• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía



logo_nunoa.png
 


No hay plata para el CAE, cambiar de sistema AFP, subir el sueldo mínimo a 500k, y todo iba a ser gratis... pero si hay plata para el pueblo originario y gratis obvio, si ellos importan más.


voladero de luces , primero es deber de todo funcionario público hacer denuncia si está en presencia de un ilícito, sino es una falta sería que puede terminar en destitución del cargo, ten por seguro que se vendrá el reclamo a Contraloría por aquello.

respecto de la compra , es imposible que lo hagan así de la nada ya que es una compra que involucraría gasto fiscal por lo que debe Ser aprobada en la ley de presupuesto, es decir debe pasar por el congreso, nunca tendrán el quorum.

probablemente los progres imbeciles felicitaran y dirán que el Boris está haciendobtodo loposible a diferencia de los gobiernos anteriores pero los weones no se dan cuenta que los engaña una y otra vez .
 
Que manera de hablar weas el ano multifisurado, cuando habla weas cuerdas es cuando se lo pautean desde arriba en el sono pronte, pero parece que el sono pronte se lo tenia encajado en el arterisco, fleto culiao asqueroso. Los niños son violentos ahora porque prendieron el 5 g puta el weon asopao, me dicen que el programa va en bajada y que la productora la quieren sacar cagando del canal porque no le esta dando cuentas alegres al Grupo Bethia los dueños del canal o sea la familia Solari Falabella que son mandados hacer para el cobre $$$, si no le riden los sacan cagando asi son ellos.

A esta vieja le va a dar la putea y va cerrar el programa que te apuesto y al Nepe va tener que hacer de Taxiboy en las calles de independencia para ganarse el sustento diario xupando diucas venecas.

Liliana Solari Falabella dueña de un imperio de 15 mil millones de dolares dueña de Mega, Mall Plaza, Hacienda Indomita, Lecherias y cuanta weas mas.

img


Neme aparte de maraco es muy desagradable.
Y pa más remate habla puras weas.
 
Volver
Arriba