• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde Octubre, todos los Chilenos POR LEY seremos donantes de órganos.

"solo se extraeran los organos, cuando la persona tenga muerte cerebral"

es cosa que se baje 5 grados la temperatura de cuerpo y el electroencefalograma dara una linea plana....

yo sere donante cuando no quede otra alternativa y no haya vuelta atras

:cafe3:
 
Ocupen a los zanganos qliaos que estan presos esos inutiles de mierda saquenle todo
 
Oh los aweonaos tontos :lol2:


Claramente el tema de fondo no es para que digan si son donantes o no, ni para sentirse moralmente superiores por serlo, sino para que conversemos sobre el actuar del Estado, independiente de si somos o no donantes.


Personalmente encuentro que es el colmo que el Estado se dedique a OBSTACULIZAR la voluntad de la gente, y de pasadita hacerle negocio a las cagadas de notarias... Leguleyos culiaos chanta que cobran por poner una firma de mierda.


Un asco que ni siquiera tu voluntad sobre TU PROPIO CUERPO sea respetada.

En 3 años mas van a salir con que la wea es obligatoria y no se puede renunciar a ser donantes, como el cachito de las AFP.


:monomeon: Chile.
 
Me parece ridículo que jueguen con esto personas que con suerte solo manejan números y leyes y que no tienen idea cuál es su lugar en el universo. No tengo la certeza absoluta de que mi consciencia se ubique tan solo en mi cerebro. Si muero quiero estar seguro de que lo hice al 100%, no me gustaría quedar en una especie de purgatorio viviendo en parte a través de otra persona, ni menos tener parte de otra persona viviendo a través de mi. Los que saben de medicina china sabrán de lo que hablo. Este tipo de soluciones son aún más parche que tomarse una pastilla. Ah, occidente, sacando una tabla de la barca para reemplazar otra.
 
yo voy a tener hartos hijos para que cuando me falle un órgano se los saquen a ellos :awesomehands:
 
Yo creo que las cosas no deben ser impositivas, pero tb es cierto que debieron haber hecho esto hace tiempo. El que no quiera, tendrá sus razones y puede darse la paja de hacer el trámite en Notaría, lo cual refundaría que tiene reales convicciones para NO donar órganos. Sin embargo, este docto legal debería hacer que sea el último en la lista en recibir órgano en caso de necesitarlo, por egoísta csm.

Yo por mi parte que saquen todo, total, pedí ser cremada en los fuegos del infierno una vez morida.
 
Me parece ridículo que jueguen con esto personas que con suerte solo manejan números y leyes y que no tienen idea cuál es su lugar en el universo. No tengo la certeza absoluta de que mi consciencia se ubique tan solo en mi cerebro. Si muero quiero estar seguro de que lo hice al 100%, no me gustaría quedar en una especie de purgatorio viviendo en parte a través de otra persona, ni menos tener parte de otra persona viviendo a través de mi. Los que saben de medicina china sabrán de lo que hablo. Este tipo de soluciones son aún más parche que tomarse una pastilla. Ah, occidente, sacando una tabla de la barca para reemplazar otra.


este comentario no va en happy retard???
 
En un país tan clasista como este lo único que falta es que después de muerto te diseccionen para el provecho de "unos poco" que pueden pagar las coimas...
 
Solo si no lo pudiste entender y "no sabes que no sabes". Cuidado con el "no sé que no sé"... no se vaya a pegar un alcachofazo de repente.

Food for thought ;)


ayer pasé por tu casa, y me tiraste una puerta...
 
qué es mejor para un órgano??.. que se lo coman los gusanos o que lo reciba perez-yoma??
 
Yo creo que las cosas no deben ser impositivas, pero tb es cierto que debieron haber hecho esto hace tiempo. El que no quiera, tendrá sus razones y puede darse la paja de hacer el trámite en Notaría, lo cual refundaría que tiene reales convicciones para NO donar órganos. Sin embargo, este docto legal debería hacer que sea el último en la lista en recibir órgano en caso de necesitarlo, por egoísta csm.

Yo por mi parte que saquen todo, total, pedí ser cremada en los fuegos del infierno una vez morida.

No estoy de acuerdo con el primer parrafo. O sea, eso de tener que demostrarle convicciones a terceros... que chucha? La voluntad propia debiera ser mas que suficiente, el resto es solamente obstaculizar un proceso que debiera ser expedito.

En definitiva, los tienen de los cocos.
 
Puta si el Estado existe para imponer , que imponga una weá realmente solidaria alguna vez pues; por el borde los :monomeon: mezquinos culiaos que pretenden llevarse sus órganos a la tumba.

Si quieren que el Estado deje de imponer cosas, voten MC y marquen AC o vayan a llorar a la FIFA.
 
Volver
Arriba