• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despido masivo Ripley Puerto Montt

MasYMejoresEmpleos2.2VMichelleBacheletNMPresidencialChile2013.jpg
 
Nada que discutir ahí.
El empleador tiene el derecho de despedir a quien sea, cuando sea y a cuantos sean, siempre y cuando se le paguen todos sus ítems.


O es obligación del empleador tener contratado de por vida a todos sus empleados?
:orejon:

:cafe3:
 
No le crean nada. Dejen trabajar tranquila a la :idolo: Jefa, la salvadora de lo pobreh !!!!!
 
Lo van a hacer como una especie de supermercado? WTF?
 
En un mes más se viene el lavado de imagen con la teleton y todo habrá quedado en el olvido

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

no creo que la familia Luksic salga a donar plata como lo hacía antes de la caga del wuaton davalos
 
no creo que la familia Luksic salga a donar plata como lo hacía antes de la caga del wuaton davalos

en una de esas ponen el doble para lavar imagen y quedar en el recuerdo como el mayor aporte de la historia, siendo que eso es lo que gana el banco en un par de meses y solo moviendo la plata que estan recolectando en la campaña.
 
La polar ya cambió el modelo de venta, en Valdivia tiene horario de 9 a 20 horas y no abre los domingos
 
En la misma noticia explican como funciona la cosa ahora:

Alejandro Vasquez Seguel ·
Sobrecargo en Falabella
Esto es algo que se viene dando hace tiempo, no es nuevo. Obedece a un sistema nuevo en las tiendas de retail llamado 3D. Para los que no tienen noción de cómo trabaja el retail hoy en día es algo así, los vendedores son solo para departamentos especializados (electro ,zapatillas), los cajeros son los que cursan ventas y reciben pagos( en su mayoría están todo el día atrás de una caja), y ordenadores y trastienda que ordenan la tienda. El nuevo sistema quiere hacer que se suprima el cargo de vendedor y ordenadores en cajeros para que estos sean polifuncionales. Ya que los ordenadores no pueden cursar ventas, con este sistema ahora sí podrán y la atención mejorara ya que los cajeros no tendrán que estar todo el día detrás de la caja ^^. Ahora que los flojos qlos no quieran hacer doble pega es problemas de ellos. Y si, trabajo en una cadena de retail donde solo este año en donde yo trabajo despidieron a más de 50 personas de la tienda y nadie lloró, porque ya todos sabíamos que es lo que se venía. La gente que no se adapta no sirve.
 
todo por ahorrar lucas
esperemos que los empleados que tendran que hacer de vendedores ordenadores cajeros ademas de entregar su nombre y apellido a cada cliente que atiendan les paguen el minimo , todo sea por """""""""""""""""""""""""""""""""ayudar""""""""""""""""""""""""""""""""""" a la teleton
 
En la misma noticia explican como funciona la cosa ahora:
No sé que tan buena sea la atención ahí, el fin de semana pasado fui a falapella y cero atención al cliente, hay que darse mil vueltas para encontrar alguien que te atienda porque los que hacian eso están con la fila de viejas comprando, al final tuve que salir e ir a las tiendas matrices, de que sirve ir a una multitienda si nadie atiende y es autoservicio.
 
La polar ya cambió el modelo de venta, en Valdivia tiene horario de 9 a 20 horas y no abre los domingos

La cosa va mas lejos aún. El mes pasado me di una vuelta por el Sodimac en Valdivia y me pille con la sorpresa de que hace poco estan funcionando a plena capacidad los cajeros de autoservicio (Estos son exactamente los mismos que vi tan comunmente en Australia y me dije que jamas se podrían implementar en Chilito con tanto tuja vivaracho :lol2: ), esto es super común en retail, combustibles y supermercados de primer mundo, y viendo esto me quedó claro que para allá va la cosa acá en Chile.
 
al final uno va a una multitienda porque al menos hay un vendedor que te puede asesorar y estan terminando todos como en el lider donde ni los reponedores saben donde estan las cosas como antes
 
Volver
Arriba