• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia entrado al tema porq pensé que estaban comentando el capitulo :lol2:

:yaoming:

:pozo:

A mi me gustaba Lila.
Rita era como tierna y Lumen...se lo mandaría a guardar, pero no la encuentro bonita.

Rita es como para casarse y ademas darle como caja, siempre ha sido mi favorita de las minas de Dexter. Con Hannah se me sale el instinto de depredador sepsual que llevo dentro :awesome:

:idolo: Dexter, puta que ha comido bien el wn.

Puta el capitulo ql tenso wn, podía pasar cualquier wea y no pasó na :lol2:

Eso sí los dos que quedan se vienen más cuáticos que la chucha.

dexter esta guateando, nunca volvio a tener el nivel de las primeras temporadas, lamentablemente breaking bad le esta dando mil patadas...

lamentablemente en la puerta del horno se quema el pan y finalmente la serie cayó en lo mismo que todas las series qlas de baja calidad...

:babeando:

Puta el capitulo ql tenso wn, podía pasar cualquier wea y no pasó na :lol2:

Eso sí los dos que quedan se vienen más cuáticos que la chucha.

como que no paso nada??
se pitiaron a la "ex milf" doctora vogel :nonono: aunque igual era predecible, era eso o que atraparan a hannah, en todo caso, los otros capitulos se ven mas brigidos que la chucha, y puta que se echaba de menos ver como dexter preparaba un killing room

quede medio meeeh con la motivación del hijo de la doctora.
Capítulo ql, fué como "va a quedar la cagá ahora ya!" pero no. Dexter ql quedó enojado, se va a ir a la mierda

no pasó nada po wn :lol2:

:monomeon: Harrison cabro ql aweonao
Dexter se nos fue a la mierda, ya no es el "perfecto psicópata", los sentimientos lo cagaron.

no pasó nada po wn :lol2:

:monomeon: Harrison cabro ql aweonao
Dexter se nos fue a la mierda, ya no es el "perfecto psicópata", los sentimientos lo cagaron.
JAJAJ, pendejo de mierda XD.
Ahora bien, quien dejó la cagá fué Debra, que se puso a investigar a Hannah, y de ahí se metió Elway. Debra tiene buena parte de la culpa de que Dexter se vaya a ir a la mierda.

Al final no se va a saber nunca que dexter es el bay harbor butcher........yo quería ver la reacción de batista, quinn y los demás weones, y verlo escapando de la policía.........ese era el momento que se venía esperando desde que comenzó la serie

Decepción total

He intentado ver el capitulo dos veces.. a los 10 min..:zzz: Y por los comentarios parece que :babeando:
:idolo: Breaking Bad

Definitivamente esta wea wateao pesao.. :zzz:
Quedan 2 capítulos verdad?

Sí, quedan dos capítulos.
Espero que sean muy movidos, para quedar con un buen recuerdo de la serie.

Yo imaginaba a Batista descubriendo y persiguiendo a Dexter, pero ná ni ná de eso :(

los wns quejones csm! Si comparan la serie con BB obvio que sale pa' atras :nonono:
En los avances se ve que va a quedar pedazo de cagada...

P.D: Se me había olvidado... :monomeon: Baptista hocicón ql!

los wns quejones csm! Si comparan la serie con BB obvio que sale pa' atras :nonono:
En los avances se ve que va a quedar pedazo de cagada...

P.D: Se me había olvidado... :monomeon: Baptista hocicón ql!
batista ql, le diejron que se quedara piola, y la primera wea q hace es decirle al otro wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver