• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a chileno en Machu Picchu por hacer grafiti en un tren

Hora y lugar negro conchetumadre.

Voy con cadenas y látigo, a la antigua.
Uy que malote, que miedo me das.
Jjajajajaja el latigo se lo preste a tu vieja, para que te eduque. Y pelear con el poto no es pelear porsiaca para que no te confudas.
 
weones imbéciles haciendo estupideces porque se creen muy malos, pero cuando los agarran lloran como niñas...ahhh perdón, es la fachada, en realidad son traficantes :hands:
 
deberian dejarlo regresarse a chile, pero a pata por el desierto y solo con un paquetito de maní salado :lol2:
 
salir de vacaciones con latas de pintura.


A los leones por weon.
 
weones imbéciles haciendo estupideces porque se creen muy malos, pero cuando los agarran lloran como niñas...ahhh perdón, es la fachada, en realidad son traficantes :hands:


cómo no olvidar cuando los invitaron al de Pe a Pa, programa qleao callampero que invitaban a cualquier wea "por ser chileno" :ohno:
 
Ayer ví y escuche en la tele al papito de este saco de weas....Y dijo : "es joven, es su hobby y tiene que entretenerse"....Con esto demuestra que la idiotez se hereda. Puta los padres weon....Fuera mi hijo, lo hago limpiar con los dientes y a puras patadas en la raja me lo traigo desde Perú. Cada día estamos peor con la enseñanza de los hijos. Sociedad en picada.
Mucho liberalismo en nuestra sociedad compare, esas weas no se hacen en una sociedad nacionalista.

Bueno, ahora que recuerdo, en peru linchan a los pendejos que destruyen monumentos nacionales, bueno, es algo cultural de valorar lo propio supongo.
 
Mucho liberalismo en nuestra sociedad compare, esas weas no se hacen en una sociedad nacionalista.

Bueno, ahora que recuerdo, en peru linchan a los pendejos que destruyen monumentos nacionales, bueno, es algo cultural de valorar lo propio supongo.
Me hizo recordar cuando a hija( que era la gerente general de la misma compañía) del presidente de la empresa de aerolíneas koreana no se comportó cuando do el avión estaba por despegar e insulto y amenazo a los empleados. Al día siguiente salió el padre disculpándose ante la sociedad y diciendo que él había fracasado como padre en la enseñanza.
Esos weones si que están a otro nivel.
 
Que lo fusilen nomás, hay que ser duro con cualquier delincuente no solamente malos inmigrantes.
 
En Cuzco perdonan las orgias, las juergas, las drogas, el racismo etc
Pero nunca que malogren sus restos arqueológicos.

Son especiales los cuzqueños.
 
En Cuzco perdonan las orgias, las juergas, las drogas, el racismo etc
Pero nunca que malogren sus restos arqueológicos.

Son especiales los cuzqueños.

Peru en general tiene una ideosincracia bien particular
Me hizo recordar cuando a hija( que era la gerente general de la misma compañía) del presidente de la empresa de aerolíneas koreana no se comportó cuando do el avión estaba por despegar e insulto y amenazo a los empleados. Al día siguiente salió el padre disculpándose ante la sociedad y diciendo que él había fracasado como padre en la enseñanza.
Esos weones si que están a otro nivel.

Esa es la gran diferencia entre paises desarrollados y paises como el nuestro.

¿el culpable? la raza no es (como los adorados de blancos quieren hacer creer), sino que es el mismo neoliberalismo y el fenomeno de la globalización que exacerba el individualismo y los acomplejamiento raciales o culturales.
 
Volver
Arriba