• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos por necesidad de la empresa suben 31% en noviembre y registran su mayor cifra en lo que va del año

ya algunos rojos estan empezando a admitir que la cosa se viene dura. pero ni medio segundo despues viene "factores externos al gobierno"
cuando estaba piñera lo acusaban por lesa humanidad una vez en la mañana y otra por la tarde hasta por que mataban un hueon en elibano.
 
Mi señora podria estar bien sola, tiene muuuuuchos pacientes.....pero su sueño de tener su centro medico se acabaria. Aparte tendria que pagar la mitad de la inversion que serian como 80 palos. (que se supone que pal 2023 ya deberia estar pagandose de no haber sido por la pandemia y el arbolito)

Yo creo que a tu señora le iria mejor si se achica no mas. Sobretodo con este gobierno que no le gustan los ricos.

160 palos de inversion han metido en el centro medico de tu señora???

Han adquirido activos (oficinas, centro medico, etc) o no????
 
Me llama la atención lo de EBCO, en muerto Montt tienen proyectos para 4 años más supuestamente en los sectores de puerta sur (clase media, media baja), por lo que me contaba un jefe constructor de ahí, donde se van a construir puros departamentos.

Aunque son proyectos para viviendas con subsidio del gobierno sosi :retardmmm:
Si viene cagando, dificil que se arregle con esos proyectos, les van a pagar el día del pico a las 4 de la tarde.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Han adquirido activos (oficinas, centro medico, etc) o no????
Solo arriendo y comprar maquinas caras y top
Post automatically merged:

20 palos de ganancia al año???

Bien weon el socio inversionista fijate
Este weon es un genio. Cuando partio el proyecto el 2018 esa era la proyección.
El nos busco, no nosotros a él.

Mientras no gana plata con este negocio, esta ganando millones con otros negocios al mismo tiempo.
 
Última edición:
Me llama la atención lo de EBCO, en muerto Montt tienen proyectos para 4 años más supuestamente en los sectores de puerta sur (clase media, media baja), por lo que me contaba un jefe constructor de ahí, donde se van a construir puros departamentos.

Aunque son proyectos para viviendas con subsidio del gobierno sosi :retardmmm:
Lo de ebco es la punta del iceberg, trabajo en weas relacionadas a la construccion, las ventas han bajado casi un 40%, a eso sumale los desentimientos de compra de propiedades en mas de un 30% y la aprobacion de creditos hipotecarios en porcentajes similares, este mercado yo creo que este 2023 sera bien feo, en mi pega en octubre, despidieron al 30% aprox de la fuerza productiva, de los que quedan, quieren sacar a todo veneco que no aporte, pero esta la wea que todos terminan demandando por despido injustificado
 
El empresario chileno es penca con un sistema penca, pero que ama. No importa que sea un patroncito, un patroncito junior con su pyme o una vieja fea que cree que porque vende perfumes en la pega es emprendedora, el resultado es lo mismo: weones mediocres que no les importa destruir para lograr su beneficio monetario.
Maldad pura.
:awesomehands:


En mi pega esta el rumor que empiezan despidos, cuando la unica forma que te despidan es que corten un contrato o te mandes una cagada. Y en el area que yo estoy, ya se aseguraron todo el 2023, sin embargo, esta el rumor que porque el año va a ser malo, hay que ajustar el cinturon...(y eso que por contrato y las lucas que pagan los clientes debieramos de ser un 30% de personal e incluso asi tendrian ganancia).
Pero ahi estan los weonea tirando la incertidumbre...
 
Solo arriendo y comprar maquinas caras y top
Post automatically merged:


Este weon es un genio. Cuando partio el proyecto el 2018 esa era la proyección.
El nos busco, no nosotros a él.

Mientras no gana plata con este negocio, esta ganando millones con otros negocios al mismo tiempo.

Cuanto valen esas maquinas top???

Y como fue que el genio de los negocios llego a uds??

Puta podrias presentarme al genio para ver si cae algo que me saque de la pobreza.
 
Volver
Arriba