• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despedida Rivarola

Medel, Milo, Huaso Alvarez, Lepe vienen de Wanderers??

Ormeño fue un buen jugador, q dió todo por la camiseta, pero no creo q cumpla como ídolo.

Los grandes ídolos son 4, y sus nombres están presentes en el estadio :hands:

¿Qué tiene que ver Lepe?

Estoy hablando del ÚLTIMO, del que para mucho es el "gran capitán", el "mejor jugador de los últimos 10 años". Aparte que Medel no tiene lugar de ídolo pq sólo jugó con regularidad en la franja por dos años. Si para ti un jugador que sólo juega dos años y que no te sacó campeón es digno de llevarlo para el olimpo ya es cosa tuya.

Y hablando de ídolos que estaban en el estadio, uno señaló que estaba pensando pedir que le borraran su nombre pq se ha sentido pasado a llevar por la institución, es más, no lo dejan ni entrar gratis al estadio.

¿Huaso Alvarez? Uff, mejor no sigo hablando. Sólo entre ustedes se entienden a la hora de alabar santos de barro.
 
¿Qué tiene que ver Lepe?

Estoy hablando del ÚLTIMO, del que para mucho es el "gran capitán", el "mejor jugador de los últimos 10 años". Aparte que Medel no tiene lugar de ídolo pq sólo jugó con regularidad en la franja por dos años. Si para ti un jugador que sólo juega dos años y que no te sacó campeón es digno de llevarlo para el olimpo ya es cosa tuya.

El Milo??

Ormeño nunca fue el primer capitán

Medel es ídolo. :tecito:
 
Medel, Milo, Huaso Alvarez, Lepe vienen de Wanderers??

Ormeño fue un buen jugador, q dió todo por la camiseta, pero no creo q cumpla como ídolo.

Los grandes ídolos son 4, y sus nombres están presentes en el estadio :hands:

Un autoflagelante :hands:

:lol2:
 
Volver
Arriba