• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Gary “Stevens” Medel por violencia intrafamiliar

Bueno, cosa de ver al papito... Reflejo es el hijo.

No les gustó inmortalizar la choreza de este tonto reculiao? "Ay, qué es choro el Gary, habla con chuchadas y echa la foca". Pobre y triste saco de weas. Además enano, típico perro chico que anda ladrando todo el día. Pero cómo le fue con Zlatan? Calladito el culiao y pidió cambio.

Para que cachen no más la calaña de este saco de weas, contando por el mismo Eros Pérez en un asado en el cual estábamos:

Cuando se suicida la mina en su depto, creo que fue en Huechuraba, se sabe la noticia y el plantel completo de la UC se organizó para esperar al día siguiente a Gary en el estacionamiento y brindarle en grupo su apoyo por el difícil momento.

Cuento corto, todo el plantel de la Cato se forma en el estacionamiento, y llega Gary Medel, se baja y los mira sin entender nada. Les dice "qué weá pasa".

El capitán le dice "Gary, estamos todos acá para apoyarte".

Gary: "Apoyarme por qué".

Ahí quedan todos plop, y el capitán le dice (creo que era Álvarez) "por lo que pasó con una mujer en tu departamento, la niña que se suicidó en el balcón".

Y atentos a la respuesta de Medel: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que le dan color los culiaos, weona loca culiá no me la quise culiar y se tiró, me da lo mismo". Y se fue a cambiar y todos los weones quedaron plop.

Cuando tenga tiempo me saco la anécdota del hermano alcohólico y la manga de pastabaseros de su familia que nos agarraron a piedrazos.

Acabo de cachar, BONUS, fue al lado de mi casa, notable nombre de la calle "El Bergantín". :bananabacila:
 
Última edición:
Este es uno de los hijos que tuvo con la sra del huevito valencia??
O algo asi era el cahuin de este flayte del gary medels....
El cabro saco los genes flaytes del pitbulls..
Menos mal que no lo llamo el tigre gareca.
Ayer se fue de tarro el sin titulo de guarello y conto por que llamaron a bravo y no garys ni botello vidal.
 
Bueno, cosa de ver al papito... Reflejo es el hijo.

No les gustó inmortalizar la choreza de este tonto reculiao? "Ay, qué es choro el Gary, habla con chuchadas y echa la foca". Pobre y triste saco de weas. Además enano, típico perro chico que anda ladrando todo el día. Pero cómo le fue con Zlatan? Calladito el culiao y pidió cambio.

Es puro pechazo Medel. Como dices, un perro chico que ladra no mas. Pero no muerde
 
Volver
Arriba