• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos por necesidad de la empresa suben 31% en noviembre y registran su mayor cifra en lo que va del año

El primer weon que se empezó a pegar la iluminada fue el guaton chico de la Vega, que es comunista y bacheletista, pero esa clase de weones solo entiende un rato, a la primera de estar el país más estable se hace zurdo otra vez, solo comiendo mierda del suelo y analizando todas sus convicciones esa clase de gente cambia
 
Igual no dice cómo va la rotación de trabajadores solo se queda con el sensacionalismo de los despidos.
Hoy por hoy en cualquier trabajo apatronado de servicios en cargos bajos (cargos que representan la mayor fuente de trabajo) estos no duran más de tres meses y se van cambiando de colaboradores.
 
COmento mi experiencia

Trabaje en fintech y los recortes fueron brutales (al menos 90 personas) en cosa de 1 mes, y mas de 120 personas que se han ido sin posteriores rotaciones, eso en una planta de 330 profesionales, perder al 40% es la norma.
Otras, con cierre de operaciones donde sea mas barato (flaytebeat), como otros lugares de retail

Sobre retail, contraccion de la dda aumento coste de transporte, por lo que junto con todas las teles que quedaron en las bodegas del retail, bajara el numero de transportes, y estos se haran de forma mas alejada, para mantener costos de la operacion al minimo. Cenco facil un -40%

¿Quienes se salvaran? obviamente a los de la teta del servicio publico, y quienes dependen del merluzonomics jamas tendran problemas, como por ejemplo los bots de Disntrans y de Jorge Arce en este foto
 
De que se trata tu emprendimiento???

Yo te puedo ayudar.
Post automatically merged:



Como le esta yendo a tu señora con su pyme???
puta, el junio su socio (el que puso toda la plata), queria cerrar pq no se estaba cumpliendo la meta. Incluso no habia plata pa pagar los sueldos a tiempo.
Y entoces nos pusimos en el peor caso de que si cerraba, igual mi señora podia mantenerse a flote trabajando ella sola. Pero el socio dijo, YA, vamos ha hacer estos cambios, echaremos tal gente y pondre los ultimos 20 palos.
Hasta ahora se ha sobrevivido , pero la wea no esta dando ganancias. El socio (que tiene mucha plata) esta chato pq el no gana niuno todavia con la empresa (desde el 2019) y se suponia que pa estas fechas la empresa deberia dar por lo menos 20 palos de ganancia al año.
Asi que ahora entro otro socio pa ordenar mas la wea, poner mano dura en la clinica, pq al ser puras minas y ser tratadas muy bien se estaban pasando pa la punta (flojas, perdir permisos, enojarse por weas, etc)
Y pa mas remate el proximo año se viene peor............
El socio de mi señora es nuestro familiar asi que por eso creo que el weon no mando todo a la chucha...pero si pal primer semestre la wea no anda, chao.
Mi señora podria estar bien sola, tiene muuuuuchos pacientes.....pero su sueño de tener su centro medico se acabaria. Aparte tendria que pagar la mitad de la inversion que serian como 80 palos. (que se supone que pal 2023 ya deberia estar pagandose de no haber sido por la pandemia y el arbolito)
 
puta, el junio su socio (el que puso toda la plata), queria cerrar pq no se estaba cumpliendo la meta. Incluso no habia plata pa pagar los sueldos a tiempo.
Y entoces nos pusimos en el peor caso de que si cerraba, igual mi señora podia mantenerse a flote trabajando ella sola. Pero el socio dijo, YA, vamos ha hacer estos cambios, echaremos tal gente y pondre los ultimos 20 palos.
Hasta ahora se ha sobrevivido , pero la wea no esta dando ganancias. El socio (que tiene mucha plata) esta chato pq el no gana niuno todavia con la empresa (desde el 2019) y se suponia que pa estas fechas la empresa deberia dar por lo menos 20 palos de ganancia al año.
Asi que ahora entro otro socio pa ordenar mas la wea, poner mano dura en la clinica, pq al ser puras minas y ser tratadas muy bien se estaban pasando pa la punta (flojas, perdir permisos, enojarse por weas, etc)
Y pa mas remate el proximo año se viene peor............
El socio de mi señora es nuestro familiar asi que por eso creo que el weon no mando todo a la chucha...pero si pal primer semestre la wea no anda, chao.
Mi señora podria estar bien sola, tiene muuuuuchos pacientes.....pero su sueño de tener su centro medico se acabaria. Aparte tendria que pagar la mitad de la inversion que serian como 80 palos. (que se supone que pal 2023 ya deberia estar pagandose de no haber sido por la pandemia y el arbolito)

20 palos de ganancia al año???

Bien weon el socio inversionista fijate
 
Si, la labor biológica de la mujer es algo muy noble y puro cuando se hace de corazón, pero actualmente no son más que seres malignos e inmorales que culean hasta con caballos por plata, o por ejemplo, los hijos de la Maraca Becker o mujeres de ese estilo que corren el riesgo de volverse maricones o peor aún, corbatearse por culpa de la madre RAMERA que tienen (ahora que son pendejos no lo entienden)... Obviamente a ellas no les importa porque creen que tienen derecho a pasarlo bien y pasarse por la raja a sus larvas.

A la mujer nunca debieron darle privilegios ni sacarlas de la cocina porque les cuesta diferenciar el bien del mal o derechamente no pueden (amorales) y eso hace que todo lo que toquen lo destruyan porque se guían por sus sentimientos provenientes de su corazón IMPÍO.

Durante miles de años, gracias a la sociedad Patriarcal, el hombre podía acceder a una familia decente con principios y valores sin importar el estatus socioeconómico que tuviera, familia que sólo la separaba la muerte y que se apoyaban en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza :sisi3: en cambio en esta sociedad regida por las hembras, da lo mismo si tienes plata, igual tu señora te va a cagar sin miramientos y va a salir ganando ella (hijos, casa, pensión, etc). Aparte, estamos rodeados de feministas, maricones, lesbianas, pedofilia, pederastía, bestialismo, inmigrantes, flaites, delincuencia desatada (narcotráfico), satanismo y demás fauna PERVERSA gracias al matriarcado...

Todo lo que la mujer toca lo destruye :lol:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa36%2F201%2F532%2Fa36201532236ea97e9a7eb1469972691.jpg


GlQNSct.jpg

Cierto es todo lo que postea, mi sapbio Saiyajin, sin embargo, todavía conservo la esperanza. Algunas mujeres nobles, leales, fieles y golosas deben quedar perdidas en alguna parte.

Qué manera de irse a la chucha el mundo una vez que las féminas abandonaron su rol. Buscaron igualdad y ser como hombres y perdieron lo mejor que tenían. Puta vida, puto mundo.
 
Recién empieza el desastre.

puta, el junio su socio (el que puso toda la plata), queria cerrar pq no se estaba cumpliendo la meta. Incluso no habia plata pa pagar los sueldos a tiempo.
Y entoces nos pusimos en el peor caso de que si cerraba, igual mi señora podia mantenerse a flote trabajando ella sola. Pero el socio dijo, YA, vamos ha hacer estos cambios, echaremos tal gente y pondre los ultimos 20 palos.
Hasta ahora se ha sobrevivido , pero la wea no esta dando ganancias. El socio (que tiene mucha plata) esta chato pq el no gana niuno todavia con la empresa (desde el 2019) y se suponia que pa estas fechas la empresa deberia dar por lo menos 20 palos de ganancia al año.
Asi que ahora entro otro socio pa ordenar mas la wea, poner mano dura en la clinica, pq al ser puras minas y ser tratadas muy bien se estaban pasando pa la punta (flojas, perdir permisos, enojarse por weas, etc)
Y pa mas remate el proximo año se viene peor............
El socio de mi señora es nuestro familiar asi que por eso creo que el weon no mando todo a la chucha...pero si pal primer semestre la wea no anda, chao.
Mi señora podria estar bien sola, tiene muuuuuchos pacientes.....pero su sueño de tener su centro medico se acabaria. Aparte tendria que pagar la mitad de la inversion que serian como 80 palos. (que se supone que pal 2023 ya deberia estar pagandose de no haber sido por la pandemia y el arbolito)

Si el inversionista es familiar tuyo se entendería la estupidez y falta de visión, si es de tu señora, te salvaste que te culiaran a la maraca 3 veces al día.

El negocio ya no resultó, se deberían preparar para el peor escenario (OnlyFans + CESFAM).


Suerte y ánimo.
 
Si, la labor biológica de la mujer es algo muy noble y puro cuando se hace de corazón, pero actualmente no son más que seres malignos e inmorales que culean hasta con caballos por plata, o por ejemplo, los hijos de la Maraca Becker o mujeres de ese estilo que corren el riesgo de volverse maricones o peor aún, corbatearse por culpa de la madre RAMERA que tienen (ahora que son pendejos no lo entienden)... Obviamente a ellas no les importa porque creen que tienen derecho a pasarlo bien y pasarse por la raja a sus larvas.

A la mujer nunca debieron darle privilegios ni sacarlas de la cocina porque les cuesta diferenciar el bien del mal o derechamente no pueden (amorales) y eso hace que todo lo que toquen lo destruyan porque se guían por sus sentimientos provenientes de su corazón IMPÍO.

Durante miles de años, gracias a la sociedad Patriarcal, el hombre podía acceder a una familia decente con principios y valores sin importar el estatus socioeconómico que tuviera, familia que sólo la separaba la muerte y que se apoyaban en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza :sisi3: en cambio en esta sociedad regida por las hembras, da lo mismo si tienes plata, igual tu señora te va a cagar sin miramientos y va a salir ganando ella (hijos, casa, pensión, etc). Aparte, estamos rodeados de feministas, maricones, lesbianas, pedofilia, pederastía, bestialismo, inmigrantes, flaites, delincuencia desatada (narcotráfico), satanismo y demás fauna PERVERSA gracias al matriarcado...

Todo lo que la mujer toca lo destruye :lol:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa36%2F201%2F532%2Fa36201532236ea97e9a7eb1469972691.jpg


GlQNSct.jpg
deja de offtopiquear haz tu tema misogino y postea ahi
 
Recién empieza el desastre.



Si el inversionista es familiar tuyo se entendería la estupidez y falta de visión, si es de tu señora, te salvaste que te culiaran a la maraca 3 veces al día.

El negocio ya no resultó, se deberían preparar para el peor escenario (OnlyFans + CESFAM).


Suerte y ánimo.
Ganaste más voh con tu caga de cuenta en UF sin mover el culo :lol3:
 
Confirmo lo de EBCO, tengo un contratista que le deben 10 palitroques.

Me llama la atención lo de EBCO, en muerto Montt tienen proyectos para 4 años más supuestamente en los sectores de puerta sur (clase media, media baja), por lo que me contaba un jefe constructor de ahí, donde se van a construir puros departamentos.

Aunque son proyectos para viviendas con subsidio del gobierno sosi :retardmmm:
 
patroncito Luksic estaba todo cagado por unos lugareños que exigían millonarias sumas de dinero por concepto de indemnización (según ellos la minera contamina mucho y se les tiene que retribuir en $)...

este año partieron con el weveo, azuzados por políticos de adivinen que partido político....
bueno la cuestión es q al patroncito le dio la wea y ofreció corte de raja a la mitad de la dotación de cada empresa colaboradora. Finalmente los huasos weones entraron en razón y por pokito muchos casi quedamos sin pega.
Estamos viviendo malos tiempos, la gente se ha vuelto weona, pero en mala.
Para variar los pobladores apoyados por los comunistas arruinan una empresa y puestos de trabajo solo porque les contaminan las plantitas. Los muy flojos en vez de irse de esos pueblos muertos y dejar que el progreso genere trabajo y mueva la economía nacional, prefieren quedarse en sus casas de adobe a arruinarlo todo
 
el próximo año van a haber hartos despidos y lo voy a saborear cómo chile se transformará en un shithole más, ME REIRÉ EN LA CARA DE AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREÍAN SUPERIORES A MI AAHH!!! AHORA QUIÉN RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR :lol:
 
Volver
Arriba