• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después De Lost, Volvieron A Viciarse Con Otra Serie?

Metacritic, la pagina más prestigiosa de criticas de distintos medios especializados ha reunido las criticas de Breaking Bad y los puntajes (con un máximo de 100) son los siguiente:

Breaking Bad: Season 1 74
Breaking Bad: Season 2 85
Breaking Bad: Season 3 89
Breaking Bad: Season 4 96

Fuente

Si les digo que cada temporada es mejor que la anterior ¿me creerían? XD

En IMDB esta evaluada con un 9.4/10 :ohmy:

Fuente

100% sugerida... PEDAZO DE SERIE :up:
 
EXACTO!! Lost es una serie excelente, la vi completita, pero no hay que ponerle color tampoco. Es súper común leer: YO NUNCA HABÍA SEGUIDO UNA SERIE GRINGA, DE HECHO NO ME GUSTAN, PERO VI LOST, ME ENGANCHE LA VI COMPLETA Y ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA <_< súper sólida esa opinión mmmm...

Por otra parte, encuentro BATTLESTAR GALACTICA por lo lejos, superior a Lost, con personajes más sólidos, UNA HISTORIA INCREIBLE que duró lo que estaba presupuestado (y que no se bajó los pantalones ante el rating, duró lo que la historia tenía que durar, pese al éxito de la serie), sin tantas incongruencias como las que a veces presentaba Lost, y sin preguntas sin respuestas que se las sacaban con que "esos son misterios de la isla que jamás se van a resolver" simplemente porque no le encontraron explicación a la wea :lol:






Tay cagao loco, informate bien. Robotech es una edición gringa de tres series diferentes de anime, Macross, The Southern Cross y Mospeada. Los gringos pescaron la wea, la editaron a su pinta (como siempre), la unieron como una sola serie, cambiaron algunas weas, nombres, entre ellas el doblaje para que todo concordara y TA-DAA... Ejemplo, la Dana Sterling de la 2ª Generación JAMÁS fue hija de Max y Millia, eso fue un chamullo gringo que inventaron con el doblaje para que la historia tuviera continuidad. Luego los mismos gringos hicieron películas para darle más solidez a su versión "Robotech", por eso Robotech: The Sentinels y Shadow Chronicles tienen una animación tan como el culo, porque no es animé.

Si vas a hablar de mitos del anime, pero verdaderos mitos del anime allá en Japón, que cambiaron la forma de hacer, ver, dirigir, estereotipos de personajes, guiones, etc... tení que hablar de 3 series que hasta el día de hoy tienen secuelas y remajes, dos series de los '70s y una de los '80s: Space Battleship Yamato (1974), Mobile Suit Gundam (1979) y Armored Trooper Votoms (1983), y sería.


Wn que crees que tengo banda ancha recien hoy dia???jojo todo lo que comentas es archisabido por todos respecto a Robotech.Master of obvious
Y ojo hablaba de anime EN CHILE...en japon me imagino hubo miles de weas de culto..pero en CHILE...antes de robotech no recuerdo algo con exito..de ahi vinieron los supercampeones,dragon ball,los caballeros y weas japonesas mas extremas como los naruto,ranma,samurai y esas kagas...
Lost lo mismo...quizas en la india la wea no pego mucho,pero en chile fue una locura y en mi caso revalido el tema de las series gringas despues de xfile.
 
Breaking Bad me aburrio wn, no cacho que onda pero no enganché.

Games Of Thrones es una wea que se tiene que ver sin escusas

Homeland quede enganchao buena serie

The IT crowd muy buena la wea XD no sabia que era tan vieja la serie pero ya quiero que salga una 5ta temporada

Community es buena pero ultimamente se ha notado el recorte de presupuesto y han estado medio pobres los capitulos, onda capitulos de un escenario :S

y asi, uta qe veo series wn no me habia dao cuenta XD, con mi polola vemos la mayoria menos game of thrones esa wea la vi encerrado y concentrao.

Dexter tambien es otra que me vicio

Lost fue buena las primeras temporadas despues se fue a la chucha inventando cada wea.. era para 4 temporadas y yá pero las lucas que generaba la tuvieron que alargar y la terminaron cagando.
 
Twin peaks! primera temporada la cago! en la segunda watea pero vale la pena
 
nada, para mi Lost dejo la vara muy alta, vi prófugos, la seria chilena de HBO y me gusto bastante, espero que den otra temporada, pero ninguna serie gringa me ha llamado la atención al nivel de seguirla como lost
 
Ya está claro que ni cagando se repetirá algo parecido a lo que ocurrió con LOST. Llegó en la época correcta, con el público correcto y supo aprovechar todo lo necesario para potenciar la experiencia al máximo.

Después de Lost divagué por muchas series. The Tudors por ejemplo (me terminó aburriendo), Flashforward (pero la cancelaron)...

Finalmente me envicié con The Big Bang Theory (no me la pierdo por nada). The IT Crowd también la encuentro simpática.

Vi The Walking Dead. Fome el fin de la 1era temporada y el comienzo de la 2da... pero el resto, bastante deglutible. Que decir de la season finale de hace poco.
Sumo Alcatraz, la empecé a ver desde que salió... y a pesar que ha progresado lenta, cumple su función de entretener (a pesar de sus guiños a los 4400 y todo eso...).

Pero, la serie que me hizo replantear todo referente a TV shows ha sido Breaking Bad. Decir que es una obra maestra es decir poco.
Recuerdo que comencé a verla un día que estaba en cama. Tanto hablaban de ella, que me hizo buscarla en Cuevana. Sin saber de que se trataba me adentré a la trama... y les juro que me vi 4 temporadas en una semana al hilo. La wea era enviciante al máximo y lo mejor de todo, cada temporada queda aún más la cagá! (La season finale de la 4ta ha sido una de las mejores cosas que pudo haber pasado en la TV).
Increíble ver el progreso del personaje que interpreta "el papá de Malcom"... ahora limpió su A.K.A, ahora es el puto Heisenberg!


Sería mi recomendación esta última. Si no los enganchó mucho Breaking Bad al principio, no le pierdan la fe y denle otro vistazo. Como les digo, cada temporada que va pasando se va poniendo aún más buena. Mis días con fiebre lo avalan. :lol2:
 
BREAKING BAD la lleva !!!!


tumblr_lp9hyi2Fq01qc6sexo1_500.gif

10_gustavodemise.gif

breaking-bad-explosion.gif

tumblr_lcp0h4IsTZ1qa1xnko1_500.gif

tumblr_lbtu9nG5OA1qa1xnko1_500.gif

97b1e_breakingbadgif.gif


y esto ya es todo un clasico un narcocorrido jaja muy bueno
 
Nunca vi Lost, pero solo puedo decir: :idolo: The Mentalist, :idolo: Game of Thrones, :idolo: Dexter, :idolo: Homeland.

Ahora le tengo fe a Touch :D
 
seinfeld es la única que me ha enviciado al nivel de llegar a ver las 9 temporadas como 3 veces y debe tener el mejor final de todas las series
 
La verdad es que NO. Nada al nivel intelectual o sorprendente de lo que fue Lost.

Actualmente sigo la serie Spartacus que a sido un fiasco comparado con la primera temporada, incluso el intermedio fue más satisfactorio que el actul. Alcatraz: talvez los 2 primeros episodios tuvieron algo, pero sigo pensando que HUGO (lo resalto porque actua como Hugo de Lost), es innecesario, no deja ningún aporte. Dr. House: porque solo quiero ver en que termina la serie. Ya no me atrae el misterio a resolver de las enfermedades y el sarcasmo es demasiado de guión.

A la espera de Juego de Tronos, aunque también la encuentro refome, una trama weona, pero quiero ver en que termina y si hay algo más.

NO, puras weas básicas que no le llegan a los talones de Lost :cafe3:


Lost?, jajaj una temporada, viejo y chao.

Pa eso mejor Nip/tuck.
 
Breaking Bad, Game of Thrones y Dexter (Battlestar Galactica no cuenta porque ya terminó, aunque la vi el año pasado nomas)
 
las dos series que mencionas se acercan mas a lo que era 24 que a lo que era lost, asi que tu pregunta deberia ser extensiva tambien a los viudos de 24. Siendo asi, si me envicié the walking y homeland. las dos recomendables 100%
 
Puta la weá, obligao a bajar Breaking Bad, me convencieron los culiaos, además :idolo: Papá de Malcolm
 
En todo caso eso de darle color a la letra de la serie ( 24 oLost) y despues querer que la gente asocie el resto de las series a una de estas dos megaseries (que mas muertas no pueden estar) es lo mas weon que encuentro en este foro :lol: <_<

Breaking Bad tiene peso propio y no necesita que un grupo de weones le ponga colorcito amarillo crepusculo , ya que espantan al resto que quiere ver series sin fanatismos weones, no tendiendo a pensar "ahhh, esta serie la ven solo los weones que vieron 24 mejor no la veo".
 
la unica que me envicio (lost no...con cuea 2 temporadas y el resto era mas la ansiedad de ver como terminaba) fue life on mars (UK)

asi que veanla, solo fueron 2 temporadas con el mejor final de serie de toda la historia (segun los british) pero ashes to ashes no me engancho tanto pese a que es la secuela y esta muy relacionada.
 
mención honrosa para "Ciudad de Hombres", una serie de brazil wena wena.
 
Lost me aburrió después de la segunda temporada -ni siquiera termine de verla por lo fome y predecible que era-, Lost = Overrated a cagar.

Solo 2 en mi opinión me han engandacho realmente: Game of Thrones y :idolo: Breaking Bad. Hasta ahora Breaking Bad es por lejos la mejor serie actual que ha salido. La sigo desde que salió la primera temporada, y es aa unica serie que es cada vez mejor por cada temporada que pasa, serie qlea simplemente está a otro nivel.
 
Para viciarse: Homeland y BreakingBad. Si los gringos tarados no hubieran suspendido Rubicon, seguro iba en la misma onda
Buenas pero no para volverse loco: Fringe, 24 (la vi despues de agarrar Lost)
Serie light entretenida: White Collar
 
ya, me convencieron. bajaré la primera temporada de breaking bad. si no me gusta, vuelvo a putear :malosi: !!!
 
Volver
Arriba