• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destrui Una Familia! Inconsientemente

jajajajajja
kagadita hermano....
es pa darle emocion a la vida jakjakja no weon na que ver vola nomas no sienta culpables por weaaas io creo que ute iso lo que cualquier otro hubiera echo por un a mina rika por sierto...1313
 
media cagaaiiitaa ctmmm!!
xD
realmente la cago wn!


ta pa pelicula la guap
 
tu no destruiste una familia
la wna destruyo su familia , por ser doble estandar
 
[cero] el cerebro de la proxima temporada de infieles, el cuento del tio...y un sin fin de weas mas!
xDDD



la media caga wn....
iwal no teni pa q hacerte tanta mala leche cntigo mismo de q iwal teni culpa y weas...la wea fue un hecho fortuito noma wn!!!

pero LA CAAAAAGOOOO!
 
cuando uno hace algo, por lo general borra la evidencia



pala otra socios
 
:O ke fuerte wn
la mala cuea ke haya kedado la sesion abierta
caxa ke ayer mi amigo arreglo el pc y tan las fotos de unas minas lesbianas weon
y ke viven en mi calle
las weonassssss
mañana subo las fotossss
saludos XD
 
Si la mina era lesbiana q culpa tenis tu wn?
Si tarde o temprano = se iba a saber y la caga iba a quedar si o si
 
mmm-- la mea caga
pala otra ase todas esas cosas desde otro pc
q no sea el tuyo obio pa q no te metai en weas
 
Jajajajaj el primer post me hizo reir.

Tres cosas.

1. Reta al hueon que se metio en el email de la lesbiana por zapo.
2. Si vay a abrir emails que no son tuyos en tu notebook, no lo dejes en la memoria po wn
3. Pics or gtfo
 
wena historia men, me imagino esa noche puro soñando wea para escribir esto
jajajaja
 
Muchas gracias
soy soy Felipe Perez de P.D.I
policía de investigaciones
seccion delitos informaticos y lo estabamos buscando hace un buen tiempo
muchas gracias por mostrar su foto, ya tenemos sus datos estaremos en su casa a la brevedad.


no se si creerte tu historia culia
 
igual fijense en la fecha, harto vieja la historia!
pense que habia pasado algo nuevo :plop:

:cafe3:
 
Primero ke todo..no se entendio niuna mierda tu redaccion culiá como las weas
xDD

[quote name=''[cero];12000080'']... y por UDS no me dare la paja de pasar esto a word para que lo corrija... SALU2[/quote]

Segundo..un profeCional mete a word el texto pa ke se lo corrija?

tamos cagaos :nonono:
 
[cero];12000080 dijo:
Sere breve para lo largo ke es la historia.. antronianos

trabajo en una empresa de diseño grafiko y se bastante computacion.
por lo cual una amiga ("katy") acude ami porque le habian robado la clave del correo y sabia quien era.. una tal "paulina" (lesbiana segun ella) me pidio que le quitara la contraseña como yo habia mensionado antes en un carrete que podia... hice un messenger con una identidad falsa la agrege y empezo la tarea y efectivamente haciendome pasar por una mina que supuestamente conocio en un pub descubri que era lesbiana y ademas que conocia a mi amiga sacando en parte mentira verdad y etc. despues de un par de dias logre quitar su contraseña (no dire como ni nada) la cual cambie y se la di a la katy para que ella viera lo que hacia o no con esta misma.

Justo aquel dia hubo una especie de convivencia en la oficina en las cual asistieron amigos de los diseñadores y ings la wea esque atraves de mi pc (notebus) colocabamos musica y un wn pidio revisar su correo... acepte y el wn vio que la ultima session abierta era la de la mina... como lindo microsoft guarda en su paguina el ultimo ingresado va y me dice "conocis a la pau?" .... y yo... :lol: onda ... si y weas se le kedo la sesion en mi pc... el wn va y abre su correo y empieza a intrusear...

aqui keda el desastre....

abre uno de los ultimos correos en el cual tenia fotos adjuntas y la weona salia atracando pesao con otra mina como fotos intimas pero no mostrando nada... nose quien mierda era... al final me entere una tal "naty" (wena... jajaj) la kaga kedo cuando uno de los wns vio la foto y se le llego a caer literalmente el vaso de la impresion...

la mina a la ke le robe elcorrreo salia en una cama onda acosta y atracando el varias fotos con la CUÑADA de este wn...

cuñada que era casada con el hermano oviamente y tenia 3 hijos y vivia acomodadamente...

keda la kaga el wn se movia de lado a lado y cuanta mierda..



AKI SI KE KEDA LA KAGA JAJAJAJA ESTA WEA PARECE FICCION PERO NO LO ES

este hijo de puta no hayo en nada mejor ke enves de contarle al hermano y cuanta kaga... ke EXTORCIONAR a la mina..:razz:
pidiendole lukas a cambio de su silencio pero nada mas ni nada menos ke ANONIMAMENTE... la wea eske la otra mina denuncia a los ratis por el robo de la contraseña y ademas esta otra denuncia por extorcion economica la pura kaga

............

meses despues.


ami amiga katy la buskaron e interrogaron cuanta mierda la wea eske me entere ke el wn ke taba extorcionando y cuanta mierda fue y le conto al hermano y el wn kasi mato a la señora la dejo hospitalizada casi kemo la casa porke en la paliza rompio todo y kedo la kaga se separaron y waaaaa ... no se ke otra mierda....

aunke paresca mentira la media kaga ke kedo... por mi amiga katy ajajaj kuek... lo malo de todo eske siempre me acuerdo me siento algo culpable... por ke eventualmente lo soy... y lo peor de todo es como puedes llegar a enterarte que tu esposa te caga y es lesbiana... pobre wn... menos mal no la mato tanto palo


bueno opinen la wea ke sea... solo les cuento para que se den cuenta la mierda de sociedad en que vivimos y


eventualmente

lo chico que es el mundo

NOTA:

pa too el weonaje que me juzga por la ortografia VAYANCE A LA MIERDA "literalmente". No me importa escribir sin faltas estoi acostumbrado a escribir rapido en este tipo de wevadas o acaso me van a pagar por eso o colocar nota como en el colegio?... jajajajaj y si no me creen repito VAYANCE A LA MIERDA... no me importa no tienen la seguridad de nada en este foro no tengo que tener buena ortografia para ser profecional y si la tengo para que demostrarla aKi (me gusta usar las K costumbre de msn) y por UDS no me dare la paja de pasar esto a word para que lo corrija... SALU2

me pregunto si es verdad o quieres llamar la atencion...

si solo fuiste el weon que vio las weas y te afecto, bueno se las mostrarte al otro weon y quedo la cagada.

pero eres como la tercera persona de la historia de otros..

esta para contarte una copucha weono !!

si hiciste el trabajo, lo hiciste no indice mas !!
pero tan afectado por esta wea para postear aqui...

no lo creo, metiroso !!

algo te afecto o eres poco profesional
 
por culpa de weones como tu despues nos webean a los informaticos -.-


hablando en serio, la historia esta pal rumpy wn, igual mala pero vo no teni culpa, yo que la mina acuso al weon de tu compañero por extorcion y que se lo metan hasta por las orejas por weon.
 
Volver
Arriba