• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era mejor final el final falso que andaba dando vueltas......que wea mas mala, ni ganas de putear tengo

Impresentable que masuka ni siquiera apareciera en el final de la serie, además la historia de su hija ha sido el relleno mas asqueroso que se haya visto nunca
Masuka si aparece. Al pricinpio.
 
Era mejor final el final falso que andaba dando vueltas......que wea mas mala, ni ganas de putear tengo

Impresentable que masuka ni siquiera apareciera en el final de la serie, además la historia de su hija ha sido el relleno mas asqueroso que se haya visto nunca

cual era el final falso dando vueltas?
 
siempre seguí dexter y debo decir que su final fue pauperrimo, nada que ver con las primeras temporadas, en donde la 4ta fue la mejor de todas, a pesar de esto le debo a Dexter gratos momentos, echaré de menos las locaciones de Miami.

HASTA SIEMPRE DEXTER!
 
Recien me entere del final de Dexter. La deje al principio de la sexta temporada (cuando dexter se pitio a un wn en el aeropuerto, insulto a mi inteligencia), se alargaron demasiado. En todos los foros dicen que el final fue penca, es unanime la wea, y demuestra comno se puede cagar una serie alargandola demasiado. De seguro a los gringos les gusto.

Saludos.
 
puta mas o menos la verdad, esa escena final creo yo estaba de mas
 
Puta yo no encontré taaaan malo el final.. es cierto que no cerro la historia, y que no fue un final feliz (de hecho harto triste), pero igual no fue un final predecible y te deja con la duda hasta el final. No fue bueno, pero taan malo no fue tampoco.
:sad: Debrita
 
La wea charcha ctm, desde todos los aspectos. El Saxon murió indignamente, todas las otras historias nunca se resolvieron, salvo la muerte ultraforzada de Deb. Solo siento pena por Harrinson :sm:
 
Me dió pena el final. Mal final, pero triste :sm:
Pobre Harrison, el ser más inocente de la serie, resultó ser el mas cagado, pobrecito :sm:
 
Para lo mierda que iba encaminado a ser el final, me estaba gustando la auto-inmolación de Dexter y que dejase a Harrison a cargo de Hannah pa cuidarlo. Pero el hecho de quedar vivo le quito esa gracia... claro, a menos que sea una suerte de "castigo" dejarlo vivo para que pague por sus errores.
Mala la muerte de Vogel y nunca mostraron algún síntoma sicopatico de Harrison, lo cual no se si es bueno o malo.

Un par de wns fanáticos prepararon su sala para el Season Finale:

1229951_576835172354133_640383717_n.jpg
 
proximamente en su canal favorito...

la serie continua en....
18481.jpg


vayanse a la xuxa giles culeaos :monomeon: dexter
 
si bien no fue un final epico, a mi me gusto, dexter si murió cuando mato a saxon en frente de las camaras.
la escena final indica que ha pasado algo de tiempo, se viene la pelicula??

puta debra wn...hubiera sido muy mamon que apareciera debra con su padre?? :zippymmm:
 
el final no estan malo, pero pudo ser mucho mejor hasta el final de fringe fue mejor y eso que la ultima temporada igual wateo pesao en algunos aspectos, en todo caso en la promo del final de serie el wn sale manejando en la lluvia pense que todo se iba a saber y dexter iba arrancar incluso eso hubiera sido mas mejor, ademas dejaron una lagunas a muchos personajes como ninguno de la policia sin siquiera se pregunto donde esta debra :sm: .

se vieron forzados a muchas cosas y un final super charcha para saxon tambien siendo que mato a muchas personas importantes para dexter incluso mas que trinity :nonono:
 
Ha sido el peor series finale que he visto nunca, hasta el de Lost salvó más. Los últimos episodios, sobre todo el último, estuvieron plagados de insultos al sentido común, la lógica y al intelecto de los telespectadores:

-Hannah fugitiva paseándose por lugares llenos de gente y pacos sin siquiera intentar cambiar su look
-Saxon con su cara en todas las noticias y el Marshall no duda en liberarlo en el psiquiátrico
-Qué chucha ese vuelco absurdo en el estado de salud de Deb
-La existencia de la hija de Masuka
-La paca negra tiene más presencia antes de ser Sargento q después
-Dex llevándose el cadáver de Deb hasta la lancha y nadie cacha.
-Super paleteao Dexter con los amigos de Deb, nadie sabrá q chucha pasó con su cuerpo, te encargo la angustia.
-El forense Dexter no se pega la ascurría de que los cadáveres flotan en el agua.
-A Hannah no le costó nada disimular el impacto por la muerte de Dex
-Super creíble la sacá de lengua al veterinario
-Dex se aleja de su hijo por considerarse un peligro, para dejarlo al cuidado de una asesina que ha tomado pésimas decisiones en su vida
-Toda la escena de la muerte de Saxon
-Nadie le pregunta a Dexter por Harrison mientras Hannah se lo está llevando
-Supongo que hay que quedarse tranquilos con Elway, total el tipo se va a quedar super tranquilo después de cachar que Hannah arrancó y más encima con un niño que no es suyo y cuyo padre acaba de morir.
-Hay que quedar tranquilos también con el hecho de que estén en Argentina... difícil que sea el primer lugar donde busque Elway, no?
-No puede ser que la última frase de una serie que fue muy wena en su momento sea: "oe vamo a tomar helao?"
-Dp del funeral de la Dra Vogel todos van a tomarse un copetito a un local tropicaloide y festivo, muy ad hoc.
-Mientras interrogan a Elway en el aeropuerto parece q a nadie se le ocurrió revisar las cámaras, se cacharía al toque que Dex es el presunto terrorista.

Y son los que se me ocurren ahora, si nos ponemos un poco más detallistas la lista aumenta al doble...
 
El final iba relativamente bien (conchetumare, no se podía hacer más con dos o tres temporadas como el pico) hasta que el hueon se hace leñador :retard:

Yo pensé que iba a tomar a Deb en brazos y se iba a tirar con ella al agua.
 
Ha sido el peor series finale que he visto nunca, hasta el de Lost salvó más. Los últimos episodios, sobre todo el último, estuvieron plagados de insultos al sentido común, la lógica y al intelecto de los telespectadores:

-Hannah fugitiva paseándose por lugares llenos de gente y pacos sin siquiera intentar cambiar su look
-Saxon con su cara en todas las noticias y el Marshall no duda en liberarlo en el psiquiátrico
-Qué chucha ese vuelco absurdo en el estado de salud de Deb
-La existencia de la hija de Masuka
-La paca negra tiene más presencia antes de ser Sargento q después
-Dex llevándose el cadáver de Deb hasta la lancha y nadie cacha.
-Super paleteao Dexter con los amigos de Deb, nadie sabrá q chucha pasó con su cuerpo, te encargo la angustia.
-El forense Dexter no se pega la ascurría de que los cadáveres flotan en el agua.
-A Hannah no le costó nada disimular el impacto por la muerte de Dex
-Super creíble la sacá de lengua al veterinario
-Dex se aleja de su hijo por considerarse un peligro, para dejarlo al cuidado de una asesina que ha tomado pésimas decisiones en su vida
-Toda la escena de la muerte de Saxon
-Nadie le pregunta a Dexter por Harrison mientras Hannah se lo está llevando
-Supongo que hay que quedarse tranquilos con Elway, total el tipo se va a quedar super tranquilo después de cachar que Hannah arrancó y más encima con un niño que no es suyo y cuyo padre acaba de morir.
-Hay que quedar tranquilos también con el hecho de que estén en Argentina... difícil que sea el primer lugar donde busque Elway, no?
-No puede ser que la última frase de una serie que fue muy wena en su momento sea: "oe vamo a tomar helao?"
-Dp del funeral de la Dra Vogel todos van a tomarse un copetito a un local tropicaloide y festivo, muy ad hoc.
-Mientras interrogan a Elway en el aeropuerto parece q a nadie se le ocurrió revisar las cámaras, se cacharía al toque que Dex es el presunto terrorista.

Y son los que se me ocurren ahora, si nos ponemos un poco más detallistas la lista aumenta al doble...


:clapclap: Mucha razón y mejor no analizar más la wea..
Lo único bueno del relleno de la hija de masuka, fue que mostró el culo y las tetas. :lol2:

Pura la temporada culia callampera.. aparte de dejar muchos cabos sueltos.. en fin.
 
Ha sido el peor series finale que he visto nunca, hasta el de Lost salvó más. Los últimos episodios, sobre todo el último, estuvieron plagados de insultos al sentido común, la lógica y al intelecto de los telespectadores:

-Hannah fugitiva paseándose por lugares llenos de gente y pacos sin siquiera intentar cambiar su look
-Saxon con su cara en todas las noticias y el Marshall no duda en liberarlo en el psiquiátrico
-Qué chucha ese vuelco absurdo en el estado de salud de Deb
-La existencia de la hija de Masuka
-La paca negra tiene más presencia antes de ser Sargento q después
-Dex llevándose el cadáver de Deb hasta la lancha y nadie cacha.
-Super paleteao Dexter con los amigos de Deb, nadie sabrá q chucha pasó con su cuerpo, te encargo la angustia.
-El forense Dexter no se pega la ascurría de que los cadáveres flotan en el agua.
-A Hannah no le costó nada disimular el impacto por la muerte de Dex
-Super creíble la sacá de lengua al veterinario
-Dex se aleja de su hijo por considerarse un peligro, para dejarlo al cuidado de una asesina que ha tomado pésimas decisiones en su vida
-Toda la escena de la muerte de Saxon
-Nadie le pregunta a Dexter por Harrison mientras Hannah se lo está llevando
-Supongo que hay que quedarse tranquilos con Elway, total el tipo se va a quedar super tranquilo después de cachar que Hannah arrancó y más encima con un niño que no es suyo y cuyo padre acaba de morir.
-Hay que quedar tranquilos también con el hecho de que estén en Argentina... difícil que sea el primer lugar donde busque Elway, no?
-No puede ser que la última frase de una serie que fue muy wena en su momento sea: "oe vamo a tomar helao?"
-Dp del funeral de la Dra Vogel todos van a tomarse un copetito a un local tropicaloide y festivo, muy ad hoc.
-Mientras interrogan a Elway en el aeropuerto parece q a nadie se le ocurrió revisar las cámaras, se cacharía al toque que Dex es el presunto terrorista.

Y son los que se me ocurren ahora, si nos ponemos un poco más detallistas la lista aumenta al doble...


oye weon , la wea es una SERIE DE CIENCIA FICCION.

es como preguntarse porque chucha no mataron a rambo en la primera pelicula.
 
oye weon , la wea es una SERIE DE CIENCIA FICCION.

es como preguntarse porque chucha no mataron a rambo en la primera pelicula.

Es de drama.

Aún cuando sea una serie, habían cosas que antes se trataban con más cuidado, a mi parecer.

Me hubiera gustado que esta temporada no tuviera un asesino en serie. Quizás que hubieran regresado personajes como Lumen o la misma Hannah o tal vez Dexter enseñándole el código al hueon Gossip Girl.

:monomeon: Dra. Vogel
:monomeon: hijo de la doctora Vogel haciendo La Gran T-Bag
 
oye weon , la wea es una SERIE DE CIENCIA FICCION.

Sorry, no cachaba que el género de ciencia ficción se caracterizaba por tener guiones tan malos jajajaja. Ah y tampoco cachaba que Dexter estaba catalogada como serie de ciencia ficción...
Pero weno, ya superé la etapa de tirarle mierda y ahora me cago de la risa cn toos los memes que le han hecho al final qliao, hay harto material jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba