• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a profe por duro castigo contra pitufo de kinder

:monomeon: Tias formadas en la academia aplaplac o UDLA.
Si no saben como controlar a un niño que llora, que no se dedique a esa pega, para eso estan las empresas de aseo

Son Niños, en fase de desarrollo personal.
 
Antes uno se cortaba bien corto el pelo para que no tiraran las patillas... Hasta que ahí descubrías la nueva técnica llamada "tirar las orejas hasta que suenen". Colegio culiao filete mi profesora jefe a escobillonazo limpio con los culiaos mal portados !!!
Una vez un profe de música nos tenia chatos a coscorrones y lo sapie con mi viejo (6 basico), fue el día y hora que teníamos clases nuevamente... Se lo boxeo en la misma sala. Lo bueno que no le hizo nada a nadie hasta que después que me gradue (todo el colegio le decía que mi viejo se las volvería a dar si le pegaba a alguien).
 
Leí atentamente cada comentario y no estoy de acuerdo del todo. Está bien que antes la wea era mas brígida para todos los que pasamos por el colegio, pero no por eso hay que justificar que se siga haciendo algo que derechamente está mal.
Partiendo porque en este caso se habla de un pendejito de kínder, no uno de 5º o 6º como muchos comentan recordando la vieja usanza. Yo como padre no voy a aceptar que un conchetumare que no conosco golpee o maltrate a mi hijo, es más, como hizo el hermanito @mago_del_tiempo espero que mi hijo también me diga si una profe le levanta la mano pa ir a sacarle la xuxa.
La función del profe o tía del jardín es principalmente educar/enseñar, no recurrir a los golpes para callar a un cabro chico.
Mi función como padre es la de criar, educar, cuidar, formar, y enseñar, entre otras cosas, valores, tolerancia, paciencia, respeto y un sin fin de weas mas que hoy en día los padres de 16 a 30 años no enseñan.
No estoy diciendo de que sacarle la cresta de vez en cuando a un pendejo que se lo merece sea malo, estoy diciendo que quien debe hacerlo somos los padres y no los profesores a raíz de algo que yo como padre no hice.






:camera:
 
En mis tiempo o era la goma por las patillas, coscacho o parado 1 hora en la esquina contra la pared y anda a acusarlo al apoderado.... en la casa el apoderado a correazo limpio por acusete y por haberse portado mal.
 
en mis tiempos te sacaban la conchetumare con la regla....

ahora los guachos culiaos graban todo por el celular.......cagaron los profesores borrachos culiaos.
 
los derechos del niño son tan mierda como los derechos humanos... estan solo para molestar e impedir que los educadores hagan bien su pega

antiguamente un profe te daba un reglaso y tenias que hacerle caso... hoy en día un profe le dice algo a algun pendejo y el profe es empapelado a puteadas por el mismo alumno y si el profe llega a hacer algo en contra del alumno se va funao por que lo estan grabando...
 
Volver
Arriba