• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo también encuentro que ha bajado mucho el nivel de la serie, puta por lo menos esperemos un final algo digno

Espero un final digno porfavor !!!

Según los adelantos se me hace la idea que Dexter sale abrazando a Hannah con actitud de despedida. A ella no le queda otra que huir y Dexter se pasaría de maldito al dejar sola a Debra, cosa que el no haría dada la condición de gravedad de ella.
Por lo menos un pequeño indicio de que no huirá y cambiará por amorsh, para vivir felices por siempre en Argentina.
Lo que se ve, es que Dexter se está mejorando de su psicopatía, quizás quieran sanarlo, para dejar al personaje sanito y viviendo como un buen hombre completamente y quedarse con un final feliz. Esa es una de las cosas que quiero ver, si realmente abandonara su oscuro pasajero o no, viendo que el no es psicopata por naturaleza, sino que es por el trauma de pendejo. De todos modos, yo estuve siguiendo todas estas temporadas ,una serie sobre un asesino y no quiero que el wn termine siendo normal.

Por favor no dejen al :idolo: asesino Dexter como el :monomeon: mamón Dexter. Es todo lo que pido :rezo:

no pasa na con los subtitulos ctm pajeros..
como estara de charcha la wea.. antes salian altoke.

Debra :sm:

Si bien no fue el final "ideal" (siempre me imaginé a Dexter en la silla eléctrica) el capítulo fue bastante mejor a los últimos bodrios.

Aunque ni se comparó con el final de la cuarta temporada :sm:

Triste el final, aunque super forzado todo... igual hicieron digno todo, mejor de lo que esperaba.
pd: La serie debió terminar la cuarta temporada.

Acabo de terminar de ver el final, y como fanático de la serie desde que empezó, lo único que tengo que decir es:

FINAL CULIAO COMO LA CALLAMPA

asi como iba me imagine bien los comentarios... todavia no lo veo pero el archivo de siempre pesa el doble.... fue de larga duracion la cagà?

Ciertamente fue bastante desabrido el final. Incluso me da la sensación que la última escena la pusieron para un posible revival de la serie, aunque no creo que llegue a suceder.
Preferiría que se hubiera quedado con Hannah.

Ciertamente fue bastante desabrido el final. Incluso me da la sensación que la última escena la pusieron para un posible revival de la serie, aunque no creo que llegue a suceder.
Preferiría que se hubiera quedado con Hannah.
Asi es. ¿Qué sentido tiene para el fingir su muerte, luego de la conclusión a la que había llegado (de que todos a su alrededor terminaban dañados)? La única explicación que se me ocurre es que el matarse hubiese sido la salida fácil, y que tenía que en cierto modo, algo aislado de todo, pagar sus culpas.
A lo mejor, ahora que Dexter Morgan está muerto, empieza la secuela con otro nombre (como quiera que se llame ahora el wn) :lol2:

Era mejor final el final falso que andaba dando vueltas......que wea mas mala, ni ganas de putear tengo

Impresentable que masuka ni siquiera apareciera en el final de la serie, además la historia de su hija ha sido el relleno mas asqueroso que se haya visto nunca

Oye el final MALOOOOOOOOOOOOOO por la cresta.
Cualquier otro hubiera sido mejor, pero más encima hacen uno con final medio abierto y quedaron los medios hoyos en la historia, WTF.

Mala la temporada, peleando codo a codo con la quinta. Nunca debió pasar de las seis temporadas, se farrearon tremenda final de serie los hueones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver