• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia DÍa Con La Colegiala!!!!!!! Por Fin Le HablÉ!!!!!!!

CHUTA AMIGOS LA VERDAD ES QUE NO HE POSTEADO POR UNA RAZON MUY IMPORTANTE.
SUFRI LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, MUY QUERIDO ASI QUE TODO ESTO SE FUE A LAS PAILAS. KIERO DECIRLES QUE AHORA POSTEARE, YA QUE EL FIN DE SEMANA NO PUDE, POR RAZONES OBVIAS, ASI QUE TAMPOCO VI A MI COLEGIALA, QUE POR CIERTO TA MAS LINDA MI NIÑA. OK, LES ACTUALIZO AHORA MISMO LO QUE PASO EL DIA VIERNES.
 
LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO MAL, PORQUE FALLECIO MI BISABUELA, ERA UNA PERSONA MUY QUERIDA POR MI. ASI QUE CHUTA ENTENDERAN CUANDO SE TE VA LA ABUELITA QUERIDA, YO ERA EL NIETO REGALON ASI QUE ME SIENTO MUY MAL. PERO POR SUERTE MI COLEGIALA ME LEVANTA EL ANIMO, Y EL ANTRO TAMBIEN.
 
fuerzas comparee muy buena su historia me emocionaa xD ajajaja ya sigue actualizando pos pa ver como van las cosas suerte
 
mi mas sentido pesame enano (desde miles de kilometros)...y ojala hayas tenido a tu lado a esa personita ke tanto te gusta (la colegiala)...
 
jajaj q wena.. 25 paginas de puro romanticismo la cagaste wn xD!
 
PatoAparato dijo:
y la parte del sexo cuando?

Si quieres ver o leer sexo wn, te equivocaste de foro.

Y para con la weah de molestar al Enano, parece que la comprension de lectura en tu cabeza es NULA.
 
hmmm lei toda la actualizacion y tienen razon, esta mejor que floribella :lol2:
, te felicito compadre, vaya tranquilein no mas y cuide a la niña, nada mas!!

lo otro es que te felicito porque primera vez que leo un tema que esta bien redactado, bien escrito, con todas sus comas, puntos y acentuaciones, asi dan ganas de leer!!
 
ufff... eso de los regalos podria ser malinterpretado por los viejos... cuidado enano
 
cuasi82 dijo:
ufff... eso de los regalos podria ser malinterpretado por los viejos... cuidado enano


te refieres a que pensarán que quiero conseguir algo????
bueno, es de esperar que no piensen de esa forma, aunque lo dudo. ya me lo habría dicho mi niña.
ya pues a la tarde actualizo!
 
perrin como siempre apoyo, lata por lo de su lela, pero weno, que weno ke tuvo el apoyo de la niña ahi, no se deje llevar por los comentarios weones, varios hemos cachado cual es su onda con la lola y todo lo que hace esta bien....

dele no mas como siempre
 
Que quiere que le diga... muy buenos sus post......

me dio lata lo de tu bisabuela.........

pero la vida sigue y usted con todo lo que cuenta tiene una muy linda historia.....

suerte y genere post mas seguidos... para actualizar.
 
ya chicos voy saliendo a buscarla, que vamos a ir a la paseo las palmas, que le voy a comprar un regalo a mi hermano. una ps2. asi que nos vemos!
 
EnAnO dijo:
ya chicos voy saliendo a buscarla, que vamos a ir a la paseo las palmas, que le voy a comprar un regalo a mi hermano. una ps2. asi que nos vemos!

Hermano, eres tu????, jajaj, medio regalo!!!, yo a lo mas me he rajado con un cel...pero ya vendran tiempos mejores, jaja.
 
Volver
Arriba