• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a chileno en Machu Picchu por hacer grafiti en un tren

A estas alturas...

d4b073bdbb92814c928ba00da3d07113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que limpie, es el mismo weon que anduvo rayando los trenes en Valpo, que limpie con tiner y su pañol. No le gusto rayar, que el mismo lo borre, en el mundo grafitero no hay mayor humillacion, que lo limpie en cuatro, con la lengua.
 
ya poh??????????? quien xale con que cholo culiao, o se lo merecen, o ya poh es peru??? pjala se lo culeen y vuelva a Chile bien culeado y reclamando, la tipica,
 
flaites de mierda, que creen que todo el mundo es igual a este permisivo pais, donde lo peor que te puede pasar es que te manden a clases de etica.
 
Esos weones no respetan ni una wea.. Es cosa de darse una vuelta por varias comunas del país..
Anduve en puerto montt la semana pasada, y paradero nuevo que hicieron, paradero que estaba rayado.
La gente pidiendo paraderos que sirvan para protegerse de la lluvía, los hicieron, pusieron acrilicos transparentes para que puedan ver la locomoción.. y no duraron ni 2 semanas.
Al final no se ve ni una wea y la gente tiene que mojarse para ver que micro o colectivo viene.. :nonono:
 
No sé si ese tipo de acciones judiciales son comunes en Perú o si sólo lo hacen contra chilenos, pero sea como sea mis felicitaciones porque acá en Chile los wns tienen todo el país lleno de grafitos y nadie hace nada.
 
lo bueno es que alla quieren re harto a los chilenses en las carceles peruanas, tal como el par de weones que se puso a rayar un edificio en el cuzco y hasta se fueron de violin y pateadura.
 
No sé si ese tipo de acciones judiciales son comunes en Perú o si sólo lo hacen contra chilenos, pero sea como sea mis felicitaciones porque acá en Chile los wns tienen todo el país lleno de grafitos y nadie hace nada.
Para el peruano todo peru es un hito historico, y son bien csm con eso de los rayados
 
Volver
Arriba