• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a profe por duro castigo contra pitufo de kinder

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Educadora de Puerto Montt no encontró nada mejor que tapar la boca de un niño con cinta adhesiva.

2281216.jpg


Indignación causó en una mami de Puerto Montt el duro castigo que sufrió su pitufito que cursa kínder en el colegio Domingo Santa María, cuya tía no encontró nada mejor que ponerle cinta adhesiva en su boca para dejarlo mutis.

Fue la misma mami quien realizó la denuncia, luego que su hijo le contara lo que había pasado. La mujer fue al colegio a pedir explicaciones, y el dire Pablo Díaz tomó la decisión de darle el sobre azul a la maestra que reconoció el hecho.

La profe aseguró que todo fue un juego, y nunca tuvo la intención de lastimarlo, sin embargo, ni la mami ni el director le compraron, por lo que fue despedida.
El Sename Regional también se pronunció y adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para que esto no se repita y que la profe no vuelva a mandarse un pastelazo con niños.

http://www.lacuarta.com/noticias/cr...or-duro-castigo-contra-pitufo-de-kinder.shtml
 
en mis tiempos te culiabas a la profesora y quemabas el colegio
 
Antes a uno le sacaban más la chucha en la casa, un poco de cinta en el kinder no era nada.
Es decir de haber comentado algo así, te agarran pal webeo en la misma casa po.

Los nuevos padres tienden a sobre proteger a los cabros.
 
cuando era chico, en el colegio 'amarraban' con cinca adhesiva a la silla a los wnes inquietos y ahora alegan por esta mierda :nono:
pendejos de hoy, los retas "fuerte" y te ganas demanda :porqueami:
 
En mis tiempos te sacaban la chucha con el libro de clases si te portabas mal.
 
en mis tiempos te daban librazos en la cabeza y te tiraban las patillas.
en vez de aprovechar la circunstancia para enseñarle al niño.

-porque te amarro la profesora?
-es que no me quedaba quieto y estaba hablando
-quieres que te vuelva a poner cinta la tía??
-no mami
-yapo, entonces pon atención a la profesora y si te dicen que te calles te callas.
-bueno mami
eso

viejas qls lloronas. :nonono:
 
En mis tiempos varilla de mimbre, o te hacían meter los dedos al enchufe...
Ahora son todos maricas :nonono:
 
En mis tiempos los profesores te pegaban con los libros en la cabeza si hablabas con el compañero de al lado.
Ahh que buenos recuerdos de Howarts...
 
Volver
Arriba