• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sorry, no cachaba que el género de ciencia ficción se caracterizaba por tener guiones tan malos jajajaja. Ah y tampoco cachaba que Dexter estaba catalogada como serie de ciencia ficción...
Pero weno, ya superé la etapa de tirarle mierda y ahora me cago de la risa cn toos los memes que le han hecho al final qliao, hay harto material jajajajaja


tirate algunos memes pa cachar :lol2:
 
Pa amenizar la weá
surprise-dexter-memes.jpg

dexter.jpg

3rvmoe.jpg
 
¿La mina que estaba vendiendo el departamento de Dexter era un personaje antiguo?
 
Sorry, no cachaba que el género de ciencia ficción se caracterizaba por tener guiones tan malos jajajaja. Ah y tampoco cachaba que Dexter estaba catalogada como serie de ciencia ficción...
Pero weno, ya superé la etapa de tirarle mierda y ahora me cago de la risa cn toos los memes que le han hecho al final qliao, hay harto material jajajajaja


me referia a que es una serie de tv de ficcion, la palabra ciencia estaba de mas.
 
:clapclap: Mucha razón y mejor no analizar más la wea..
Lo único bueno del relleno de la hija de masuka, fue que mostró el culo y las tetas. :lol2:

Pura la temporada culia callampera.. aparte de dejar muchos cabos sueltos.. en fin.


y donde dejai a jamie en pelota?? :baba:
 
igual con los ultimos capitulos me esperaba un final peor aun.
Yo juraba que el masuka tenia que tener un rol en el final!!!, lo mostraron 1000 veces con la hija en esta temporada y al final para nada...
 
Final qlio penoso, igual cuatico que en la primera temporada muriera el hermano de Dexter y que en la ultima muriera su hermana, quedo más botao que la xuxa.
 
Puta, considerando el enfoque penca de las últimas temporadas no esperaba un final mucho mejor.
Esta serie era para terminarla con un Dexter fugándose de los pacos por todo el mundo, no ayudando a escapar a una mina que recién conoció hace dos temporadas.

Igual voy a extrañar la serie culiá, primera vez que veo una serie tantos años (desde el 2008) :sm:
 
Mmmmm un poco menos malo ese final XD
Igual yo quería ver a Dexter descubierto por sus amigos. Esperaba un final mas emocionante, hasta mi perro se llama Dexter en honor a esta serie y que paso? super poco paso :(
 
Por favor, que alguien le explique a BASSTARD lo que es la ciencia ficción.
 
Por favor, que alguien le explique a BASSTARD lo que es la ciencia ficción.

¿Para ti Dexter es una serie de ciencia ficción? el loco que usó ese concepto un poco más atrás (pitágoras) ya dijo que no quiso decir eso, que usó mal el término... ese era mi punto al final
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba