• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a chileno en Machu Picchu por hacer grafiti en un tren

dejenlo aya noma , el ql aca andaria en las mismas cagao de la risa poniendo su arte en el muro de la casa de cualquer wn que quiera tener su casa linda
 
:ohno: la wuea horrible
Por awueonao le pasa
 
Negro conchetumadre, nunca pero nunca en tu esclava vida serás chileno.
jajajjajajajaj tay cagao, naci chileno, y me averguenzo cuando te veo saco e wea, pero si te molesta que defienda los derchos humanos es drama tuyo amargado culiao, chupalo con las patas.
 
A la cárcel y espero le den una buena cantidad de palos y una multa de aquellas, que lo condene a la miseria más profunda.
 
Es verdad que ese tren es administrado por una empresa con capitales chilenos? Eso había leído hace unos años
 
weones con 0 cultura turistica, y mas encima alumbrados :hands:
 
Puta el weon weon !! Ojkala lo dejen allá, pero la Soa Vacheleeeeee seguro que hará sus esfuerzos para traerlo a Chile antes del Viernes y lo recibirá como héroe, victima de la Justicia Peruana que es muy injusta.
 
Ayer ví y escuche en la tele al papito de este saco de weas....Y dijo : "es joven, es su hobby y tiene que entretenerse"....Con esto demuestra que la idiotez se hereda. Puta los padres weon....Fuera mi hijo, lo hago limpiar con los dientes y a puras patadas en la raja me lo traigo desde Perú. Cada día estamos peor con la enseñanza de los hijos. Sociedad en picada.
 
Volver
Arriba