• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despedida Rivarola

Falta el regalo emotivo de 15 copas gatos, para que las use como macetero pa plantar weas y no se aburra en la casa el viejo culiao
 
Recién llegando...

GRANDE DIEGO GABRIEL RIVAROLA, Un ejemplo de jugador en estos tiempos donde importa más el dinero que el sentimiento hacia una institución (ahora empresa eso sí).

:clapclap:
 
Porque el estadio nacional no se lleno? Vendieron pocas entradas o hacia mucho frio? :sconf:
 
si llegamos a perder el sabado va a ser culpa de este conchetumadre y de todas las madres culias de la seleccion
 
No llenan porque los culiaos prefieren sentar la raja en la silla del pc y comentar los partidos en el antro a que ir a alentar a su equipo.
 
En todo caso, me dio lata que no se llenara para despedir al último ídolo azul.
Van a llegar a volar para comprar las entradas con Boca.

:monomeon: Weones de cartón.

:idolo: Rivarola.
 
Krishnawea es quien más le chupa el pico a Rivarola, le hace hasta petes cibernéticos (el resto le consideramos un ídolo pero manteniendo el respeto por él y dignidad del hincha) hasta putea a Sampaoli porque según él "lo retiró" y aquí está el weón, posteando en vez de estar en el estadio :hands: cartonero.


Yo he ido a los partidos contra Dep Quito y Libertad reciéntemente, y ahora estoy juntando para Boca. Mañana me deberían entregar dinero.

EDIT: como dicen abajo, el gran problema es el dinero y el asunto no era muy barato que digamos. Todos sabemos que AA hace las cosas más difíciles en este sentido, se aprovechan del sentimiento.
 
En mi caso, y creo q el de varios, es simple: lucas. La galería costaba en preventa 6 lks.

Nada extraordinario fuera de ahí, pero si consideramos la cantidad de partidos que ha tenido la U el bolsillo ya lo resiente, sobretodo para boca donde las weás más baratas valen 12.

-----------

:meomeon: AA (ya no venden abonos de galería :sadcry: )
 
Y quien vino a jugar a la despedida de este super crack?
Ronaldo?
Romario?
Batistuta?
Zidane?
Maradona?































OHH WAIT....... :lol2:
 
Y quien vino a jugar a la despedida de este super crack?
Ronaldo?
Romario?
Batistuta?
Zidane?
Maradon



OHH WAIT....... :lol2:

él estuvo ahí:
11.JPG


Le dicen "Matador" Salas, máximo goleador de la selección chilena. Te lo presento, wn añejo vividor de recuerdos :troll:
 
Y quien vino a jugar a la despedida de este super crack?
Ronaldo?
Romario?
Batistuta?
Zidane?
Maradona?



OHH WAIT....... :lol2:

Y cuando la despedida de tu ultimo ídolo Paredes? oh wait.. se va por la puerta de atrás. :hands:




Sobre el porque no fui, no tengo plata y no se si vaya a cobreloa o boca.
Harto cara la entrada igual, 35mil personas igual es MUCHA gente, agrega que lo dieron por tv.
 
La despedida ordinaria :lol2:

ni comparada a la de Salas o Zamorano, pero se entiende, si Rivarola lo conocieron en chile no +
 
Estas Zorras pasadas caca , 35 mil personas es mucha gente considerando el precio, y las figuras invitadas importan una soberana wea si la única persona importante de ver era Rivarola, que se depespedia con su gente y con su público.
Estos indios siguen confirmando que se venden al mejor postor no más, donde alla "mas", igual que las chiquillas con las profesión mas antigua del mundo.
 
Estuvo buena la despedida siendo que el loco sólo en la U fue conocido. Acuérdense que en Argentina, tierra donde nació, fue un verdadero don nadie. Si no lo trae el Chago morning el 99 Rivarola hoy estaría manejando un remís en Buenos Aires. Y no es webeo.

Que no se les olvide que Rivarola se colgó del éxito más grande de la historia del club para despedirse. Ídolos olvidados como Mariano Puyol no hicieron fiestas tan grandes, a pesar que estaban a otro nivel de este argentino agrandado, pero claro, anda a explicarle eso a los sopaipas que juran que la U se fundó el 2004.
 
Y la del "mumo" fue apoteosica o no?
Funeral lleno de gente y siempre estará la cruz blanca que lo recordará en NUESTRO estadio San Carlos de Apoquindo.
No compares leseras, ni te reías de una depresión endógena, que a cualquiera le puede pasar.
:idolo: MUMO
 
Funeral lleno de gente y siempre estará la cruz blanca que lo recordará en NUESTRO estadio San Carlos de Apoquindo.
No compares leseras, ni te reías de una depresión endógena, que a cualquiera le puede pasar.
:idolo: MUMO

Lo triste es que tuvieron que esperar a que se les muriera un jugador para que las nuevas generaciones tuvieran un ídolo. Podría apostar que si Tupper no se hubiese muerte sería un Chamuca Barrera o un Luka Tudor, o sea, otro ex jugador de la UC que vive tranquilamente en el sector oriente de Santiago.

Que el último gran ídolo de la UC lo hayan tenido que pedir prestado de Wanderers da a entender que en San Carlos hay escasez de ídolos.
 
Lo triste es que tuvieron que esperar a que se les muriera un jugador para que las nuevas generaciones tuvieran un ídolo. Podría apostar que si Tupper no se hubiese muerte sería un Chamuca Barrera o un Luka Tudor, o sea, otro ex jugador de la UC que vive tranquilamente en el sector oriente de Santiago.

Que el último gran ídolo de la UC lo hayan tenido que pedir prestado de Wanderers da a entender que en San Carlos hay escasez de ídolos.
Medel, Milo, Huaso Alvarez, Lepe vienen de Wanderers??

Ormeño fue un buen jugador, q dió todo por la camiseta, pero no creo q cumpla como ídolo.

Los grandes ídolos son 4, y sus nombres están presentes en el estadio :hands:
 
Volver
Arriba