• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIAGNOSTICO CERTERO DE DIABITIS???

La diuca no tiene nada q ver con la diabetes, pero si puedes comprar un hemoglucotest, es sencillo de hacer busca por internet
no necesariamente, para el cimpadrito aun no tiene nada que ver, pero puede llegar a tenerlo
 
Cualquier síntoma que busques se relacionara con » la diabeti »
Así que mejor anda al médico para que te ordene unos exámenes, quizás evites a tiempo un problema mayor
 
Muy imprecisos tus síntomas.- Lo indicado es que según tu previsión y sistema de salud, te sometas a un exámen médico, con la correspondiente corrida de exámenes. Te digo que son imprecisos, porque a la Diabetes, le llaman el "asesino silencioso", ya que te va dañando todo el organismo, lo que incluye órganos vitales, que se van dañando por efecto del azúcar en la sangre. Trata de comer menos azúcares, menos hidratos de carbono, y definitivamente, comer menos, porque el sobrepeso o la obesidad, son muy buenos hospederos para la diabetes. Esta patología, es incurable, pero debes aprender a vivir con ella. Con dieta controlada, bajando de peso y haciendo deportes según tu edad, puedes hacer una vida casi normal. Hazlo, pide hora a médico, ojalá un endocrinólogo, quien de hará los examenes correspondientes, para descartar o confirmar la patología, e iniciar el tratamiento. Que te vaya muy bien. PD. Soy diabético hace más de 30 años, tengo 75, y aún sobrevivo. Sé lo que te digo.---
 
Analisis de Sangre
Glucosa aleatoria (sin ayuna) > 200 mg/dL
Glucosa en ayunas (8 horas) > 125 mg/dL (en el caso que te de entre 100 y 125, se debe hacer el siguiente)
PTGO = Prueba de Tolerancia Oral a la Glucosa (te sacan 2 muestras, despues de la primera te dan una botella de jugo (glucosa) y en 2 horas despues te sacan sangre de nuevo. > 140 mg/dL es prediabetes y > 200 ml/dL es Diabetes

:santa:
 
Me tinca infección o algun hongo. Yo meo mas que la ctm en el día, incluso en la noche, pero es porque tomo harta agua. Igual me da la pera y me urjo, pero el meao es transparente y sin espuma. Ve si el meao te sale amarillo y con espuma :sisi3:
 
Como dicen alla arriba analisis de glicemia, aunque te de menos de 100 en ayunas mejor que te hagas igual la curva de glucosa. Seria bueno tambien una hemoglobina glicosilada, ese valor da cuenta de la glucosa circulante de hace tres meses se cacha altiro que tan diabetin estás aunque te salga bien la glicemia.
 
Con 5 litros de coca cola al día te puede pasar cualquier cosa, entre ellas diabetes

Deja la Coca-Cola, el café, el té, el alcohol y controla la ingesta de azúcar. Al mismo tiempo consume más frutas y agua, algo de lácteos y carne, su resto de legumbres. Ahí serás pura salud, limpiando tus cañerias y funciones cerebrales
 
lo único que tienes que hacer, aweonao pa grande, es tomarte la glicemia con algún dispositivo prestado

si la weá marca más de 300 estás pal loli

si marca más de 150 estás en pre diabetes

y si marca menos de 100 estás salvado

regula el comsumo de azúcares guatón ctm
Post automatically merged:

Creen que aún esté a tiempo de salvarme???? Estoy urgiooo pero por otro me parece extraño no presentar otro sintoma, aunque he averiguado y las diabete mas brigida son las silenciosas...

mea en la orilla del water...si pronto llegan hormigas, estás cagao
 
Decido preguntar aqui ya que en la internet todo es generico pero quisiera saber si algun cipa me puede ayudar u orientar por favor.
Me tomo casi 5 litros de coca cola al dia y ya hace unos 3 meses siento una molestia en la corneta. Despues de mear me qeda esa sencacion de mierda y ojo que voy solo a mear cuando me levanto y me acuesto. Yo creo que puede ser diabeti pero nose ya qe ese seria el unico sintoma, no manifiesto ningun otro. Algun cipa que me oriente o me diga de rompe y raja que me moriré luego? Jajajaj los leooo!!!!

Cálculos cumpa
 
Con 5 litros de coca cola al día te puede pasar cualquier cosa, entre ellas diabetes

Deja la Coca-Cola, el café, el té, el alcohol y controla la ingesta de azúcar. Al mismo tiempo consume más frutas y agua, algo de lácteos y carne, su resto de legumbres. Ahí serás pura salud, limpiando tus cañerias y funciones cerebrales
Que manera de hablar weas. Que tiene que ver el té y café con la diabetes? dices que consuma más fruta que tiene azúcar (fructosa) pero el té y café no... que chucha.
 
Dicen que a los diabeticos no se les para la pichula, si tienes ese síntoma entonces tienes diabeti :sisi3:
 
Que manera de hablar weas. Que tiene que ver el té y café con la diabetes? dices que consuma más fruta que tiene azúcar (fructosa) pero el té y café no... que chucha.
Él dice que está mal y podría ser diabetes. Puede ser otra cosa también, y en el caso de que sea otra cosa no está demás alimentarse bien

Además, 5 litros de Coca cola= 5 litros de cafeína= 5 litros de te= mucho estimulante veneno mata gente

Le dije que "controle el ingesta de azucar"
 
Volver
Arriba