• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenido Por Conducir En Estado de Ebridad, Violado Por 11 Reos

Kogoyomera dijo:
Mala onda compadre, yo ubico a ese tipo y vive en una comuna de la ciudad de Temuco...al parecer fue venganza, ya que tengo entendido de que la familia no es de trapos limpios. Se la cobraron por aweonao

eso mismo pensé al leer el titulo, porque a un wn normal con suerte lo dejan en el calabozo, y digo con suerte porque conozco casos que los andan trayendo toda la noche en la "zapatilla" y después los tiran a la xuxa del mundo sin nada XD
 
veo comentario muy weones onda que se rien, y no han pensado, qu pudo haberse contagiado de sida, cagandole la vida por siempre
 
luft1984 dijo:
veo comentario muy weones onda que se rien, y no han pensado, qu pudo haberse contagiado de sida, cagandole la vida por siempre

nadie lo mando a manejar curao al csm, podría haber salido algún inocente muerto
 
No veo normal lo ocurrido, es probable que (como se mencionó por ahí) sea una venganza, el weón se botó a choro con un gendarme cuatico o llegó tan doblao a la cana que se puso puntuo con los futuros rehabilitados.
 
Esa si es publicidad para no salir a manejar en estado de ebriedad jajjajaa
 
Que bueno.

¿Cuanta gente muere por ebrios al volante? que se los violen y recontraviolen a los weones
 
Glospi dijo:
...o un frasco de vaselina...:lol2:



X2

Y bien hecho: un conductor drogado es un peligro para todos y un asesino en potencia al mando de una pesada máquina de matar.

Bien culeado está, por weón y criminal :up:

Pero que wea escribis pos Glopsi, si para empezar el weón no estaba drogado, sino en estado de ebriedad que es muy distinto, además no me parece que se meresca eso por conducir en estado etilico, yo creo como han dicho más atras, que fue por venganza o bien el gendarme se lo cago, porque el tipo se nego a darle tres celulares a cambio de dejarlo aislado en una celda, en fin menos mal que lo que le ocurrio al negro Piñera no fue en Temuco y que no había ningún paco cerca, porque si no.
 
Crazy murray dijo:
Pero que wea escribis pos Glopsi, si para empezar el weón no estaba drogado, sino en estado de ebriedad que es muy distinto

El que escribe huevadas eres tú: el alcohol es una droga estupefaciente, y los que están bajo su influencia, por tanto, se encuentran DROGADOS.

O sea, totalmente al contrario de lo que dices, estar "drogado" o ebrio es EXACTAMENTE LO MISMO.

Fuera de eso, quienes se culearon al asesino en potencia no creo que estuvieran violándolo por aplicarle un castigo, pero a fin de cuentas así resultó, y estuvo bien: salir a manejar drogado es tanto o más peligroso que salir drogado y armado a la calle, así que está bien que se lo culeen hasta por las orejas, ya que pudo matar o dejar inválidas a muchas personas por su desconsideración y desprecio por la vida ajena.

Y espero que esto se repita con muchos -ojalá todos- los conductores que sean capturados manejando drogados.





:violado:
 
Glospi dijo:
El que escribe huevadas eres tú: el alcohol es una droga estupefaciente, y los que están bajo su influencia, por tanto, se encuentran DROGADOS.

O sea, totalmente al contrario de lo que dices, estar "drogado" o ebrio es EXACTAMENTE LO MISMO.

Fuera de eso, quienes se culearon al asesino en potencia no creo que estuvieran violándolo por aplicarle un castigo, pero a fin de cuentas así resultó, y estuvo bien: salir a manejar drogado es tanto o más peligroso que salir drogado y armado a la calle, así que está bien que se lo culeen hasta por las orejas, ya que pudo matar o dejar inválidas a muchas personas por su desconsideración y desprecio por la vida ajena.

Y espero que esto se repita con muchos -ojalá todos- los conductores que sean capturados manejando drogados.





:violado:
O sea según tu manera de pensar, si hay que violarse a todos los que manejan en estado de ebriedad, ¿Qué es lo que habría que hacer entonces con los que cometen delitos más graves que ese?, porque manejar en estado de ebriedad, es considerado tan solo como una falta, para muchos carabineros, los que comenten ese delito solo reciben una multa y ya, pero no van a la cárcel y si lo hacen, pagan la fianza y salen libres, él no pudo hacerlo porque no tenía plata y una vez dentro de la cárcel se nego a darle tres celulares al gendarme. Lo que habría que reprochar aquí es la conducta de este carabinero y darlo de baja.
 
Crazy murray dijo:
O sea según tu manera de pensar, si hay que violarse a todos los que manejan en estado de ebriedad, ¿Qué es lo que habría que hacer entonces con los que cometen delitos más graves que ese?, porque manejar en estado de ebriedad, es considerado tan solo como una falta, para muchos carabineros, los que comenten ese delito solo reciben una multa y ya, pero no van a la cárcel y si lo hacen, pagan la fianza y salen libres, él no pudo hacerlo porque no tenía plata y una vez dentro de la cárcel se nego a darle tres celulares al gendarme. Lo que habría que reprochar aquí es la conducta de este carabinero y darlo de baja.

una falta leve que mata a miles de personas en todo el mundo po wn, que deja en condiciones lamentables a miles de personas inocentes.
 
Crazy murray dijo:
O sea según tu manera de pensar, si hay que violarse a todos los que manejan en estado de ebriedad, ¿Qué es lo que habría que hacer entonces con los que cometen delitos más graves que ese?, porque manejar en estado de ebriedad, es considerado tan solo como una falta, para muchos carabineros, los que comenten ese delito solo reciben una multa y ya, pero no van a la cárcel y si lo hacen, pagan la fianza y salen libres, él no pudo hacerlo porque no tenía plata y una vez dentro de la cárcel se nego a darle tres celulares al gendarme. Lo que habría que reprochar aquí es la conducta de este carabinero y darlo de baja.

Solo eres un delincuente tratando de excusarse...
solo te recomiendo que dejes de manejar borracho, si es que no quieres que te violen 11 veces...
"falta leve", dile eso a las familias de weones muertos, mutilados, desfigurados, etc, por la irresponsabilidad de unos weones curados... :nonono:
 
TheCrownn dijo:
Solo eres un delincuente tratando de excusarse...
solo te recomiendo que dejes de manejar borracho, si es que no quieres que te violen 11 veces...
"falta leve", dile eso a las familias de weones muertos, mutilados, desfigurados, etc, por la irresponsabilidad de unos weones curados... :nonono:

Güeón yo no pienso que eso sea una falta leve, solo puse que los carabineros e inclusive la justicia chilena lo ven así o acaso me vas a negar que solo los sancionan con una infracción y después de que se les pasa la borachera los dejan libres y no quedan nunca detenidos en realidad, él no conto con esa suerte solo porque no tenía dinero para pagar la fianza nada más y por una cuestión de dinero y solo de dinero lo metierón preso, eso fue lo que quize exponer anteriormente, nunca quize justificar lo que hizo, porque lo que hizo si fue un delito y merece ser sancionado. Además de ser sancionado el carabinero, porque lo que hizo también estuvo mal.
 
Crazy murray dijo:
Güeón yo no pienso que eso sea una falta leve, solo puse que los carabineros e inclusive la justicia chilena lo ven así o acaso me vas a negar que solo los sancionan con una infracción y después de que se les pasa la borachera los dejan libres y no quedan nunca detenidos en realidad, él no conto con esa suerte solo porque no tenía dinero para pagar la fianza nada más y por una cuestión de dinero y solo de dinero lo metierón preso, eso fue lo que quize exponer anteriormente, nunca quize justificar lo que hizo, porque lo que hizo si fue un delito y merece ser sancionado. Además de ser sancionado el carabinero, porque lo que hizo también estuvo mal.

cierto eso... debería ser considerado una falta grave, una vez con unos amigos veníamos de practica y a un saco e wea se le ocurrió tomar y salir a manejar y atropello a un amigo, gracias a dios no paso de un par de huesos rotos y el wn se recupero y todo ok, pero podría haber sido mucho peor.


y el wn que lo chantajeo con lo de los celulares era un gendarme que no es lo mismo que un carabinero.
 
Crazy murray dijo:
O sea según tu manera de pensar, si hay que violarse a todos los que manejan en estado de ebriedad, ¿Qué es lo que habría que hacer entonces con los que cometen delitos más graves que ese?, porque manejar en estado de ebriedad, es considerado tan solo como una falta, para muchos carabineros, los que comenten ese delito solo reciben una multa y ya, pero no van a la cárcel y si lo hacen, pagan la fianza y salen libres, él no pudo hacerlo porque no tenía plata y una vez dentro de la cárcel se nego a darle tres celulares al gendarme. Lo que habría que reprochar aquí es la conducta de este carabinero y darlo de baja.

No era para mí, pero...

... tal vez culearlos con algo más doloroso... ¿No?.

El conductor borracho es un asesino potencial, y bastante hueón por lo demás. No creo que merezca ser violado once veces, pero considero que, dada su mala conducta y su actitud tan anti-social, no puede hacer más que mandárselo a hacer de nuevo, y calladito.

Al gendarme que lo cagó, por su parte, le deseo 22 violaciones, por maricón. Y a un conchadesumadre que asaltó a una hermana mía, aparte del atropello que sufrió por andar arrancando por Vicuña Mackenna, le deseo 33 violaciones... y así, haciendo la tabla del 11 (se podría llamar la Ley del Gendarme Maricón Temucano).

Saludos.

Pd: Cualquier nombre mejor para la regla, bienvenido sea.
 
Aquí tanto el tipo éste como el gendarme que se lo cagó, merecen ser sancionados, porque ambos cometierón una falta muy grave, pero en todos los post, solo castigan al sujeto que conducía en estado de ebriedad, pero ¿Y el gendarme qué?.
 
Crazy murray dijo:
O sea según tu manera de pensar, si hay que violarse a todos los que manejan en estado de ebriedad, ¿Qué es lo que habría que hacer entonces con los que cometen delitos más graves que ese?

Ya en el posteo anterior dije claramente que la violación no fue parte de la administración de justicia, pero que como riesgo asociado a las penalidades por andar manejando curado, me parece excelente y aleccionador.

No estaba proponiendo un nuevo código penal ni nada por el estilo, si hacia allá es que quieres ir.

Nada más.
 
Volver
Arriba