• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a profe por duro castigo contra pitufo de kinder

En la primera mitad del siglo XX era común darle varillazos a los alumnos, hasta los curas le daban con el palo a los pendejos (por detrás también) y nadie decía nada.
 
tsss, tan fifis que estan los cabros culiaos ahora.

cuando era chico el profe de matematica levantaba a los cabros culiaos porros o maldadosos de las chuletas :lol2:
u otro profe, que usaba su escuadra metalica, a puro reglazo en las manos
 
Más allá de que los papis y pendejos sean unos pussys y princesos. Nada más demostrativo de lo callamperos que son los profes y en general la educación en Chile, pretenden que un pendejo de kinder se quede sentadito y calladito como 8 horas (con 2 recreos de 15 minutos).

Con razón la gente es tan aweonada y le gusta que le metan el pico en el ojo a cada rato, y encuentra normal y correcto jornadas laborales de 9 o más horas.
 
Bloodrayne dijo:
Sep, un bebe de meses al cual le afirmaron un chupete con una cinta de embalaje :sm:
Fue el 2001 esa mierda, pense que yo nomas me acordaba , el pequeño Sebastian :sm:
 
A nadie lo dejaron caer y lo levantaron de las patillas o le llegó un tizaso en la cabeza cuando lo pillaban conversando con el compañero de puesto?
 
En mis tiempos nada .............

No deje nunca que un weón me pegara ni menos deje que una cagá que se hace llamar " Profesor " me levantara la mano.
 
Pensar que cuando uno se portaba mal en el colegio, los viejos le pegaban a uno el coscorrón "qué hiciste ahora?".
Eso no es nada, una profe a un compañero que botó un papel moqueado al piso, estando el tacho a 1 metro, lo hizo agacharse con las manitos atrás , recogerlo con la boca y depositarlo donde debía ir , esto era en la básica y ninguno tenía la fuerza para forcejear con la profe pero hasta el día de hoy todos la saludan pues era una escuela pobre y esa disciplina evitó que varios de esos cabros no terminaran con la culturita del choro que hay hoy en día-
Más allá de que los papis y pendejos sean unos pussys y princesos. Nada más demostrativo de lo callamperos que son los profes y en general la educación en Chile, pretenden que un pendejo de kinder se quede sentadito y calladito como 8 horas (con 2 recreos de 15 minutos).

Con razón la gente es tan aweonada y le gusta que le metan el pico en el ojo a cada rato, y encuentra normal y correcto jornadas laborales de 9 o más horas.
Tienes razón en ambas cosas pero los profes están dispuestos a cambiar su sistema, en cambio los papis conejos cumas seguirán enseñándoles mal a sus cabros en la casa si no se hace algo.
 
Generación de weones fletos :hands:

Esperando que la inepta cree el ministerio contra el maltrato infantil en los colegios. :cafe3:
 
Tenía un profe de mate en la escuela que le tiraba tiza a los wns que hablaban, puros headshots media puntería del viejo ql :lol2:
 
En mis tiempos un par de varillazos en la raja y listo
Ahora: llevar al niñito al psicólogo, psiquiatra, neurologo y harto Aradix
 
En mis tiempos habia tabla, esta wea no es nada.


x2 te pescaban a reglazos, te levantaban de la silla tirandote de las patillas, no te daban permiso para ir al baño en clase, era del terror la basica de ese entonces
 
Y la bertita de la mamá, cual ave de rapiña, sobándose las manos con los daños psicológicos y traumas emocionales del niño.

Igual, los pendejos actuales son medios esquizofrénicos cuando se les saca de su zona tecnológica de confort, lease el "tach" o la tablet, lo que se contrasta con la rutina carcelaria educativa que por su lentitud, y operadores deficientes, no ofrece muchas salidas frente al dinamismo que ofrecen las TICS. Por otro lado, el comportamiento descontrolado de algunos niños en las salas de clase, es culpa, exclusiva e inmediata, de lo negligentes que son gran parte de los padres y madres post 90' en lo que refiere: a la transmisión de valores positivos, formación de buenos hábitos, disciplina y autocontrol. Le soportan o le celebran todo al cabro chico, lo sobornan con regalos y papas fritas para sacarse el cacho de encima, o lo dejan botado y se lo chantan a la abuela para seguir maraqueando o tomando (en algunos casos) . Sin un control u oposición medianamente firme dentro del hogar común el cabro chico hace lo que quiere (en cualquier parte), una vez que pierde el respeto y conoce los límites de quienes lo controlan, termina sacando de quicio -y metiendo en cachos o líos judiciales- a terceros.

De la profesora, no mucho que decir, pertenece a la pasta base del sector educativo.

 
a mi me sacaban la chucha si me mandaba una caga y en el colegio me aforraban aveces ... nunca mis viejos se quejaron de nada ...gracias a eso no sali ni mimado , ni ladron , ni delincuente ...

Viejas alaracas... pendejos amariconaos ... :nonono:
 
Volver
Arriba