• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

devuelves lo que te encuentras?

Sí.

Me encontré la otra vez un celular en la micro, fui donde el chofer y le dije que me lo había encontrado y que lo guardaran en la garita por si el dueño lo iba a buscar.

Otra vez me encontré un sobre con mucha plata en un negocio, por suerte había cachado que era del señor que estaba antes que yo y fui a devolverle la plata. Era su sueldo del mes y me dio 10 lucas por devolvérselo.
 
Depende, si son billetes sueltos, sin nombre y nada, me lo quedo, por que no va a faltar el weon que se haga pasar por el dueño y se lo quede el.

Pero si son cosas con nombre o bien identificables, como un celular, billetera con el carnet, un notebook, etc, buscaría al dueño.

PD1: ¿ Que valores te enseñaron en la casa ? Con esa actitud de quedarse las cosas que no son de uno es lo que hace que Chile esté como esté.
 
Última edición por un moderador:
obvio, no debería ser ni pregunta la weá.

he devuelto un par de billeteras llenitas de lucas, un celular de los caros, y plata cuando veo se le cae a la gente del bolsillo.

distinto es el caso cuando te encontrai una luca en la calle y no hay nadie cerca :hands: .
una vez iba al paradero a tomar la micro, y había una bolsa con una caja de chelas adentro, con dos latas heladitas íntegramente cerradas sin nadie cerca :salud: .

en síntesis, no me siento bien quedándome algo que no es mío, me criaron bien :zippymimoso: .
 
En la U he encontrado varias veces billeteras. Siempre se las dejo a un guardia o a alguien encargado para que se la entregue a su dueño.
Independiente que si me pasara algo similar no me entreguen lo que se me pierde, no estoy ni ahí con quedarme con cosas ajenas :hands: No va en mi.
 
Si hay alguna forma de identificar al dueño, trato de devolverlo. De hecho el otro día me encontré un pase escolar, busque al susodicho en fbook y no lo encontre, asi que me meti al fbook del liceo de aplicacion y les deje un msje, pero no tuve ni siquiera un OK :(

Todavia ando con el pase en la cartera :lol2:
 
He devuelto celulares y billeteras, eso si una vez a una sra le devolví si chauchera q tenía su carnet del consultorio y el de identidad, y un par de lucas, cuando me junté con ella fue super cortante y ni gracias me dijo, me dio mas rabia porque hice harto atado para encontrarla... :nonono:
 
Pocas veces me he encontrado cosas. Una vez me encontré un celu en un colectivo. El wn llamó y quedamos en que se lo devolvería. Igual de cachurero e intruso lo revise y me encontré con varios mensajes con fotos de la mina de turno que tenía. El cuento es que el saco weas mando a la pareja legal a buscarlo y la socia cachó los mensajes delante mio :lol2: te encargo la cara.
No se que habrá pasado con el socio, seguramente posteo su drama en algun foro
 
recuerdo cuando pendejo andaba con mi tio en estacion central y caminabamos de lo mas tranqui vemos un fajo de billetes a lo que nosotros disimuladamente nos agachamos y justo aparece un wn dicendo que eran del compadre que iba caminando mas adelante.
"vamonos pa´lla socio y nos repartimos las lucas" dij el wn a lo que nosotros dijimos yapo!!
despues de querer sacarnos plata y cachar que no teniamos niuno el wn se aburrio y se fue. :lol2:

esa fue la vez que descubri lo que era el "cuento del tio" jaja

mi vieja una vez se encontro el pase escolar de una pendeja y me dijo que tratara de devolverlo asi que la contacte por face y nos juntamos en un metro y le entregue su pase.
 
Última edición:
No hace mucho me encontré un celular en un taxi. Experiencia qlia desagradable.

Resulta que el wn estaba en la casa de la polola y empezó a poner mil atados para devolverle su cagada de telefono ,queria que se lo fuera a dejar y finalmente cuando nos encontramos en un metro ni siquiera dio las gracias :nonono:

Y cuando vivía en Arica me encontré un celular y era de una mina. Todo bien pero mi polola de ese entonces le dio color y celos con que se lo devolviera :nonono: Obviamente que igual fui a devolverlo y la loca muy buena onda y hasta me convidó un pito.

Esta no es mía pero estaba en la botilleria con un amigo y derrepente al compadre del frente se le caen 5 lucas y no cacha. Entonces mi amigo llega y pisa el billete para que no cachara el cagazo y así estuvo hasta que se fue :lol2:
 
ohh, me acordé de una vez que en la entrada de mi casa había una billetera(de algún lanzazo) osssbiamente sin dinero,pero con la cédula de identidad de la victima y las típicas fotos de familia,,y la de una niña pequeña,,y un certificado de defunción de la péndex :(
como estaban los datos de dónde trabajaba el dueño de la billetera,en un viaje que tuve hacia ese sector,pasé a la empresa y lo dejé en portería,no recuperaría el dinero,pero al menos tendría esa foto de su hija :sm:
 
en el caso de algun celular, si no esta bloqueado con codigo, demas lo devolveria, pero si no, cago nomas (no hay forma de poder contactarse con el dueño del equipo).
 
Si, salvo que sea un libro o revista de mi interes :jijiji:
 
la otra vez me encontré a un niño perdido en la calle y lo mande a china a trabajar

ahora tengo un sobresueldo :cigarro:
 
A mi desde chico me enseñaron que las cosas que uno se encuentra hay que devolverlas cuando se puede, y que quedarse con cosas ajenas es de lo más ZerveTuja/pololo de ballena que hay :sisi:
 
Puta usualmente me imagino encontrandome weas y quedandomelas, pero las veces q me ha pasado las he devuelto (celulares y documentos)

Ahora si fuera plata, ahi cagó noma
 
Me encontré un iphone 4 el sábado lo devolví al wn q se bajo del coleto y se le cayo, también una vez a un wn se le cayo un ipod touch, igual se lo devolví.
 
Yo trato de devolver lo que me encuentro, pero hay cosas que no es posible identificar al verdadero dueño y en esos casos trato de dejar lo que sea que me encontre en algun lugar donde el dueño pueda encontrar su objeto perdido.

Lo unico que no devuelvo son los tipicos billetes que andan tirados en el suelo y no tienes puta idea de a quien se le cayo la plata.
 
Volver
Arriba