• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos por necesidad de la empresa suben 31% en noviembre y registran su mayor cifra en lo que va del año

El 2023 se viene pésimo. Quizás sea el peor año de la historia de chile y sobre todo con este chancho culiao inútil.
Los que tengan trabajo cuiden su pega y los que se fueron despedidos, usen bien su plata en emprender. Este año olvídense de las vacaciones fuera del país o en cualquier otra parte. Ahorren y junten comida wn.

El otro año se viene con todo y también puede que llegue el día más esperado de la elite ( el día clave) así que cuiden su plata wn y no la gasten en gueas y ahorren Lucas. :sisi3:
 
Eso es culpa del viejo culiado de Lagos con su lema "para kreser kon iwaldáh" :qloco:

Después le siguió la Bachelet y Piñera, los cuales se dedicaron a llenar el país con inmigrantes culiados, y finalmente el puerco le va a dar el golpe de gracia a SHITle :lol:
cómo estuvo el entrenamiento con el dios de la destrucción bils veo que ya es super saiyajin con doctrina egoísta :naster:
 
patroncito Luksic estaba todo cagado por unos lugareños que exigían millonarias sumas de dinero por concepto de indemnización (según ellos la minera contamina mucho y se les tiene que retribuir en $)...

este año partieron con el weveo, azuzados por políticos de adivinen que partido político....
bueno la cuestión es q al patroncito le dio la wea y ofreció corte de raja a la mitad de la dotación de cada empresa colaboradora. Finalmente los huasos weones entraron en razón y por pokito muchos casi quedamos sin pega.
Estamos viviendo malos tiempos, la gente se ha vuelto weona, pero en mala.
 
Yo inicié mi pyme todo orgulloso el 05 de agosto del 2019... asi tal cual.

Duré menos que un candy ctm.

Por eso, odio pero con el alma todo a los ayudistas aweonaos que salen en el foraze (a veces) a defender lo indefendible y a hacerse los simpaticones...

Si queda la cagá yo seré el primero en salir a protestar en mala... prácticamente perdí casi media vida ese año reculiao, todo por una tropa de weones "iluminados" y mas encima "bracitos cortos" nos encerró otro año mas...


:protesta2::satan::protesta2:
 
Yo inicié mi pyme todo orgulloso el 05 de agosto del 2019... asi tal cual.

Duré menos que un candy ctm.

Por eso, odio pero con el alma todo a los ayudistas aweonaos que salen en el foraze (a veces) a defender lo indefendible y a hacerse los simpaticones...

Si queda la cagá yo seré el primero en salir a protestar en mala... prácticamente perdí casi media vida ese año reculiao, todo por una tropa de weones "iluminados" y mas encima "bracitos cortos" nos encerró otro año mas...


:protesta2::satan::protesta2:
Pobres creyéndose empresarios. Los pobres están destinados a ser apatronados toda su vida
 
lo único penca al realizar despidos por necesidades de la empresa existe el riesgo que si te pillan contratando a otra persona te pueden denunciar y ahí uno caga tienes que esperar 6 meses apróx para poder contratar a otra persona idónea al trabajo, el otro riesgo es que el sujeto en cuestión te puede demandar y la justicia siempre va a estar a favor del weon que contratastes, a mi me han tocado weones flojos a recagar pasan a cada rato con licencias por cualquier wea.
 
Última edición:
Si quieren que repunte el EMPLEO es necesario acabar con la inclusión laboral femenina, sobre todo los trabajos weones e innecesarios como secretarias de clínicas, cajeras de Metro, etc... Esas weas las puede hacer una máquina. Por ejemplo, cuando he ido al diostor, compro la cagá de bono por las máquina que tienen, y en el Metro valido la recarga en el tótem para no darles pega a las mujeres hahaha además de echar a todos lo extranjeros (peruanos, bolivianos, ecuatorianos, caribeños...) aunque "aporten".

Con eso el país mejoraría bastante y no habrían chilenos cesantes, mejorarían los sueldos, etc :lol:
En los años '80 la mujer aún seguía en la cocina y el macho traía el pan
 
Avanzamos :clapclap:
images
 
Una lata, pero habría que ser estúpido para esperar un resultado diferente cuando eliges de presidente a un inepto que apoyó la delincuencia del 18O que tanto mal le hizo a la economía

En Chile se necesita un reset y partir de cero, sin izquierda
 
Una lata, pero habría que ser estúpido para esperar un resultado diferente cuando eliges de presidente a un inepto que apoyó la delincuencia del 18O que tanto mal le hizo a la economía

En Chile se necesita un reset y partir de cero, sin izquierda

Y también hay que incluir a esos weones mercanchifles que quieren llenar de negros y caribeños todos los puestos de trabajo tal cual como si fuera una Algodonera del Siglo XIX
 
Volver
Arriba