• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde ya...que candidato elegirá el antro para derrocar el duopolio (ultima esperanza)

El presidente de chile con la ayuda de todos los jovenes sera

  • Marcel Claude

    Votos: 45 66,2%
  • Franco Parisi

    Votos: 12 17,6%
  • Marco Enriquez Ominami

    Votos: 5 7,4%
  • otro weon (especifique)

    Votos: 6 8,8%

  • Votantes totales
    68

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Me niego a votar por Bachellet para impedir a Longueira me niego wn. Pero por otro lado eso le sirve a la ultraderecha... Se cumplió lo que yo decía,estamos entre la espada y la pared por culpa de los weones que no fueron a boicotear a bachellet y que prefirieron quedarse en casa,las posibilidades ahora de alinearse bajo un alternativo que pase a segunda vuelta se fueron prácticamente a la mierda ,ahí están las consecuencias....puta el regalo pa lindo que nos dejaron las amas de casas y los viejos fachos.
No quiero ver esto ,es una pesadilla asquerosa wn. Pero aun queda esperanza ,hay que moverse,pero de verdad cauros muévanse desde YA.
La unica forma es coordinar desde ya con familiares y amigos,aun hay tiempo.
Al menos en el antro pongámonos de acuerdo para ver por quien conviene destruir el duopolio. Y POR FAVOR EL 30 VAYAN , NO VENDAN HUMO ,NO SEA WEON ,SI AUN LE QUEDA ALGO DE CEREBRO VAYA. COMPROMETASE. A mi tampoco nadie me representa pero aun asi iré para acabar el duopolio.
 
Me niego a votar por Bachellet para impedir a Longueira me niego wn. Pero por otro lado eso le sirve a la ultraderecha... Se cumplió lo que yo decía,estamos entre la espada y la pared por culpa de los weones que no fueron a boicotear a bachellet y que prefirieron quedarse en casa,las posibilidades ahora de alinearse bajo un alternativo que pase a segunda vuelta se fueron prácticamente a la mierda ,ahí están las consecuencias....puta el regalo pa lindo que nos dejaron las amas de casas y los viejos fachos.
No quiero ver esto ,es una pesadilla asquerosa wn. Pero aun queda esperanza ,hay que moverse,pero de verdad cauros muévanse desde YA.
La unica forma es coordinar desde ya con familiares y amigos,aun hay tiempo.
Al menos en el antro pongámonos de acuerdo para ver por quien conviene destruir el duopolio. Y POR FAVOR EL 30 VAYAN , NO VENDAN HUMO ,NO SEA WEON ,SI AUN LE QUEDA ALGO DE CEREBRO VAYA. COMPROMETASE. A mi tampoco nadie me representa pero aun asi iré para acabar el duopolio.

hermanito , la posibilidad de sacar a bachelet fue siempre en noviembre y no en estas primarias. si te fijas en los 20 temas que hiciste para boicotear a bachelet , la mayoria de los que apoyaba eran fachos y parisi lovers, asi que no venga con eso de que se "arrugo" si siempre fue un sector. el mayor perjudicado de toda esta movida fue la derecha misma , para ser mas especifico RN y allamand

1.500.000 es posible y remontable , yo pensaba que 2.500.000 era el padron de la concerta , pero es mucho mas bajo de lo que me imagine. la mejor opcion para derrotar a bachelet es claude, es el unico frontal y con peso para enfrentar a bachelet
 
Hay que ver como están las preferencias en septiembre, octubre, porque ahora difícil evaluar cómo van a evolucionar sus apoyos.
Lo que sí, no va a ser fácil desplazar a Longueira de la segunda mayoría, porque si se dispersan los votos, va a ir Longueira seguro a ser destrozado por la gorda en segunda vuelta...
 
hermanito , la posibilidad de sacar a bachelet fue siempre en noviembre y no en estas primarias. si te fijas en los 20 temas que hiciste para boicotear a bachelet , la mayoria de los que apoyaba eran fachos y parisi lovers, asi que no venga con eso de que se "arrugo" si siempre fue un sector. el mayor perjudicado de toda esta movida fue la derecha misma , para ser mas especifico RN y allamand

1.500.000 es posible y remontable , yo pensaba que 2.500.000 era el padron de la concerta , pero es mucho mas bajo de lo que me imagine. la mejor opcion para derrotar a bachelet es claude, es el unico frontal y con peso para enfrentar a bachelet

Empiece a hacer promoción entonces compa. Que las viejas lo cachen.
 
No todo está perdido. Hay que levantarle votos a Bachelet y a Meo, es la única posibilidad. A Meo se los podemos robar desde ya convenciendo a los weones que votarán por él. A Bachelet: estoy seguro que cuando lleguen los debates, la gran capacidad de Claude para enfrentar estos hará que varios votantes de la gordi seguros de su identidad de Izquierda, voten por Marcel.

Sobre lo último que dije, creo que la gran oportunidad de Marcel son los debates, tiene el talento para debatir la raja, pero tiene que prepararse para dar unos debates brillantes y dejar en ridículo a los otros weones. En los debates Claude se juega su posibilidad.
 
Todavia hay patria, anque si la gente quiere a la chanchelet o al mason (bueno en realidad .. los dos masones) .. estamos realmente muy cagados por que habiendo donde elegir ... nos quedamos con lo mismo por temor al cambio.

La gente quiere cambio .. pero la verdad le tiene terror al cambio. La gente en su interior piensa que Chile se derrumba por cualquier cosa ... por que el binominal sembro terror y cosecha un sistema cerrado ... asi en este estado de la sociedad literalmente somos autistas ... (no es chiste).

Increiblemente la politica y la religion en Chile se parecen, el miedo espiritual y economico dictan su devenir.
 
Empiece a hacer promoción entonces compa. Que las viejas lo cachen.

eso hago hermanito desde hace mucho. el unico que de verdad podria contra bachelet es claude , no es que me caiga mal parisi , pero la concerta se lo comera vivo, su actitud relajada y weona no es muy buena para hacerle frente a bachelet y a los concertacionistas.
 
Claude, po guacho.

Parisi trabajaba en el grupo Tantauco de Piñera y es amigo de Rodrigo Eitel, el defensor de Pedro Espinoza, un violador de los DD.HH encarcelado en Punta Peuco.
 
Todavia hay patria, anque si la gente quiere a la chanchelet o al mason (bueno en realidad .. los dos masones) .. estamos realmente muy cagados por que habiendo donde elegir ... nos quedamos con lo mismo por temor al cambio.

La gente quiere cambio .. pero la verdad le tiene terror al cambio. La gente en su interior piensa que Chile se derrumba por cualquier cosa ... por que el binominal sembro terror y cosecha un sistema cerrado ... asi en este estado de la sociedad literalmente somos autistas ... (no es chiste).

Increiblemente la politica y la religion en Chile se parecen, el miedo espiritual y economico dictan su devenir.

Le pegaste brígidamente al clavo con esto. Ese es el gran problema de Chile: la gente tiene miedo :/
 
Vamos mierda, solo voto un 20% todo cagon fue a votar.
Al principio me dio rabia que tanto zopenco votara por la gorda pero en porcentaje no es tanto.
De aqui a noviembre se puede derrotar al duopolio ya que no son mayoria.

:idolo: Marcel

Hay que ir a la calle a dar a conocer sus ideas :sisi:
 
Le pegaste brígidamente al clavo con esto. Ese es el gran problema de Chile: la gente tiene miedo :/

Pensandolo mejor no se si es miedo o costumbre, pero todos sabemos que el sistema de las afp esta mal, que la salud, educacion o justicia es como las weas; -pero les preguntas por quien votan y responden todos por los mismos. La verdad no se que chucha pensar por que el votante chileno es abiertamente contradictorio ...

Me pregunto, que universo de votantes voto por chanchelet y Longueira. Nuevos votantes o los mismos weones de siempre, que se levantan para "cumplir su deber civico".
 
1001480102.jpg
 
Le pegaste brígidamente al clavo con esto. Ese es el gran problema de Chile: la gente tiene miedo :/

sip , pero no es presisamente por el binominal sino que la dictadura ,el legado de la dictadura fue el miedo. miedo a manisfestar , miedo a reclamar , miedo a marchar , miedo a exigir lo justo. lo bueno es que los jovenes no tenemos esos miedos legados , y es por eso que podemos pararnos y decirle no hasta sistema economico y politico , es por eso que somos capaces de salir a manifestarnos y de soñar un chile diferente.

hay unos videos de salazar muy buenos que explica esto mismo , en donde cuenta la historia de los movimientos sociales en chile y como en la dictadura estos se perdieron , incluso en democracia , pero de a poco a poco empezaron a surgir denuevo porque siempre han estado ahi
 
este weon tiene esquizofrenia o que chucha?
Hace unos minutos decía que estaban obligados a votar por Bachelet y ahora aparece con un "plan" para no votar por ella.
Hace un "plan" y hace poquito estaba llorando que la gente era weona porque no le habían hecho caso a su plan anterior.
En la madrugada hizo un tema diciendo que era malo preparar un boicot y ahora se lamenta que el boicot no resultó.
Pide que los demás usen el CEREBRO, cuando él a simple viste no lo tiene...


Se te pasó la hora de esto:
Olanzapina.jpg
 
Están seguros que se cruzarán en un debate Bachelet y Claude? yo no sé si el comando de MB va aceptar
 
este weon tiene esquizofrenia o que chucha?
Hace unos minutos decía que estaban obligados a votar por Bachelet y ahora aparece con un "plan" para no votar por ella.
Hace un "plan" y hace poquito estaba llorando que la gente era weona porque no le habían hecho caso a su plan anterior.
En la madrugada hizo un tema diciendo que era malo preparar un boicot y ahora se lamenta que el boicot no resultó.
Pide que los demás usen el CEREBRO, cuando él a simple viste no lo tiene...


Se te pasó la hora de esto:
Olanzapina.jpg

Me refería a que era mala estrategia hacer un boicot general a las primarias como decian claude meo y parisi,y a lo que si había que hacerle boicot era a bachelet por ser la candidata del status quo dominante mas fuerte y con mas chance de llegar a la moneda.

Por lo demás si se llegara a dar la triste situación que a segunda vuelta solo pasaran bachellet y longueira habria que votar a la fuerza por tu gorda. Pero mientras no suceda eso hay que eliminar el duopolio mientras quede una poca posibilidad.
Por lo demas esta noche vas a necesitar una caja llena de estos para aliviar tu ano dilatado al máximo.
Hipoglos_Pomada1.jpg
 
Volver
Arriba