• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después De Lost, Volvieron A Viciarse Con Otra Serie?

breaking bad es una obra maestra, no merece ser comparada con mierdas como lost


Igual en un tiempo nadie va a saber que chucha es "breaking bad" y Lost seguirá siendo considerada la mejor serie de la historia y el mayor fenómeno en internet. :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=72kQIIDBIUU

Un dia veia una temporada completa y al otro dia veia la otra. (obviamente las 2 ya las habia visto cuando salieron los capitulos en su momento)

Despues pasaba jornadas revisando en internet todo lo que pasaba con la serie.
 
Ojalá que nada se compare a lo decepcionante que puede llegar a ser el final de una serie entretenida, espero que el final de Breaking Bad sea nada menos que increible, como lo han sido todos sus finales de temporada

Da lo mismo el final que tenga la serie :hands: Lost SOLO con su primera temporada ya marcó un espacio de distancia con el resto de las series para siempre.

Ojalá llegara otra serie así, pero sería algo distinto, esas cosas responden a fenómenos culturales y de época. (me refiero que si Lost hubiese sido lanzada en 2012 nunca hubiese sido el bombazo que fue el 2004 por ejemplo).

lost-the-last-supper-3.jpg
 
breaking bad y la serie de cancion de hielo y fuego les dan mil patas en la raja a lost.

La verdad es que NO. Nada al nivel intelectual o sorprendente de lo que fue Lost.

Actualmente sigo la serie Spartacus que a sido un fiasco comparado con la primera temporada, incluso el intermedio fue más satisfactorio que el actul. Alcatraz: talvez los 2 primeros episodios tuvieron algo, pero sigo pensando que HUGO (lo resalto porque actua como Hugo de Lost), es innecesario, no deja ningún aporte. Dr. House: porque solo quiero ver en que termina la serie. Ya no me atrae el misterio a resolver de las enfermedades y el sarcasmo es demasiado de guión.

A la espera de Juego de Tronos, aunque también la encuentro refome, una trama weona, pero quiero ver en que termina y si hay algo más.

NO, puras weas básicas que no le llegan a los talones de Lost :cafe3:

compadre, juego de tronos salió hace rato...

chupale el pico a lost.
 
naaaada como lost.. quizas the walking dead, por que la sigo, pero jamas con el fanatismo de lost.

me meti en alcatraz, un cacho

me meti en how i met... pero ya no estan todos los capitulos en linea

y retomé two and a half, pero no religiosamente
 
Igual en un tiempo nadie va a saber que chucha es "breaking bad" y Lost seguirá siendo considerada la mejor serie de la historia y el mayor fenómeno en internet. :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=72kQIIDBIUU

Un dia veia una temporada completa y al otro dia veia la otra. (obviamente las 2 ya las habia visto cuando salieron los capitulos en su momento)

Despues pasaba jornadas revisando en internet todo lo que pasaba con la serie.


Otro más que opina sin haber visto breaking bad :lol2:

pobre diablillo que no sabe lo que habla...:sisi:
 
Yo me pegué con una antigua que no había visto: Twin Peaks.
Totalmente recomendable. David Lynch la lleva.
 
Actualmente veo The Walking Dead, Spartacus y How I Met Your Mother, pero ninguna se compara con :idolo: lost.
Saliendo de los certamenes me daré un tiempo para ver Breaking Bad, he escuchado buenos comentarios de amigos y en este tema igual se ha mencionado.
 
La verdad es que NO. Nada al nivel intelectual o sorprendente de lo que fue Lost.


NO, puras weas básicas que no le llegan a los talones de Lost :cafe3:

JA JA.
La serie que mencionas era una tontera sobre valorada por la gente simple. Su fórmula consistía en mostrar ideas cada vez más inexplicables para enganchar al público, pero al final ninguna de esas ideas fue aclarada ni explicada de manera digna. Eso fue porque la serie estirada y se iba haciendo a medida que avanzaba. Esto causó que no fueran capaces de inventar un final decente.
 
Yo me pegué con una antigua que no había visto: Twin Peaks.
Totalmente recomendable. David Lynch la lleva.

pueblo culiao :lol:

x files he visto las 9 temporadas unas 4 veces :ohno:

despues vi millenium.

ahora ultimo juego de tronos, baje alcatraz vi los dos primeros capitulos y esta interesante.

y ahora estoy bajando la 1ra temp. de dexter.

lost vi la primera temporada y el primer capitulo de la 2a.
espero en un tiempo mas verlas todas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=fGCNB2_I7H0

jjaojaojoaao si era una broma, Breaking Bad es un fenómeno, y como pasen los años nadie se va a acordar de lost, pero si de esa serie. (igual quiero verla, pero una cosa es ser un fenómeno televisivo y otra ser una serie buenísima, pero nada mas)

Como la comparación de Megadeth con Metallica, Megadeth puede ser mejor tecnicamente y nunca traicionaron su estilo. Alguien puede decir que son un grupo mejor... pero al final, al hablar de thrash metal todos van a acordar a Metallica, no importa que tan buenos sean Dave y sus amigos.
 
JA JA.
La serie que mencionas era una tontera sobre valorada por la gente simple. Su fórmula consistía en mostrar ideas cada vez más inexplicables para enganchar al público, pero al final ninguna de esas ideas fue aclarada ni explicada de manera digna. Eso fue porque la serie estirada y se iba haciendo a medida que avanzaba. Esto causó que no fueran capaces de inventar un final decente.

Con esto demuestras que no estas a mi nivel. No hablo de los "MISTERIOS" :cafe3:
 
Sólo veo the mentalist pero no estoy viciado y dudo que vuelva a viciarme a ese nivel con una serie.
 
Puta, le han tirado tantas flores a Breaking Bad que me dispongo a verla ahora mismo :lol2:


lost y su primera temporada es de lo mejor que he visto. La segunda temporada la sostuvo decentemente, pero de la tercera en adelante mierda pura :hands:
 
Breaking Bad




vi el primer capitulo y no tiene ni un brillo ... pero se nota que lo interesante será progresivo ... mejorando en cada capitulo ...



o capaz que sea trolleo :yaoming:



:lol2:
 
Volver
Arriba