• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Gary “Stevens” Medel por violencia intrafamiliar

Y siguen habiendo minas que escogen flaites wn...

Realmente, día que pasa, queda peor parado el género femenino en cuanto a sus elecciones de pareja.

Es que son de mejores genes y los más aptos para darles descendecia... Dicen ellas :lol2:
Post automatically merged:

El antroniano ya se cree abc1 por hablar de este pendejo...:lol2:.

El tema que los weones cobardes siempre son buenos para maltratar a las minas, da lo mismo si es cuicos o cuma, son así, se desquitan con el más débil, en este caso, su pareja.

Otro tema que es un cacho este tipo de denuncia porque la mujer en su esencia es manipuladora y le pone o le saca, inventa bastante según su conveniencia.

Después para más cacho culpan a los pacos que no hacen respetar las cautelares cuando son las propias minas que vuelven con el golpeador, ya que por comodidad siempre les va tentar el weon que las mantenga, sin hacer más. Así que quieren que los pacos estén pal huevo de ellas, cuando la cosa no funciona así, se separa o se separa, nada de reconciliación para que las sigan boxeando.

Hay otras minas a las que les pegan por infieles o porque ambos se sacan la CTM y salen perdiendo ellas :sisi3:
 
Y el weon jugaba en la catolica en las divisiones menores o no? si es asi debe ser como las weas porque jamas escuche que tuviera algun futuro y eso que los periodistas estan mandados a hacer para chupar la corneta de lo que huela a Felicevich. Dicen que Medel lo tenia viviendo en un departamento en Las Condes y manejando un Lamborghini, super normal la vida para un vago culiao asi

No, este qliao no juega ni con tierra ( un hijo del mismo nombre del Gary juega en la UC y tiene otro que es el Alejandro Medel que juega en Colo-Colo) este flaite debe ser un vago, que lo auspicia el papito con todos sus gastos, para comprarse drogas y autos de alta gama, lo mismo que Vidal, Gary tiene un grupo grande de weones mantenidos de la pobla, este wn del Gary en 20 años mas va estar pato y los hijos como el Stevens presos o muertos. :hands:
 
Gary Stevens :flaite:

Te creo Steven, ¿pero por que StevenS?
Lo mismo con WilliamS Alarcon.

Nombre de crema de afeitar clásica.

a9cf18b04ae8f6448c4d7ec9d6a18552.jpg


Gary Stevens, está bueno el nombre para un clon :clapclap:

Team joroba tomando nota.

——-

Cumas siendo cumas, no importan las lucas :hands:
 

Estaba fondeado el César, ahora reapareció:

Ministra Orellana y detención de hijo de Gary Medel por VIF: "La ley la deben cumplir todos"

BB1kn9ii.img


La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, se refirió a la reciente detención de Gary Stevens Medel, quien fue acusado de agredir a su pareja en Las Condes. “La ley la deben cumplir todos”, dijo.

Recordemos que la agresión ocurrió en un edificio ubicado en calle El Bergantín. El hecho fue alertado a Carabineros mediante un llamado realizado por conserje, que derivó la llegada y posterior detención.

Según información policial, todo comenzó con una discusión en un restaurante de la capital y se trasladó hasta el domicilio desde donde fue detenido el hijo del futbolista nacional Gary Medel.

Ministra Orellana tras detención de hijo de Gary Medel: “La ley la deben cumplir todos”​

Tras lo anterior, la titular de Mujer y Equidad de Género destacó que en el Servicio Nacional de la Mujer (SernamEG) “atendemos a todas las mujeres que lo requieren”.

“Los entornos juegan un rol importante para la prevención de hechos graves y, en ese sentido, cualquier tercero aunque no sea familiar, como ocurrió en este caso, puede llamar si detecta una situación de riesgo”, dijo.

Agregando “si se continúa o no con el procedimiento jurídico, esa es la voluntad de la víctima como mayor de edad que es. Pero queremos destacar que aquí se está acogiendo el llamado que se ha hecho a que todos tenemos una posición”.

A continuación, Orellana sostuvo que “la violencia intrafamiliar es un delito por el cual además acabamos de aprobar, el 6 de marzo, una nueva ley integral en contra la violencia hacia las mujeres”.

Dicha norma, detalló la secretaria de Estado, “mejora las cautelares de protección, mejora la eficacia para quienes denuncien y además entrega mayores garantías de acompañamiento”.

“Esta rige para todos los ciudadanos que están en el territorio nacional, sin distinguir cuál es su oficio, cuál es su familia. La ley la deben cumplir todos”, cerró.
 
Gary Stevens :flaite:

Te creo Steven, ¿pero por que StevenS?
Lo mismo con WilliamS Alarcon.
Buen punto para demostrar cuan ignorantes y flaites son estos engendros.
Y Pensar de que tuve como compañeros de trabajo ( garzones ) a un William y un Williams . Ambos morenitos pero no flaites
 
Atenti a ese pelambre , se ve sabroso :lol3:
Año 2008, Medel salta definitivamente a la fama por un gol de chilena a Bolivia.

Yo estaba en deportes en un canal y fuimos a hacer la nota humana con la familia, viendo juntos el partido siguiente con su familia.

El evento era en la Palmilla de Conchali. En la sede del club de barrio. Yo iba con chofer y maracógrafo. Esto queda al lado de la casa de infancia de este papión.

Llegamos, estaba todo acordado pero el papá de Medel, cuma toda su vida y primera vez sintiéndose relevante en el mundo, se creyó emperador.

El viejo y el hermano dijeron “no nos graben durante el partido, después damos la entrevista”. Dando reglas y condiciones como si fueran Beyoncé. Entramos a la sede, apagaron las luces y empezó la tomatera. Cuento corto, quedaron más doblados que pichula de travestí padre y hermano, sin poder hilar una frase. El hermano, dato freak, es alcohólico a cagar… pegado pegado. De hecho era mejor que Gary en sus años mozos.

Tan curados estaban que se suspendió la entrevista y nos invitaron a un asado…. Una wea más cocida que la chucha que se les olvidó en la parrilla y un gato callejero chupeteándola.

La cosa se pone peor. Se acaba el copete y cambia el público… empiezan a entrar ladrones, drogos, indigentes, de todo… la creme de la creme…

Yo, formal y con corbata, presa fácil y llega el hermano de Medel y el papá balbuceantes diciendo “vos soy cuico, anda a comprar copete al local de al lado”. Yo no andaba con Plata y cada negación se ponían más densos a tal punto de hacerme un círculo todos los cumas.

Había que safar y les dije “Ya weon, quieren weviar, yo me rajo con dos whisky’s “ y los weones me amaron al toque. Me acerco al camarógrafo y al chofer y le digo al oído “prendan el auto y dejen abierta la puerta de atrás”. Todo listo, auto prendido, me voy a la boti, hago una finta y salgo corriendo como Bolt, me tiro al auto y rajamos. El hermanito de Medel nos tiró piedras, rompió el vidrio trasero e hicimos la nota de lo cuma que es su familia… y ahí se enojaron esos australopitecus y me cortaron como si fueran jeques. Que se quemen todos
 
Volver
Arriba