• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde Octubre, todos los Chilenos POR LEY seremos donantes de órganos.

y los chinos
china-cabeza-ejecuciones-L-1.jpeg


fuente
http://www.libertaddigital.com/mund...os-procederan-de-presos-ejecutado-1276368705/


y sin contar los otros miles "desconectados" o ni siquiera conectados , en los hospitales..

la pregunta es
Se salvan mas vidas que las que se quitan con los trasplantes ????
Quienes pueden pagar y cuanto sobrevivien , no es solo un negocio mas???

No seria mas digno morir , cuando nos llega la hora y punto, o ser parchado con cadaveres..
images
 
y los chinos
china-cabeza-ejecuciones-L-1.jpeg


fuente
http://www.libertaddigital.com/mund...os-procederan-de-presos-ejecutado-1276368705/


y sin contar los otros miles "desconectados" o ni siquiera conectados , en los hospitales..

la pregunta es
Se salvan mas vidas que las que se quitan con los trasplantes ????
Quienes pueden pagar y cuanto sobrevivien , no es solo un negocio mas???

No seria mas digno morir , cuando nos llega la hora y punto, o ser parchado con cadaveres..
images

Creo que tecnicamente no te parchan con cadaveres, puesto que los organos del donante son extraidos cuando este se encuentra solo con muerte cerebral, o no ?
 
Creo que tecnicamente no te parchan con cadaveres, puesto que los organos del donante son extraidos cuando este se encuentra solo con muerte cerebral, o no ?

Eso es estar muerto..si no ademas seria robo con homicidio, robo de órganos.
 
Eso es estar muerto..si no ademas seria robo con homicidio, robo de órganos.

Viendolo desde el punto de vista objetivo, la persona se encuentra con muerte cerebral sin embargo sus organos se mantienen funcionales.

Visto de ese modo y considerando que la persona se declaró abierta y voluntariamente como donante de organos, entonces no podría calificarse de un robo, o si ?

Y si el donante ha de ser desconectado en caso de que se encuentre bajo ventilacion artificial o asdf, eso tambien no depende de la previa autorizacion de él o la conyuge, sus padres o quienes sean expresamente familiares o responsables directos ?

He ahí el dilema :pensandolo:
 
Bien pero que los donantes sean dignos de mis organos y no delicuentes o violadores
 
era lo que faltaba...que el gobierno expropie los cadaveres...
 
No me parece. Tanto que webean con las libertadas para todo y me parece que no te pueden obligar a algo que no quieres. A mi me parece una tontera no donar pero en algunas religiones debe ser algo muy profundo ese tema y por mas tonto que nos parezca DEBEMOS RESPETAR ESO.
 
(8) el costillar es mio, me lo quieren quitar (8)

incluso en el folcklore nacional esta presente este dilema :zippymmm:
 
Doctor serrucho debería ir a notaría y poner en el mandato simple que no va a donar su pichula, así un pobre cristiano que la necesite se evita pegarse un gran abanico de ETS
 
Volver
Arriba