de forma arqueada al lado de la carroza

Pero no se logra ver ningún tatuaje en el cuello, al menos hay una toma clara y nítida de su lado izquierdo y no tiene nada.
 


Un poco de tolueno

Puta sisterito que quiere que le diga ese chanta culiao lo recuerdo muy bien cuando salió en el matinal del 13 dando info sobre el caso de Maciel, al final el wn no le achuntó a nada y de ahí que todos los canales le hicieron la cruz por penca

Aunque reconozco que es muuuy raro que el wn de tantos detalles
 
ctm no lo vi, algun otro video donde salga el csm?

Me acuerdo de un video donde había personas fuera de la casa de Tomás, sobre todo mujeres, y una de las minas tenía pedazo de raja y gracias a eso el payaso Rolly salió a abrazar a todas las viejas (aparte que vio las cámaras) me parece que por ahí sale el wn y se alcanza a ver el tatuaje

esta era la raja

Regalo.png
 
Última edición:
Volver
Arriba