• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

devuelves lo que te encuentras?

Un anécdota, este año a un cabro se le quedó un cuaderno después de la clase, yo me lo llevé a la casa para devolverselo a la siguiente clase, cuando se lo devolví, el culiao nisiquiera dió las gracias, y lo peor que cuando se lo fui a entregar, estiró la mano como con desagrado, desconfianza, molestia. No le hablo más a ese weon. :cafe3:
 
Siempre que puedo devuelvo las cosas que me encuentro, no importa si es una celu o una billetera pelá.
 
Este año me encontré un celular y lo devolví. No era el gran teléfono, pero sí era mejor que el mio.
Las personas estaban tan agradecidas que me regalaron 1 kilo de queso de cabra :baba:

Me he encontrado dinero en el suelo, pero pocas veces. Las más monedas sueltas. Esas ni lo pienso y me las echo al bolsillo.
Un par de veces billetes, pero de mil pesos y una vez 10 mil. La verdad es que ahí sí miro primero si no hay alguien con cara de búsqueda, pero como nunca ha habido alguien, al bolsillo también.

Otra vez me encontré una agenda de trabajo. Como tenía todos los datos y quedaba cerca, también la devolví. Además a mí ni a nadie le servía más que al dueño.

Muchas veces he imaginado encontrarme un bolso lleno de dinero (como le ha pasado a algunas personas y salen en las noticias porque lo devuelven).
Antes estaba seguro que me lo dejaba para mí, ahora no sé. Tendría que estar en la situación.
 
Volver
Arriba