• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIAGNOSTICO CERTERO DE DIABITIS???

anda a un doc.. no puedes pedir examenes sin consulta previa
tambien puede ser un calculo renal que esta en proceso de salir por la corneta
 
hay que amputar a la altura de la caezah
broderito por que no hace una wea bien hecha mejor, tome todos los dias 1 litro de agua embotellada de esas de 4 litros en vez de andar tomando weas que sabes que te hacen mal,
toma de te de hierbas por las tardes noches
hace ejercicio sal a trotar
evita comer mucha grasa
hacete una nueva dieta estay a tiempo wn, pide hora pal medico wn y hasta te ponen nutricionista.
5litros de copca cola todos los dias + si fumas + si eres obeso+ si estas enfermo de alguna wea = algo malo tiene que pasar phue
 
Creen que aún esté a tiempo de salvarme???? Estoy urgiooo pero por otro me parece extraño no presentar otro sintoma, aunque he averiguado y las diabete mas brigida son las silenciosas...
toma agua chancho qliao asi se te pasa si sigue la wea te va a meter una wea por la uretra
 
hay que amputar a la altura de la caezah
broderito por que no hace una wea bien hecha mejor, tome todos los dias 1 litro de agua embotellada de esas de 4 litros en vez de andar tomando weas que sabes que te hacen mal,
toma de te de hierbas por las tardes noches
hace ejercicio sal a trotar
evita comer mucha grasa
hacete una nueva dieta estay a tiempo wn, pide hora pal medico wn y hasta te ponen nutricionista.
5litros de copca cola todos los dias + si fumas + si eres obeso+ si estas enfermo de alguna wea = algo malo tiene que pasar phue
mejor que vaya al doc..
mi papa estuvo hinchado 3 meses y pensaba que iba a curar con pura aguita de hiervas..
al final termino hospitalizado 10 dias con operacion de colon y varias veces entre medio se encomendo al de arriba
 
Igual he pensado eso, pero puede ser posible que tenga incrustrada una piedra hace unos 3 meses en el conducto donde sale el pichí y el semento????
Pero weon, haz esto:

Cuando vayas a mear, agarra bien fuerte con los dedos índice y pulgar de cada mano (usándolos como pinzas), la sección izquierda y derecha del glande, y tira de tal forma que expandas el meato, luego haz pichí.

Si lo anterior no te resulta, busca un chicle y un mondadientes, el chicle lo pegas a la pared del baño, a la altura del pico, y le incrustas el mondadientes, de tal forma que, mientras estás sujetándote la pichula, te metas el mondadientes por el hoyo del pico para tratar de soltar el cálculo.

Espero que te sirva la recomendación :buenaonda:.
 
ah dolor como de piedra? tonz no es diabeti pos, es como una infeccion, no googlees pq seguro dira q es cancer de pichulita
 
Y si alomejor tengo problemas a la prostata? Despues de que me echo un cagon siempre me.queda una sensacion rara en el hoyo y la tula :sm: :sm: :sm: :sm:
 
Decido preguntar aqui ya que en la internet todo es generico pero quisiera saber si algun cipa me puede ayudar u orientar por favor.
Me tomo casi 5 litros de coca cola al dia y ya hace unos 3 meses siento una molestia en la corneta. Despues de mear me qeda esa sencacion de mierda y ojo que voy solo a mear cuando me levanto y me acuesto. Yo creo que puede ser diabeti pero nose ya qe ese seria el unico sintoma, no manifiesto ningun otro. Algun cipa que me oriente o me diga de rompe y raja que me moriré luego? Jajajaj los leooo!!!!
suponiendo que es verdad lo que dices.
5 litros de coca cola en un dia! eso es suicidio.
solo digo que el guaton lalo (el que seguía a la roja) tmbien se tomaba 5 lts de coca cola al dia y todos sabemos como termino ese hombre :cafe3:
pd:
cuidado con la descalcificación del prepucio
 
La diuca no tiene nada q ver con la diabetes, pero si puedes comprar un hemoglucotest, es sencillo de hacer busca por internet
 
Hemograma completo y deja de preguntar weas en un foro, de seguro cuesta menos que las " 35 " Coca-Colas que te zampas a la semana Escombro culiao !
 
Volver
Arriba