• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despedida Rivarola

Gracias Sampaoli reculiao.
Eso es amor por la camiseta conchetumare.

:monomeon: Sampaoli
:monomeon: Rodrigo Sepulveda
 
:monomeon: Sepu

:monomeon: Krishnawea posero

:idolo: Diego Gabriel
 
TENGO TRISTEZA NO POR DEJAR DE JUGAR AL FUTBOL, SINO POR NO PODER VESTIR MÁS ESTÁ HERMOSA CAMISETA" Diego Rivarola
 
la sorpresa pa' rasca wn ohhhh

si a la mina la ve todos los días :lol2:

le dio más color q la cresta, esperaba una estatua dentro dle camarín :awesome:
 
Diego y su complicidad con la brava, la que molestaba a tantos en silencio....:troll:
 
¿Qué era el regalo? :wtf: no caché
 
Yo pensaba que le iban a prometer su nombre en una zona del futuro estadio o una wea así..

Sepúlveda wn fome :ohno:
 
Heller debería ser presidente de la U, siempre ha sido jugado por el club, pero no se atreve a dar el paso.
 
Rivarola está listo para asumir como DT del primer equipo cuando se vaya :monomeon: Sampaoli.
 
El final como que fue "mucho color" para algo relativamente simple.
 
vasos????????? XD y morante terrible cambiao jajaj igual sumo minutos asique con cobreloa deberia andar
 
oye, conchetumadre.... la wea ordinaria, VASOS WEÓN, osea, qué chucha? quien le dio esa wea? heller? calmao, es dueño de un canal de tv y le regala de esos vasos culiaos de coca cola que canjeay por 3 tapas culias?... la wea ordinaria weon...

Recuerdo cuando vino el pelle y lo homenajearon en la anfp o esa wea de técnicos y le dieron unas empenás culias envueltas en papel pa limpiarse el hoyo :rofl: y el culiao weando con la bandeja culia de carton pa allá y pa'ca pasao a fritanga :rofl: ctm país culiao charcha :risa:
 
Gracias Diego Gabriel Rivarola

rivarola2001.jpg


Buena la despedida, hartas leyendas de la U en la cancha.


pd: vasos ? :wtf: XD ahora van por las piscolas los wnes
 
TENGO TRISTEZA NO POR DEJAR DE JUGAR AL FUTBOL, SINO POR NO PODER VESTIR MÁS ESTÁ HERMOSA CAMISETA" Diego Rivarola

224810_10151041017777494_594195244_n.jpg
 
TENGO TRISTEZA NO POR DEJAR DE JUGAR AL FUTBOL, SINO POR NO PODER VESTIR MÁS ESTÁ HERMOSA CAMISETA" Diego Rivarola
224810_10151041017777494_594195244_n.jpg
 
Volver
Arriba