• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde ya...que candidato elegirá el antro para derrocar el duopolio (ultima esperanza)

El presidente de chile con la ayuda de todos los jovenes sera

  • Marcel Claude

    Votos: 45 66,2%
  • Franco Parisi

    Votos: 12 17,6%
  • Marco Enriquez Ominami

    Votos: 5 7,4%
  • otro weon (especifique)

    Votos: 6 8,8%

  • Votantes totales
    68
Pero se puede confiar en los seguidores de Claude?? porque me da la impresión de que en noviembre se van a dedicar a llenar el facebook/twitter de propaganda para Claude (como he visto a varios hacerlo hasta ahora) y no se van a dignar a mover la raja e ir a votar.

Si es así, prefiero votar por MEO... porque Claude no va a pasar el 5%.


claro que si campeón, lo que tu digas.
 
claro que si campeón, lo que tu digas.


No pierdas tiempo citándome y mueve la raja... hasta el momento los únicos que conocen a Claude son quienes se manejan en redes sociales, y está claro que son minoría.

Salgan a la calle, porque las campañas por facebook y los videos de youtube no les darán los porcentajes de votación que necesitan para pasar al menos a segunda vuelta.
 
Pero se puede confiar en los seguidores de Claude?? porque me da la impresión de que en noviembre se van a dedicar a llenar el facebook/twitter de propaganda para Claude (como he visto a varios hacerlo hasta ahora) y no se van a dignar a mover la raja e ir a votar.

Si es así, prefiero votar por MEO... porque Claude no va a pasar el 5%.

MEO sacará más que claude, porque sólo creo que nosotros y unos cuentos más estamos pensando en votar por él. MEO tiene el respaldo de un partido y no creo que baje del 10/15%, consideran que anteriormente sacó 20% y ahora el descontento es mayor.

La candidatura de Claude transmitió la idea de no ir a votar a las primarias, solo unos pocos por iniciativa propia fueron a tratar de sacar a la Bachelet.
Y MEO, ese amarillo ni existe, con suerte le ganara a Jocelyn Holt :lol2:

Lo de MEO fue lo más sensato, cualquiera hubiera hecho lo mismo con tal de que no saliera la derecha que en ese momento estaba casi con pie y medio en la moneda. Cualquier candidato que represente a la centro izquierda prefiere regalar el voto a la concerta que a la :monomeon: Alianza
 
MEO sacará más que claude, porque sólo creo que nosotros y unos cuentos más estamos pensando en votar por él. MEO tiene el respaldo de un partido y no creo que baje del 10/15%, consideran que anteriormente sacó 20% y ahora el descontento es mayor.



Lo de MEO fue lo más sensato, cualquiera hubiera hecho lo mismo con tal de que no saliera la derecha que en ese momento estaba casi con pie y medio en la moneda. Cualquier candidato que represente a la centro izquierda prefiere regalar el voto a la concerta que a la :monomeon: Alianza


MEO fue solo una valvula de escape entre el duopolio existente para las elecciones pasadas, no alguien que fabricara adherentes por propio merito.
Y se diluyo por completo cuando se vendio a Frei, porque lo mas logico era abstenerse de emitir opinion si en realidad no habia diferencia entre el narigon y Piñera.
Que sus adherentes y asesores sean parte del empresariado burgues, que haya tenido la idea de privatizar parte de Codelco, el que proponga solo arenceles diferenciados para la educacion superior pero despilfarre el dinero de forma populista con el futbol televisado me hace dudar de su progresismo.
 
No pierdas tiempo citándome y mueve la raja... hasta el momento los únicos que conocen a Claude son quienes se manejan en redes sociales, y está claro que son minoría.

Salgan a la calle, porque las campañas por facebook y los videos de youtube no les darán los porcentajes de votación que necesitan para pasar al menos a segunda vuelta.


Ella solicitándome que salga a la calle, ni me conoces, ni sabes lo que he hecho y lo que hago :hands:
 
puta los weones llorones, parecen argentinos, leventen la raja y voten por Claude o :monomeon: Parisi

Longueira reculiao, casi me hiciste ganar 50 lukas.
 
Capaz que termine votando por el cachetón culiao

Parisi desde que lo escuché diciendo en la FEN en medio de su campaña para ser decano, que Auditoría debía llamarse Ingeniería en Auditoría para atraer alumnos que me quedó claro que ese pensamiento culiao es el que tiene tanta universidad y carreras charchas dando vuelta (no me refiero a que auditoría sea mala carrera, sino que el hecho de vender ilusiones y un nombre que no es).
 
MEO sacará más que claude, porque sólo creo que nosotros y unos cuentos más estamos pensando en votar por él. MEO tiene el respaldo de un partido y no creo que baje del 10/15%, consideran que anteriormente sacó 20% y ahora el descontento es mayor.



Lo de MEO fue lo más sensato, cualquiera hubiera hecho lo mismo con tal de que no saliera la derecha que en ese momento estaba casi con pie y medio en la moneda. Cualquier candidato que represente a la centro izquierda prefiere regalar el voto a la concerta que a la :monomeon: Alianza
En mi opinion al menos , yo creo que Meo ya fue,de echo no voy a mentir que en su tiempo fui meoista e incluso le di el voto el 2009,pero a medida que paso el tiempo este wn mas que amarillarse se a puesto muy chupamedias. En tolerancia cero no mas salio este compadre diciendo que ya no se consideraba antiduopolio y que de echo iba a empezar a decir poco esa palabra. Cacha po, lejos la vuelta de chaqueta mas fea que haya tenido (vean el capitulo de ayer si no me creen). El pro la esta llevando en todo caso como partido institucionalizado ,pero ten en cuenta que parisi y claude le estan quitando los votos y estos dos movimientos tienen su publico activista fuerte que sigue creciendo.
Por lo que en mi opinion meo sacara menos porcentaje que el 2009. De echo quizas una gran mayoria de los claudianos y parisinos votaron por meo el 2009 en su momento.
Lo que si no descarto darle el voto al pro para diputados,el pro como partido al menos representa una bocanada de aire fresco ante el duopolio e ideas .


Pelao penca y mufa como director de estrategias no tenis niun brillo

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Muevanse entonces compadre,que su rabia contra el sistema no se quede en el pc ,vaya a evangelizar desde ya.
A mover todos el culo se a dicho de lo contrario esto se ira a la mierda.
 
Volver
Arriba