Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
Este infeliz hijo de perra debería estar preso, un esquizofrenico al nivel de boric
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo mismo que con otros weones como Victor Chanfreau o Darío Quiroga ¿Será pa andar más pasao a pueblo? Si la gente normal se baña! (Se que más de algún antronito no pero bueh, se entiende).Y arto llanto de los zurdosEntre este juicio y el de Maduro, vamos a tener alto rating en el foraze.
Wn y este caso ya debería ser una alerta porque así como metió la cuchara la ong con sus abogados ,cuantos casos más han pasado lo mismo ? La operación huracan fue tan así de pscos poniendo pruebas falsas ? O fueron malos procedimientos que la defensa de los mapuches hicieron volteretas ?estoy sorpredndio el infantilismo de la izquierda.a nivel me tapo las orejitas y botellita de jerez cuando
INTERVINIERON ENCEGUECIDOS POR SU AGENDA EN UN CASO HORRIBLE. en forma errada ccn todo el raciiocinio de la legitima duda en la mesa
no es primera vez que pasa y ha psado en absolutamente cada sociedad con algun tipo de dogma. pero con gente reducida a niños de 5 años no lo habia visto

La raja poh, exponiendo todos los trapitos sucios. Me encantaEntre este juicio y el de Maduro, vamos a tener alto rating en el foraze.

Al Dauno no lo encuentro feo, pero me imaginé el olor a ala y cocos y me dio ascoEste culiao siempre me ha dado la impresión de andar pasao a ala, a pata y a culolo mismo que con otros weones como Victor Chanfreau o Darío Quiroga ¿Será pa andar más pasao a pueblo? Si la gente normal se baña! (Se que más de algún antronito no pero bueh, se entiende).

CTM y se pone la mejor foto atrás pa que la sigan, efecto tinder la weá
![]()

Debe estar enterrada en la misma casa , al estilo de ámbar Cornejo,Entonces esta enterrada bajo alguna pieza

tiene razon narea, la gente esta cada vez mas imbecil, todo es blanco o negro como con si vivieramos en una sociedad de puros autistas, como cuando le pidieron a swenney disculparse por ser blanca

Quien ctm serán los auditores de esta guatona qlia?
Imagina son las 9 de la noche y estar escuchando la opinión de esa aberración sobre cualquier cosa ...comiendo pan con mantequilla
No pueden ser más que otras guatonas qlias pasadas a fritura y a gato mojao, me imagino ese paisaje con un fuerte olor a sobaco y a almeja pasada, donde hasta los insectos le hacen el quite por sanidad.

“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.
![]()
Vecinos de Julia Chuñil se atrevieron a hablar y contaron todo: martillazos, amenazas y otros homicidios en la misma casa - La Cuarta
Fiscalía entregó detalles inéditos de la investigación que permitió centrar las sospechas en los hijos de la activista mapuche.www.lacuarta.com

En mega visión hace poco mostraron parte del lugar, dentro d ela bodega encontraron un machete y según dijeron la fiscal salió con la nariz tapada casi vomitandoLas diligencias que hicieron Carabineros hoy estan en calidad de reservadas, bajo orden del Ministerio Público.
Se dice que la Fiscalia ya esta al tanto del lugar fisico donde se le dio muerte a Julia Chuñil.

En mega visión hace poco mostraron parte del lugar, dentro d ela bodega encontraron un machete y según dijeron la fiscal salió con la nariz tapada casi vomitando
Al parecer sería el arma que usaron para descuartizar a doña Julia
![]()
Zurdos reqliaos , todos , sesgados , imbeciles , ciegos y estupidos
Lo peor?
Son carne de cañon de una maquinaria que no alcanzan a dimensionar , ni teniendo la mierda al cuello, viviendo como los cubanos o los venemierdas serian capaces de renegar de su fracasada ideología

Me tinca que la descuartizaron y aplicaron la costumbre mapuche ancestral de la antropofagia![]()