• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destrui Una Familia! Inconsientemente

Aprende a escribir no mas pajarito de Dios y te vas a la mismisima concha de tu madre por meterte en weás que no te incumben, maricon de mierda
 
jajajaja la media cagaita wn.. en fin yo creo que no tienes nada de culpa si la wna era lesbiana y se anda mandando fotos, la wna es ella.. es sabido que andar mandando fotos por correo no es para nada seguro.. jaja en fin..
 
media zorra wn!!

la cago...te creo!..de verdad te creo...

eso si que deverias tirarte las fotitos...

salu2
 
eso le paso por darselas de kapo con la kati
con un par de copetes y ya eras maestro roba claves de correo..

si saves como guardate el secreto ya que cada cual tiene derecho a su privacidad.

aweonao
 
y yo cuando vine a chile, inconcientemente hize que una persona perdiera su trabajo, porque no me pagaron nunca y yo enojada mande una carta a la gerencia de santiago, exigiendo mi sueldo y ahi se dieron que tenian la media caga con los sueldos (ademas del mio) tambien me siento culpable cuando me acuerdo, y no me quiero encontrar con esa gente cuando vaya a chile a fines de año...
pero bueno volviendo a tu tema, no te sientas culpable, todas las cosas pasan por algo, y tarde o temprano se iba a saber igual, tu pecaste de ingenuidad, por dartelas de bacan con una mina, robaste la contraseña pero tu nunca tuviste la intencion de cagar directamente a la mina que tenia familia, (como yo que solo exigia mi sueldo, no el despido del viejo gueon que no me pagaba), asi tranquilein bombein.....
 
como dicen.... no teni la culpa de nada... solo fuiste el medio... de q se descubriera algo tarde o temprano... mala cuea q el weon haya reaccionado asi... tu no le dijiste extorsionala ni wea y al otro wn tampoco le dijiste ke le sacara la chucha...

filo wn... como dicen... hay de todo en la viña del señor
 
super profesional ...sacando contraseña de correos...pff..

sobre lo otro ..mansa cagaita waaa
 
no se si es mala redacción o bien yo ando medio lenta :razz:

pero no entendí mucho la idea:retard:

en fin, algún día el marido se iba a dar cuenta o no??

:hands:
 
jejeje, cresta que esta entretenida la historia, gigna de una pelicula, jeje. Sabes, si en verdad eres parte culpable, fue solo mala suerte, tarde o temprano lo que mostraste se ubiese sabido por otro lado, y que mas, mala suerte no mas. Chaolin
 
Usted como diseñador debería preocuparse más que nadie de que se entienda su mensaje y de escribirlo bien...

No te justifiques con estupideces.

Por lo demás, buena historia.
 
Claramente eres profesional de Las Americas, se te nota en la ortografia.

= entrete la historia, pero no te creo que pase de la ficcion.
 
Volver
Arriba