• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Por Conducir En Estado de Ebridad, Violado Por 11 Reos

Y los Gendarmes...
no estan para cuidar a los reos?
ojala ke ademas de castigar a los agresores, se toman medidas contra los wueas de los Gendarmes ke se las taba' tirando mientras al loko lo violaban.
 
ladronaso dijo:
pta que wea mala por el weon
en too caso me pregunto si le podra sacar plata al gobierno por esa wea
seria intedezante, que lo premiaran al weon por manejar curao ¬¬!

se le habra pegao alguna enfermeda al wn?
habra keao maraco ahora el wn?

nadie los save D:

al gobierno dificil. NO querrás decir al Estado?
 
pues es muy extraño el suceso.El proceso fallo. Quizas era reincidente, porque simpre los sueltan y casi nunca es necesario el Control de Detencion.


Ahora, con cero empatía, pense que es el mejor disuasivo para que dejen de conducir borrachos. :nonono:

Ahora, con empatía, pobre tipo :nonono: lo único que lo salvo que estaba borracho, porque el dolor debio ser horrible.:ohmy:
 
Que horrible...

Se ensañaron con el hombre, solo por ser hojalatero?


Ojala que no les pase a ustedes, que son simples estudiantes

:nonono:
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Que horrible...

Se ensañaron con el hombre, solo por ser hojalatero?

No creo que los señores violadores se enteraran de -o siquiera les interesara- la actividad productiva del violado: para ellos, debe haber sido un curado con un ano accesible, y punto.

En todo caso, mejor es un conductor borracho violado en la cárcel, que un conductor borracho atropellando a un inocente.

Lejos
mejor.
 
Ohhh pobre weon, es claro que ahi responsabilidades de los gendarmes, pues no pueden estar transando con bienes materiales el cuidado de los detenidos, ademas un detenido por ebriedad no deberia estar junto a los reos que estan presos por situaciones mayores.
 
Podría ser peor, podrían haber sido 11 reos negros :lol2:
 
gendarmeria de chile vale callampa, una mierda los funcionarios, hacen inspeccion y les quitan las weas que los reos que hace poco se las dejaron pasar por coimas, sepan que gendarmeria es una de las instituciones mas corruptas de chile.
 
15688.gif


el loco no toma nunca mas.......pero sentado por k el ollo se lo dejaron pa la caga.......jajajja hablando en serio, la wea penca pobre socio, yo cacho que ahora se vue;lve maraco.....despues de esa experiencia...
 
que mala weon, yo si me voy a cana(Dios me libre), prefiero matar a un culiao que pasarle el ojete.

pobre muchacho.
 
Ayer un profe hablo del tema, dijo que la multa eran 30 lucas.
Pta, entre el aburrimiento por la clase de mierda, estar dibujando XD, la talla correspondiente y aguantarme la risa XD no puse para nada atencion en la clase, -para variar en todo caso :lol2:- sino podria hablar mas del tema
 
Volver
Arriba