• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Por Conducir En Estado de Ebridad, Violado Por 11 Reos

Ojala no lo hayan embarazado, despues de 11 pichulazos cualquiera queda embareque
 
tengo un tio que por esas de la vida paso un fin de semana largo en cana por que lo encontraron curao durmiendo en su auto. puta que lo voy a wueiar pa que suelte que se lo chantaron o no ajajajjaja
 
Moraleja: la Combinación de alcohol con conducción, hace pésimo pal Orto.:lol2:

Shau
 
patoaparato pregunta como se ingresa a esa carcel
 
waa... la ondita.. cualquier mafia dentro..
aunque no me extraña.
 
eso es una excelente lección para que nunca mas tome si va a conducir :P
 
igual que mala leche el gendarme rq que lo tiro a los leones sin piedad...

gabosians
 
se podria decir que es un culiao curao

fuera de webeo...q mala por el weon


si va a conducir, pasa el topo jajajjaaj
 
Kogoyomera dijo:
Mala onda compadre, yo ubico a ese tipo y vive en una comuna de la ciudad de Temuco...al parecer fue venganza, ya que tengo entendido de que la familia no es de trapos limpios. Se la cobraron por aweonao

Debe ser en venganza porque si así fuera con cada borracho todos manejarían sobrios.

Masquerade dijo:
que demande al Estado, está en su derecho!

Pero no creo que toda la plata del estado lo haga sentirse mejor, debe sentirse como una basura.
 
los gendarmes anda en esa casi siempre, un amigo al segundo año ejerciendo como gendarme se compro un auto del año (aunque lo saco a cuotas "por si las moscas"), y el papa tambien de esa institucion esta lleno de casas, y quien los viera, gente "super correcta", otra cosa el traslado sale al parecer 40 o 60 lucas por lo bajo, asi de tranfugo esta el sistema penitenciario segun lo que he visto y comprobado de primera fuente, aunque cabe destacar que es mi experiencia respecto a esto, tambien se que es una pega mas que sacrificada y mal pagada, pero es otro cuento.

ojala caguen al gendarme si es cierto lo que se dice, bueno y al reo mas cagado esos weones no pueden estar.
 
pobre loco ayer salio en el mega,literalmente hecho mierda todo por el gendarme rcl que queria unos celulares a cambio de aislarlo para que no le pasara nada
que demande al estado y que haga recagar al gendarme!
 
ntro1 dijo:
este país de mierda está cada día mas lejos del desarrollo.

¿Síííííí....?

Entonces mira lo que pasa en el país más desarrollado del planeta:

Carceleros encarcelados por permitir que violaran a joven detenido por infracción al tránsito (en Kentucky)
300.000 presos son violados cada año en las prisiones del país más desarrollado del mundo
50 millones de pesos en indemnización para hombre que fue violado durante 4 horas a la vista de sus carceleros... otra vez en el país más desarrollado de la Tierra

¿Así que estamos lejos del desarrollo, eh?
Yo más bien diría que estamos a las puertas mismas de éste.
 
ahora no se va poder sentar al volante XD

:cafe3: na k ver la wea
 
Volver
Arriba