• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

detenido joven (PAI tiene pega) que pidió fotos íntimas a niña de 13 años por Whatsapp

13 años?? pero con 13 años las cabritas de hoy ya tienen pelito en la chonfla, tetitas y les gusta el arrollado de venas, que se extrañan tanto.

yo quiero ser Mi Yonario.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
cuanto dijeron que tenia la otra pendeja ?........ 14 :fffuuu:


images
 
A propósito... Ayer fue a concursar a "Atrapa los millones" un weon que se llama Rodrigo, que la mina se lo caga con 3 weones. Asi que cuando salga al aire y salga un Rodrigo, la mina se lo caga con 3 weones, entre ellos un peruano :lol2:

eso :ninja:
 
chuuuuuuu cuanto weon degenerado y cuanta pendeja calienta sopa, menos mal que salio pillado
 
Con el cagazo de nombres hoy en día

Mi Yonario Lezana :ohno:
 
Tambien meto preso a los papa de la pendeja, si mando las fotos es pq la cabra tiene problemas es su formacion.
 
un loquillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hay guaguas que nacen con pelitos en los genitales.....:zippymmm:
aaaa pero una guagua es distinto, una guagua no te despierta deseo sexual, por lo menos a mi, y no esta en condiciones de reproducirse.

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.
 
aaaa pero una guagua es distinto, una guagua no te despierta deseo sexual, por lo menos a mi, y no esta en condiciones de reproducirse.

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.


Yo que tu, edito el post . Por tu seguridad :zippymmm:
 
aaaa pero una guagua es distinto, una guagua no te despierta deseo sexual, por lo menos a mi, y no esta en condiciones de reproducirse.

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.


pdi.jpg
 
Volver
Arriba