• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde ya...que candidato elegirá el antro para derrocar el duopolio (ultima esperanza)

El presidente de chile con la ayuda de todos los jovenes sera

  • Marcel Claude

    Votos: 45 66,2%
  • Franco Parisi

    Votos: 12 17,6%
  • Marco Enriquez Ominami

    Votos: 5 7,4%
  • otro weon (especifique)

    Votos: 6 8,8%

  • Votantes totales
    68
Están seguros que se cruzarán en un debate Bachelet y Claude? yo no sé si el comando de MB va aceptar


En un debate como tal, no.
Pero sea en el formato que sea, estoy seguro que Claude la increpará (y al resto) durante sus intervenciones sin asco. Onda "en educación la señora bachelet se burló de los estudiantes bla bla bla, y por tanto mi propuesta es..."

Finalmente ahí recién la gordi será increpada por alguien puesto que hasta ahora pura buena crianza y defensa corporativa.
 
En un debate como tal, no.
Pero sea en el formato que sea, estoy seguro que Claude la increpará (y al resto) durante sus intervenciones sin asco. Onda "en educación la señora bachelet se burló de los estudiantes bla bla bla, y por tanto mi propuesta es..."

Finalmente ahí recién la gordi será increpada por alguien puesto que hasta ahora pura buena crianza y defensa corporativa.


Si no es en un debate televisado, entonces las posibilidades son casi nulas
 
Si no es en un debate televisado, entonces las posibilidades son casi nulas


Siempre hay al menos UN debate televisado. Si alguien se resta de aquel se perjudica gratuitamente. La gracia va a estar en quien aprovecha mejor esa instancia y, según lo que hemos visto, Claude sale bien parado en aquellas situaciones.
 
el problema de la gorda es que si va a un debate, ira a uno con un formato tan insulso como el de las primarias, donde mejor mandaban un power point con las respuestas dictadas desde el comando...cero interactividad ni posibilidad de un real debate, porque si es asi, hasta corteira con su cara de meme tiene mas cabeza para armar una respuesta mas concreta que un "paso"
 
Es prácticamente imposible que se le gane a la gorda :hands:
las viejas de siempre van a a votar por ella en noviembre, porque es mujer y porque les da bonos :cafe3:

Marcel Claude Van Dame solo tiene el respaldo de los wns más shuper revolucionarios que ni siquiera se dan el tiempo de ir a votar, o simplemente son pendejos engrupidos que no tienen derecho a voto
 
Siempre hay al menos UN debate televisado. Si alguien se resta de aquel se perjudica gratuitamente. La gracia va a estar en quien aprovecha mejor esa instancia y, según lo que hemos visto, Claude sale bien parado en aquellas situaciones.


Pero Bachelet perfectamente puede inventar un resfriado o causa mayor y no se presenta, eso no le resta nada.
En cambio en un debate abierto, no pautado, si puede perder y mucho, eso su comando lo sabe, por eso es casi imposible que se crucen en un debate.
 
Siempre hay al menos UN debate televisado. Si alguien se resta de aquel se perjudica gratuitamente. La gracia va a estar en quien aprovecha mejor esa instancia y, según lo que hemos visto, Claude sale bien parado en aquellas situaciones.


En esos debates siempre "gana" el candidato outsider o, al menos, es mejor evaluado que los del duopolio. Pero a la hora de votar, la cosa es distinta.

Si la Gorda arrasó en las zonas del tsunami, ya no hay nada que hacer. Hoy era la oportunidad pero ya no fue.
 
Es que el discurso de Claude es diferente. Su consigna es que la gente mueva la raja. Ser simpatizante de él es entender eso.

Por otra parte, el mismo Marcel ha dicho que no va a buscar el voto de la gordi sino que el de los wns que no van a votar. Todo voto que le quite es un bonus al nicho sobre el que está trabajando.
 
Ya po flojos qlos, a evangelizar a sus familiares/amigos y que ellos hagan la misma wea, no necesitamos de la TV para agrandar el movimiento.

:maestro: Marcel
 
Ya po flojos qlos, a evangelizar a sus familiares/amigos y que ellos hagan la misma wea, no necesitamos de la TV para agrandar el movimiento.

:maestro: Marcel


Pero se puede confiar en los seguidores de Claude?? porque me da la impresión de que en noviembre se van a dedicar a llenar el facebook/twitter de propaganda para Claude (como he visto a varios hacerlo hasta ahora) y no se van a dignar a mover la raja e ir a votar.

Si es así, prefiero votar por MEO... porque Claude no va a pasar el 5%.
 
Pero se puede confiar en los seguidores de Claude?? porque me da la impresión de que en noviembre se van a dedicar a llenar el facebook/twitter de propaganda para Claude (como he visto a varios hacerlo hasta ahora) y no se van a dignar a mover la raja e ir a votar.



Si es así, prefiero votar por MEO... porque Claude no va a pasar el 5%.

MEO no pasará del 5%, todos recuerdan cuando tiró el poto a las moras y terminó votando por Frei.

Voy por Miranda jiles culiaos.


el problema es que su candidatura es demasiado testimonial. aparte que tiene poca cultura...

te recomiendo ver la entrevista que le hacen en tolerancia cero... no sabe porque hay que cambiar la constitución, pero grita a palos por una constituyente.

no es que la deshabilite, pero es una candidatura catapilco; onda MEO. Debería unirse a la de Claude mediante algun mecanismo.
 
MEO no pasará del 5%, todos recuerdan cuando tiró el poto a las moras y terminó votando por Frei.




el problema es que su candidatura es demasiado testimonial. aparte que tiene poca cultura...

te recomiendo ver la entrevista que le hacen en tolerancia cero... no sabe porque hay que cambiar la constitución, pero grita a palos por una constituyente.

no es que la deshabilite, pero es una candidatura catapilco; onda MEO. Debería unirse a la de Claude mediante algun mecanismo.
Tienes razón, la he escuchado y más que nada solo tiene la convicción.

Ojalá los hediondos culiaos de facebook y el antro que dicen que votarán por Claude lo hagan.
 
Pero se puede confiar en los seguidores de Claude?? porque me da la impresión de que en noviembre se van a dedicar a llenar el facebook/twitter de propaganda para Claude (como he visto a varios hacerlo hasta ahora) y no se van a dignar a mover la raja e ir a votar.

Si es así, prefiero votar por MEO... porque Claude no va a pasar el 5%.


La candidatura de Claude transmitió la idea de no ir a votar a las primarias, solo unos pocos por iniciativa propia fueron a tratar de sacar a la Bachelet.
Y MEO, ese amarillo ni existe, con suerte le ganara a Jocelyn Holt :lol2:
 
MEO no pasará del 5%, todos recuerdan cuando tiró el poto a las moras y terminó votando por Frei.

This.
Hay mucha gente que no ve igual a ME-O desde esas elecciones. De todas formas, puede pasar cualquier cosa de aquí a fines de noviembre.

Lo importante es inculcarle a la gente, a nuestras familias, que continuar con el duopolio es seguir siendo esclavos ilusos y fácilmente cautivables. Ese duopolio que busca seguir concentrando y perpetuando su poder. Así los votos se irán a los independientes que es lo mejor que podría suceder.
 
Volver
Arriba