• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

me gustaria saber ke edad tienen todos los ke han logrado algun tipo de aventura astral(desdoblamiento, sueños lucidos, etc)
esto me llama la atencion, ya que me gustaria llegar a ese punto. tengo 17 años y ojala me respondieran si es que eso podria interferir en el viaje(poder de concentracion, o ke se yo)
espero respuesta porfa
gracias saludos
 
Re: Cómo desdoblarse?

yo una vez me desdoble
fue ara "penear" a unna mina
juajujuajauajuajauajua
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

wn si yo tampoco creia desde que empeze a hacerlo onda conciente me cambio el enfoke

yo antes siempre creia ke somos solo materia ahora creo que somos mas que eso
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

si maN
todo puede pasar ojala algun dia
me pueda desdoblar, e escuchado q = tiene
sus riesgos pero deve baler la pena correrlos,
saludos y los belmon

"acuerdate el 20 wn el 20 =) "

:ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

tratare de hacerlo, pero si tu cuerpo esta sin alma ¿no le pasa nada?
no es invadido por otro cuerpo y algo asi?

nopz....tu alma keda atada al kuerpo por el muy ensuciado kordon de plata


no textual de un libro dijo:
viajes astrales todos tenemos..todas las noches...pero nuestras konciencias no estan lo suficientemente perparadas para poder rekordar todo lo ke vemos en tales viajes =P


Lean los libros de Lobsang Rampa.-...

partan por el TERCER OJO..y de ahi se tiran kon los demas..hay uno ke se llama el kordon de plata...ese trata estos temas

el esceptiko ke vaya y le rece a dios en su iglesia...el es mas kreible no?
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

PatoAparato dijo:
tratare de hacerlo, pero si tu cuerpo esta sin alma ¿no le pasa nada?
no es invadido por otro cuerpo y algo asi?

El alma esta atda al cordon de plata, or lo que no deberia pasar, aqunue hoy quie si es posible que esto se rompa, ahora como pasaba esto ya ni me acuerdo ja, mi viejo se desdobla y dijo que alguien se le quiso meter y salio cagando a meterse

En mi familia tenemos como cierta sensibilidad pa esas weas mi viejo puede, mi vieja y yo me estaba desdoblando pero me kge de miedo y no quise salir, o sea nose si otros lo sienten asi pero cuando me ocurrio senti como todo el cuerpo tieso y el corazon latiendo a mil y como soy asmatico pff respiraba como las weas...
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

Yo lo he intentado sin resultados... 2 veces he estado a punto... pero al creer estarlo... abro los ojos y sigo =... xD!!

Hay q seguir...
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

nunka me ha resultao ( y llevo como 1 año tratando :cool: )
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

yo me chupo justo cuando estoy apunto de salir
me han pasado dos veces bien claramente
he escuchado un pito en le oido y he sentido elevarme pero hay se me chupa y trato de despertar o algo asi hasta qe ya me siento normal
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

Lobsang Rampa era un gringo o europeo que viajó para allá y se las dio de lama, hoy todos saben que es un chanta.
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

El viaje astral no es un sueño lucido. De echo yo estoy bastante acostumbrado a controlar mis sueños, ya q soy consciente de q estoy en uno. Pero hace una semana tuve mi primer desdoblamiento..... y si, asusta bastante. Se perciben las cosas de forma muy rara (almenos asi lo senti yo), y sinceramente, me acojone, y desperte de un salto. Ya veremos cuando vuelvo a intentarlo..... porqeu en el proceso de desdoblamiento oi cosas muy chungas(y no eran los ronkidos de mi padre). Tal vez acabe haciendole algun tipo de exorcismo a mi casa antes de volver a intentarlo.
Yo llevaba intentando hacer viajes astrales desde los 9 años.... y ha sido cuando he dejado de intentarlo cuando me ha ocurrido (fue sin querer.... mas o menos).

Un saludo
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

no creo que sea llegar y hacerla...

cuando lo intento ando re cansado al otro dia... pero es mas porke pierdo el tiempo tratando de hacer algo que no se puede.
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

si se puede viejo la esperanza nunca se pierda hay ke ser constante y practicar arto no mas... eso

Sl2
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

holap...
bueno, yo comence a "instruirme" recien hoy en esto...
anteriormente lo he intentado sin lograr nada... pq no tenia idea de que existian tecnicas, por lo q desconocia la forma o las indicaciones q debia seguir para hacerlo.... ahora tratare de realizarlo denuevo, siguiendo todo lo q se dice en estos topics... pq me he sorprendido mucho... sin embargo, tengo com demasiadas preguntas q responderme para romper con el miedo q me da hacer esto...

que es lo peor q me podria pasar???
que es lo mas feo q podria ver???

no importan las condiciones ni los contextos en los q pueda pasarme algo malo... es solo q quiero prepararme un poco para poder realizarlo tranqilo....

y bueno... me gustaria q me aconsejasen para poder realizar esto...

en fin... gracias:D
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

no creo mucho en esas cosas, pero en fin... cada uno con lo suyo... :S
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

me funciona la tecnica del faraon

el problema es que me emociono cuando resulta y caga toa la wea XD
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

Yo llego hasta el hormigueo pero ahí no pasa nada más.
 
Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

holap...
bueno, yo comence a "instruirme" recien hoy en esto...
anteriormente lo he intentado sin lograr nada... pq no tenia idea de que existian tecnicas, por lo q desconocia la forma o las indicaciones q debia seguir para hacerlo.... ahora tratare de realizarlo denuevo, siguiendo todo lo q se dice en estos topics... pq me he sorprendido mucho... sin embargo, tengo com demasiadas preguntas q responderme para romper con el miedo q me da hacer esto...

que es lo peor q me podria pasar???
que es lo mas feo q podria ver???

no importan las condiciones ni los contextos en los q pueda pasarme algo malo... es solo q quiero prepararme un poco para poder realizarlo tranqilo....

y bueno... me gustaria q me aconsejasen para poder realizar esto...

en fin... gracias
 
Desdoblamiento Stral...

Kiza Esta repetido el tema , no lo sé... Soy nuevo en elantro.
de todos modos kisiera contarles lo ke me paso hoy...
y saber si Existen metodos para poder Desdoblarce mas facilmente... que riesgos se toman??? .. cual es la forma de prevenirlos??? y Tambien me gustaria leer vivencias.

Les cuento que me paso hoy...

mientras dormia la Siesta con mi polola... comence a tener nocion de k estaba Acostado.... y me di cuenta de que estaba durmiendo... en ese momento se me vino a la cabeza el desdoblamiento.... y me dije a mi mismo "voy a desdoblarme".. en ese momento comence a sentir la Cara super Rara... como si se me hubiese kedado dormida... y estire un brazo... para intentar moverme... y en vez de mover el BRazo... se movio ... la VErdad no se ke se movio ... lo que si me Fije es ke Era Naranjo... , Me dio mucho miedo... y me dije a mi mismo ke despertaria... y no podia... no habia Caso.. por mas que intentara despertarme no me podia despertar y la Decesperacion Aumentaba.... hasta que derrepente me volvi a dar cuenta de k estaba ensima de la Cama... junto a mi polola.

Esa fue mi Experiencia... habra sido Desdoblamiento??
 
Re: Desdoblamiento Stral...

,mm a mi me pasa algo parecido, y tb cuando estoy entrando en el sueño, (en ocaciones cuando duermo y despierto una hora x y vuelvo a dormir nuevamente, o en ocaciones en q carreteo y duermo de dia)

me doy cuenta de q empiezo a quedarme dormida tengo nocion de eso y estoy tan serena q empiezo a escuchar voces y veo mi pieza pero tengo los ojos cerrados, y lo q planteaste, tb me da miedo y trato de despertar, cuando despierto es tanto el sueño q me vuelvo a dormir y es una lucha-

sera Desdoblamiento?, gun en internet lo q me pasa am i es q las voces q escucho puede ser mi subinconciente q dice weas o espiritu q me hablan(cosa q nunca los entiendo, por lo gnral son hombres)

eso es lo mas heavy q me a pasado, onda q ni me han penado ni me han pasado weas en mi vida nada pero esto es lo unico q es raro y ha sucedido unas 5 veces en mi vida, seria vkn q no me diera miedo y seguir , pero lamentablemente la cosa no es asi


esop uff q hable caleta

:dead: :encama:
 
Volver
Arriba