• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Sanción ética =

images

y multa del 5% del sueldo...van a llorar harto por esas lucas perdidas :sir:

“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.

¿No que tenia varías hectáreas?, ¿Como escucharon tanto? Son más sapos que mis vecinos pero no denunciaron altiro la wea.

Que usen el mismo chamullo con el que tienen presos a los tatas de punta peuco. Secuestro permanente, o un invento asi.

De esa forma condenan a los indios borrachos sin necesidad de que aparezca el cuerpo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí lo que me gustaría saber es cómo y cuando se contactan con la ONG, porque recordemos que a los dos días de desaparecida la vieja los hijos presentan la querella con todo el relato de que era una importante activista y que la mataron los empresarios.
2 días…. Como que fuese preparado el crimen…

Yo ya les había contado eso y más hace varias páginas atrás. Es ultra turbia.

2 días…. Como que fuese preparado el crimen…

Yo ya les había contado eso y más hace varias páginas atrás. Es ultra turbia.
Según la tesis de la fiscalía no hay premeditación, el crimen es el resultado de un conflicto doméstico. Lo que me llama la atención es por qué a unos indios culiaos semianalfabetos y borrachos se les ocurre contactar a una ONG.

Según la tesis de la fiscalía no hay premeditación, el crimen es el resultado de un conflicto doméstico. Lo que me llama la atención es por qué a unos indios culiaos semianalfabetos y borrachos se les ocurre contactar a una ONG.
Debe haber sido al revés.....la ONG los contacta y saca provecho de la situación

En el 2016 los noruegos hicieron una serie (Nobel creo que se llama) donde una ONG mete su cola en Afganistán y mantienen un relato, en el fondo, pa qué no se le vaya a la B el negocio que tenían de fondo (a lo Escazú Ahora).

A veces la ficción supera a la realidad
la superación realiza la ficción :sisi3:

Debe haber sido al revés.....la ONG los contacta y saca provecho de la situación
Dicen que fue la ong que le puso el mote de activista esa ong es comandada por el periodista de la cato que es un clon de dauno totoro y los abogados los típicos abogados de ddhh zurdos que dejan la caga

La ong hizo todo el revuelo poniendo una posición que la señora jamás tuvo a parte que se se unía con la ideología de la ong

Volver