• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006


No es por defender el cine, aunque yo trabajo en el, pero les puedo decir que todo lo que dice este antroniano es de una falsedad absoluta en el caso de Cine hoyts, no se en las otras cadenas.

Se los voy a explicar desmitiendo lo que dice este antroniano, el cual no se en que cine trabajo, pero en el Hoyts al parecer no, se los explico punto por punto:

Al hacer aseo en las salas no existe tiempo para poder estar seleccionando cuales son los mejores vasos, ni cabritas, ni antes, ni posteriormente al aseo de la sala ya que todo se envia a la basura como corresponde, ya que si se hiciera lo que dice este antroniano existirian muchos casos de personas con problemas estomacales denunciando al cine, lo cual no se ha producido nunca desde que yo tenga conocimiento, ademas que las personas que asisten a estos cines son de mayores recursos, los cuales se les hace mas facil el poder denunciarlos.

Tambien cita que las cabritas con preparadas con aceite de pescado, eso es imposible, ya que en si tendrian un mal olor y un aspecto el cual no seria el que ustedes comunmente conocen, ya que estas cabritas se preparan con aceite vegetal y eso se los puedo comprobar que es asi, si quieren cuando vayan al cine, en este caso Hoyts, pidanle a algun supervisor que les muestre como se producen y no va a ver una negacion por parte de el, ya que no se va a ocultar la produccion de estas.

Habla tambien que las cabritas se mantienen en bolsas plasticas, eso es cierto, pero son bolsas especialmente creadas para mantener alimentos, las cuales son solo cabritas nuevas y no recogidas de las salas ni de basureros, estas cabritas que se mentienen en estas bolsas se vierten en una maquina que las mantiene en temperatura que permiten su consumo, estas maquinas son las tipicas que ustedes ven cuando van a comprar cabritas.

Lo que dice sobre la entrada de productos al cine, los cuales fueron obtenidos fuera de estos, es cierto, nadie puede obligar a la persona a que se retire del cine o deje el producto que compro fuera de la sala a no ser que sea de vidrio o latas de bebidas, pero se fiscaliza igual el ingreso de productos ya que hay gente con poco cultura que gran parte de las veces llevan pollos con papas fritas por colocar un caso, el cual permite que la sala quede con un olor demasiado desagradable,ademas de dejar los asientos llenos de aceite lo cual hace que futuras personas,hasta tu, se encuentren con una asquerosidad de asiento que no te permite disfrutar la pelicula, ademas de tener un olor inaguantable, tambien se da con envases de yogurt o leche,etc, pricipalmente para eso se da la fiscalizacion de productos, lo cual tambien se avisa oportunamente en el ticket.


Si se dieran estos casos de falta de higiene, muchos serian las denuncias, ya que gran parte de las gente que va a al cine es de mayores recursos los cuales les permiten poder denuciar al cine, pero no se ha producido ninguna caso de indigestion hasta el momento y si tienen dudas sobre la fabricacion de las cabritas pidanle a un supervisor que les muestre el como se produce, muy dificil que se los niegue.


Asi que no sean tan ilusos y no crean lo primero que les dicen, ya que yo trabajo en el cine que se hace mencion, se como se producen y se manipulan..
 
:curadoscantando: salud compadre....gracias por mojarte el potito y sacar a la opinion publica este crimen de los weones capitalistas del hoyts...menos mal q no llevo a mis hijos al cine y cuando he ido las cosas las guardo en la mochila pa q no pinten monos.....si te echan sal con la frente en alto.....chao...
 
Nunca le he creido a las denuncias anonimas. Siembran la duda, cuando perfectamente pueden ser pagadas por la competencia. la verdad es que si es asi de cierto tu puedes personalmente dirigirte al servicio de salud metropolitano y hacer la denuncia de forma de que por tu calidad de trabajador no te van a tomar los datos, pero no tirarla al voleo. Concidero que es tu deber weon, y por tanto si no lo haces estas conspirando igual que los proveedores de esa mierda, si es que es asi, y eso te convierte de igual forma en un conchadetumadre. Nada personal.
 
chesssumadre wn!!! wnes pa la corneta el medio palo que te pegan wn y puras weas basura.... menos mal que no me gusta el cine no voy desde hace como 6 años... :plop: :plop: :plop:
 
la wea freak!!!!

menos mal ke yo no voy casi nunca al cine y cuando voy no comprop nada dentro (o al menos nada ke no sea sellado...como papas fritas y dulces)
 
ohhhhhhh!!

la wea!!!

es creible!!!!

yo compro caleta de esas weas!

estos xuxaesumares me las van a pagar!!

siempre que vayan a cualquier lugar arrugen los vasos plasticos y botenlos en otro lugar.....
 
wena compadre, wen dato pa los carroñeros culiaos de ese cine wn, cochinos culiaos.

A hechar chelas en las mochilas numas, y ver bien curao la pelicula jajajaja
 
yo creo k debe seer en la sucursal del tipo
pk en chillan (cine el roble) una amiga trabaja ahi y yo cacho k me ubiera contado, y ademas las palomitas se notan si son añejas aunque las recalienten, es como comer papas fritas caseras y refreirlas, = se nota


aunk = fuerte lo que pasa en tu local, entoo caso aun no cacho cual es
 
igual brigido lo que dices...
eso si...

falta algo mas tangible que lo que dices...
+no es por desconfiar de ti pero en estas weas hay que tener pruebas.....

ya eso...
saluoz...
 
ppff....
y si es verdad, ¿porqué lo denuncias aquí?
ya que una falta de ese calibre, y que mas encima segun dices, es un secreto a voces, no puede pasar desapercibida.

SI es cierto ¿porque no haces la denuncia a carabineros, al sesma, al sernac, tribunales o la entidad competente al respecto?
Si fuera así no tendrías nada que perder y además le harías un bien a la cmunidad.

Por la forma en la que lo cuentas, simplemente no te creo.
 
puta la wea y yo que me sentia bacan comprando cabritAs en el cine ZUMBATE LUCHO menos mal que tengo estomago de chancho o si no
 
la wea cerda aunqe hay 2 versiones uno q apoya y dice q todo es falso qen miente D:
 
Menos mal jamas compro esa mierda cuando voy al cine, ademas ke es molesto escuchar a los weas mascar el pop corn en medio de la funcion.

ojala fiscalicen duramente a estos ql mala clase, que se aprovechan del consumo masivo de este producto para sacar ganancias extras.
 
Ahora Taria Bueno Q Lun Pescara Esta Noticia E Investiguen .....................................
 
huyyy como alguien dijo por alli menos mal k soy terrible apretao y siempre cosas afuera :P!.....
k asco... bueno enrealidad lo k mas me molesta es k soy vegan y k usen aceite de pescado... bah... k asco....!!!
 
por eso no me gusta ir al cine,

prefiero ver unaa pelicula en my house
 
me huele a que un maricon de las ultimas noticias como siempre

aprovechara esta oportunidad para hacerse de esta "noticia"

quedaria la cagada

en todo caso yo no sabia tanto de esto

menos mal que jamas e comprado algo ahi

solo por no gastar dinero innecesario ya que en los locales

anexos al cine,los productos son el 50% mas barato

y tambien agradecer por el aporte de los articulos 3 y 13

no tenia idea ahora podre entrar con toda tranqulidad con cualquier

producto

:D

adios
 
weno podemos ver las 2 versiones del tema..el wn q dice q es pura mierda lo q venden q pa mi es lo mas probable y el otro wn q dice q es mentira...asi q ahora no sabemos a kien xuxa creerle XD
 
Volver
Arriba