• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

devuelves lo que te encuentras?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Eso

El otro dia me encontre un celular.. en un lugar publico esta bloqueado y le llegan mensajes asi que no puedo verlos.

es un android se como formatearlo.

ud si les pasa o a pasado lo devolverian o se harian los hueones no mas?
 
Tienes que hacer un Hard Reset presionando una serie de botones al encenderlo (mantener volumen + presionado... Googlear según el modelo).

Lo otro, es que le saqued el chip, lo coloques en otro celu para recibir mensajes o llamadas y contactar a su dueño.

Cualquier duda, contacta con Tetolio. El sabra que hacer :ninja:
 
Tienes que hacer un Hard Reset presionando una serie de botones al encenderlo (mantener volumen + presionado... Googlear según el modelo).

Lo otro, es que le saque el chip, lo coloques en otro celu para recibir mensajes o llamadas y contactar a su dueño.


lo haria pero me hare el wn no mas... se lo regalare a alguien mejor Xd por lo que vi era de un flaite asi que por lo menos estoy evitando que se suban cosas de flaites a la web.[DOUBLEPOST=1418273397,1418273349][/DOUBLEPOST]
el que lo encuentra se lo queda :martilleo:


sabes en ese momento pense la misma huea... si a mi se me pierde mi telefono el dia del pico me lo devuelven xD

la gente honesta esta en el cementerio
 
Dos celulares encontrados, dos devueltos: uno en una disco y otro en la calle.
Una vez se le cayeron dos lucas a una mina en una tienda y se los pasé.
Otra vez en la U me encontré una calculadora cientifica. Le pregunté a los hueones que iban saliendo si era de alguno de ellos y dijeron que no, así que como ya tenía la mía se la terminé regalando a alguien que la necesitaba.
La única vez que me me encontré algo y no lo devolví fue cuando en un paseo de octavo básico me encontré una luca y luego un compañero preguntó si alguien se había encontrado un billete botado.
 
Tienes que hacer un Hard Reset presionando una serie de botones al encenderlo (mantener volumen + presionado... Googlear según el modelo).

Lo otro, es que le saqued el chip, lo coloques en otro celu para recibir mensajes o llamadas y contactar a su dueño.

Cualquier duda, contacta con Tetolio. El sabra que hacer :ninja:
Ni sabes leer, enfermito culiao.

Respecto al tema:
 
en la u me encontre una billetera como con 30 lucas en una sala de computacion, luego reconoci al niño que la estaba buscando y se la devolvi integramente

pobresito me abrazó super fuerte :oops:
 
Sip. Si me encuentro plata y no hay gente en un radio de muchos metros me la quedo. Pero celulares y tarjetas y weas las dejo.

De hecho una vez me encontré una tarjeta de cuenta rut. Averigué con el servel la direccion y la fui a dejar a la casa :sisi: soy buenito

Enviado desde Tapatrod
 
Si, siempre devuelvo las cosas. Hasta ahora he devuelto 2 billeteras y otras weas chicas, creo que uno tiene que hacer la diferencia :buenaonda:

Justamente hace dos semanas atras me devolvieron unos audifonos re caros que se me quedaron en una sala, y tuve la suerte que justo se los encontro un wn X que no conocia ,que hace como 6 meses a la salida de la U me dijo "oh que bkn tus audifonos guacho" :lol2:
 
depende, si es algo que encontré en la u lo devuelvo.
si es plata en la calle, cooperaron pero si es hay documentos y cosas así no tengo problemas en devolverlos.
y los celulares, no usos esas weas :hands:
 
Siempre lo hago, pero el día en que se me pierda alguna wea y nadie me la devuelva, cambiaré mi actitud de puro odio en mi corazón
 
Como dije el otro día, siempre devuelvo lo que encuentro, y hubiera esperado lo mismo cuando se me perdieron unos celulares ... efectivamente no todos los seres humanos pensamos y actuamos iguales.
 
Siempre devuelvo las cosas que encuentro o las dejo en un lugar donde el wn que las perdió pueda ir a preguntar.
Nunca me he encontrado un celular, pero de hacerlo y no cachar a quien devolverlo se lo pasaría a un paco que esté cerca del lugar.

Honradez por sobre todas las cosas wn, uno nunca sabe el valor de algo para la persona que lo perdió :vale:
 
Sí devuelvo, mientras sea posible. Por lo mismo, obviamente no devuelvo plata que me encuentro en la calle. La otra vez me encontré un monedero en la calle como con 4 lucas (tenía unos billetes metidos), pero busqué para todos lados y nadie lo andaba buscando. Me lo llevé solamente porque si lo dejaba ahí otro se lo iba a llevar, y entre que me lo lleve yo y se lo lleve otro...
 
depende de qué cosa te encuentres,,no es lo mismo encontrarte un paquete con chorrocientos millones(que es logico que los van a buscar por cielo ,mar y tierra y todo loq ue ello conlleva) a encontrarte 5 lucas botadas,,,ahí me agacho sin asco y al bolsillo(entendiendo que no se a quien cresta se le habrán caído..perdió no mas)
ahora un celular,si no tiene clave,trataré de llamar a algun numero de sus contactos o espero que el mismo amermelao llame a su celu y le doy las señas para entregarlo(me pasó antes de ayer,en la plaza a un pendex se le quedó el celu y las llaves,se lo devolví,y el wn no dijo ni gracias :nonono: )
en resumen,horrada selectiva
 
Volver
Arriba