• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempeño de Chilenos En JJOO de Invierno Vancouver 2010

  • Autor de tema Sky Link
  • Fecha de inicio
les faltço apoyo...


juankst dijo:
y te sorprende??? si aca a los weones les da la pura cabeza pal fútbol, no es un problema del gobierno, es de mentalidad....

y desde cuando De Gavardo es futbolista?... y la seleccion se autosustenta, diría que deja mas dinero en ganancia del que ocupa.
 
Chile en estos deportes no tan conocidos es una mierda si no hay financiamiento de empresas privadas.
 
cabe recordar que tenemos las mejores montañas del mundo, pero son accesible a puros abc1, ademas que en la delegacion de chile uno es frances :retard:
Ojala cambie la mentalidad culia del chileno
 
[quote name=''[Tazmanio];16948992'']es casi tan estúpido como pensar siquiera en darle plata a un puñado de ociosos para que jueguen baseball :awesome:[/quote]

Ahi ta la respuesta....
JuanParcero dijo:
les faltço apoyo...
y desde cuando De Gavardo es futbolista?... y la seleccion se autosustenta, diría que deja mas dinero en ganancia del que ocupa.
75% de los fondos de chiledeporte son para disciplinas populares, generalmente multicanchas y clubes deportivos (solo futbol generalmente) cualquier otra disciplina es dejada de lado porque no despierta el interes de las masas.... para los weones que no saben chiledeportes solo financia disciplinas amateur, de buena onda mandó a gente a uno que otro sudamericamo de esgrima o patinaje por lo que se...la universidad católica que sale mas al extranjero que otros clubes lo hace porque se financia sola.... para eso nació ADO o la ANFP por que las disciplinas que se vuelven profesionales dejan de ser carga del estado... a diferencia de china rusia o cuba por una razon evidente.... el apoyo es en parte televisión, público, aporte privado y estatal... si nadie apoya a esta gente es porque a nadie le interesa y mas allá de este debate no pasara nada...

watcho dijo:
cabe recordar que tenemos las mejores montañas del mundo, pero son accesible a puros abc1, ademas que en la delegacion de chile uno es frances :retard:
Ojala cambie la mentalidad culia del chileno

amen hermano!!!
 
estos deportes son pa paises desarrollados

ojala alcance a ver a algun perez o soto compitiendo ahi
 
Kbzon1983 dijo:
estos deportes son pa paises desarrollados

ojala alcance a ver a algun perez o soto compitiendo ahi

¿Quires decir acaso que si nuestros competidores no llevan apellidos comunes son menos chilenos o bien que su esfuerzo no vale? :porqueami: :nonono:
 
lo malo que no esta el ambienteb para desarrollar juegos de invierno ..... Lonquimay ...Punta Arenas ... sino me equivoco donde mas es el lugar mas propicio ....los :flaite: lo mas cerca que han estado del hielo es cuando se tomas su piscola :piscola:. o roncola :piscola:
 
delpino_uc dijo:
Son puros weones cuicos, a la mayoria de la poblacion no le interesa esos deportes porque no tiene acceso a ellos. Lo mismo que los weones del Polo cuando salieron campeones.

X2.

Son deportes elitistas que a la gran mayoria de los chilenos no nos interesa.
 
devil_pato dijo:
X2.

Son deportes elitistas que a la gran mayoria de los chilenos no nos interesa.

O sea no te interesan por que eres un resentido social :nonono:, y ni siquiera si quienes lo practican representan a tu país... :porqueami:
 
DarkShatteredS dijo:
Y cuanto fue el aporte para de Gavardo??

cosas que sólo pasan en Chile :tecito:

Eso mismo, De Gavardo ql, puros apretones de manos por debajo de la mesa ¬¬
 
Yo vi esa competencia, no habia nada que hacer el suizo que gano el descenso salio hecho mierda de la partida, era un verdadero cuete el culiao, llego como a 120km de velocidad, el chileno con cuea llego a los 102km.
 
Yo creo que Chile necesita urgente un ministerio de deportes, el cual apoye a todas las ramas de deportes, es una verguenza ver como cuba con un ingreso per capita peor que nuestro posee un sistema deportivo desde la educación primaria, cada año todos los niños deben escoger un deporte, cada ciudad grande posee centros de entrenamiento y academias en los diversos deportes, asi encuentran jovenes talentos que son apoyados, asi los deportes "cuicos" no son exclusivos de los cuicos ... a pesar de que me carga el regimen cubano, debo admitir q en esto del deporte nos dan patadas ... es cosa de ver sus delegaciones en las olimpiadas (no se las de invierno, pero las otras si) y ver cuantas medallas de oro se llevan. Me daria orgullo tener una delegación de 500 deportistas de elite y que se trajeran unas 50 medallas entre oro, plata y bronce.
 
wns a la final el deporte como la cultura en chile es una verdadera mierda!

"ahora si le llaman deporte andar a la siga de una caga de pelota no se po wn, = es deporte pero no tan significativo de habilidad, destreza con otros deportes, wns flaites a la 1 2 y xuenlo.. pero ese no s el tema..."

ojo: ""

la hora que es solo amereze mas xelas bien heladas, :P

y pal wn que dice que ya es un logro estar en esa wea...

xuxa wn.. el autoestima por chile a la chucha wn..

ahora dime que el solo hecho de competir es la ganancia...

tay mal wn! peon!
 
SYRINX dijo:
wns a la final el deporte como la cultura en chile es una verdadera mierda!

"ahora si le llaman deporte andar a la siga de una caga de pelota no se po wn, = es deporte pero no tan significativo de habilidad, destreza con otros deportes, wns flaites a la 1 2 y xuenlo.. pero ese no s el tema..."

ojo: ""

la hora que es solo amereze mas xelas bien heladas, :P

y pal wn que dice que ya es un logro estar en esa wea...

xuxa wn.. el autoestima por chile a la chucha wn..

ahora dime que el solo hecho de competir es la ganancia...

tay mal wn! peon!

Pero no hay para que denostar el futbol para levantar a los demas deportes, lo mas valioso de los deportes y la cultura es que son capaces de hacer crecer a la gente de manera transversal, sin importar si eres de la pintana o de san bernardo o de las condes o de pucon, ademas son capaces de unir a un país, el deporte y la cultura es la gran solucion contra las drogas, contra la delincuencia, en fin contra varios problemas sociales y pa los que dicen q a chile solo le da para el futbol, estoy totalmente en desacuerdo, en chile solo se necesitan las plataformas para despegar y el apoyo y orientación profesional, pero materia prima hay ...

[quote name=''[Tazmanio];16948992'']es casi tan estúpido como pensar siquiera en darle plata a un puñado de ociosos para que jueguen baseball :awesome:[/quote]

ehhh yo jugaba baseball en mi U y te puedo decir que el equipo tenia 30 jugadoress, logramos equipamientos por nuestros propios medios, jugamos con equipos de Conce, de Temuco, Frutillar y otros mas, hay gente ... lo que falta es apoyo, no importa si no son deportes populares, no existe deporte elitista cuando hay apoyo del estado, se gasta plata en tanta cárcel, en vez de producir deportistas, cuando veo a un flaite ladron corriendo, digo este gueon podría practicar atletismo (eso obviamente mientras espero xD que lo pesquen y juzguen), pero quizás el deporte pudo haber salvado a tanto flaite ...

Cuando vez a una barra brava y los ves peleando con puñales ... quizás con apoyo esos gueones pudieron practicar esgrima xD suena chistoso pero es vdd, o esos gueones peleando a combos, quizás podrían ser boxeadores, no se de vdd he pensado tanto en eso.
 
y pa que sigen llendo weones a los JJOO si son una verguenza, van a puro webear alla, preocupemonos de cosas importantes de verdad
 
Al lado de los Noruegos y Alemanes no hay nada que hacer, y cuando no gana alguno de esos wns, son los gringos XD
 
ni sabia que chile participa en esa cosa, como aca lo unico popular es el furfol con los guachos de las poblas jugando a la pelota
 
Volver
Arriba