• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

ya po @sebastian_20 responde a alguien que vive y trabaja alla...

Escribió puros lugares comunes pa' la derecha, mendigar likes, y fomentar su pensamiento de grupo latero y trillado (las mismas weas que uno lee en twitter a cada rato; que tienen bmw :grito:, que fuman yerba :grito:, y asdf), por eso fue un fracaso el gobierno de DERECHA y, específicamente, en La Araucanía (como lo demostró hasta Kast).

Ya puse mi aporte al tema y fue mucho más valioso :hands:




:yoshi:
 
a ver dejenme entender esto, segun la misma izkia y otros personeros de gobierno, la izkia se comunico con el padre de catrillanca y este la invito a reunirse en temucuicui, se juntan y van camnino a la comunidad cuando son atacados, como va el padre de catrillanca en la comitiva los disparos son al aire, mas aun los atacantes estaban con lienzos preparados para la ocacion....si es asi entonces esto estaba mas arreglado que dormitorio de puta.
 
a ver dejenme entender esto, segun la misma izkia y otros personeros de gobierno, la izkia se comunico con el padre de catrillanca y este la invito a reunirse en temucuicui, se juntan y van camnino a la comunidad cuando son atacados, como va el padre de catrillanca en la comitiva los disparos son al aire, mas aun los atacantes estaban con lienzos preparados para la ocacion....si es asi entonces esto estaba mas arreglado que dormitorio de puta.
Te falta incluir la quema de un auto robado, por eso no pudieron cruzar un puente (que quedó inhabilitado por el incendio)
 
a ver dejenme entender esto, segun la misma izkia y otros personeros de gobierno, la izkia se comunico con el padre de catrillanca y este la invito a reunirse en temucuicui, se juntan y van camnino a la comunidad cuando son atacados, como va el padre de catrillanca en la comitiva los disparos son al aire, mas aun los atacantes estaban con lienzos preparados para la ocacion....si es asi entonces esto estaba mas arreglado que dormitorio de puta.

Interesante
y con que fin vas a dejar como wna a la Ministra del Interior ?
 
a ver dejenme entender esto, segun la misma izkia y otros personeros de gobierno, la izkia se comunico con el padre de catrillanca y este la invito a reunirse en temucuicui, se juntan y van camnino a la comunidad cuando son atacados, como va el padre de catrillanca en la comitiva los disparos son al aire, mas aun los atacantes estaban con lienzos preparados para la ocacion....si es asi entonces esto estaba mas arreglado que dormitorio de puta.


la señal fue bien clara creo yo, a catrillanca no lo respeta nadie. Sabiendo o no lo que iba a pasar a ueda como mocito. Si sabía el se presto para el show siendo carnada o si no sabía queda demostrado que su voz en esa comunidad no tiene ningún peso.
 
Escuchaba en la mañana en la radio de pq había estado de excepción en el norte y no el el sur.

Y dijeron que los milicos en el norte no tienen la orden de evitar que la gente llegue a chile, si no que de proteger a los migrantes que llegan para q el chileno malu no les haga nada.
Y así los pacos tienen más libre para hacer orden.


La wea como el pico
 
Jajajajajajaja

Pero si esa es la vida real.

Estas como el frente amplio, que piensas que se puede transitar libremente por cualquier lado, a cualquier hora, porque asi lo señala un papel,... claro que hay ciertos grupos que te sacan cagando, te cuelgan, agreden etc, de ahi la importancia de ver que hay detras de todo eso.

Narcotrafico en poblaciones de Santiago.
Abuso de poder en accesos a ciertas playas.
Reinvidicacion territorial indigena en el caso de mapuches.

Etc.

El problema de mucha gente tanto de derecha y frente amplio es hablar en base a puras abstracciones, sin poner un pie en la calle o en la realidad. "Es que el estado de derecho y b redulablabla....".

Con esa wea y enfoque de mierda no se resuelve nada.

La cosa pareciera que se reduce a 2 opciones: combate a la violencia con ejército/policías o negociar(compra ACOTADA de terrenos, jamás soberanía ni autonomía).

Pero al final, tal vez sean las 2 opciones a la vez: porque en la zona hay como 4 grupos terroristas (que se tienen mala entre sí), hay células anarquistas, narcos, mafias del robo de madera, y más encima, hay comunidades que se llevan mal entre ellas -incluso con hechos de violencia como asesinatos- (no son una unidad, sino que cada comunidad es un mundo aparte). En definitiva, hay violencia ENTRE TODOS LOS ANTERIORES y debes combatirla mientras conversas sobre compra de terrenos.

Y yo creo que ese el problema: este gobierno soya no va a combatir la VIOLENCIA PARALELA (retirará el estado de excepción).
Al menos, el imbécil de Piñera consiguió reducirla, pero no es suficiente.
 
la señal fue bien clara creo yo, a catrillanca no lo respeta nadie. Sabiendo o no lo que iba a pasar a ueda como mocito. Si sabía el se presto para el show siendo carnada o si no sabía queda demostrado que su voz en esa comunidad no tiene ningún peso.
Cuando escuché que "iban a reunirse con las víctimas de la violencia" y JUSTO iban a reunirse con la familia del borracho terrorista de Catrillanca y un par de campesinos anónimos no sabía si reír o llorar

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Interesante
y con que fin vas a dejar como wna a la Ministra del Interior ?
Demostrar que ellos mandan y que el gobierno, cualquiera que sea, son unos peleles. izkia cayo en la trampita. Bueno eso pasa por darle poder a alguien que no salía de su zona de confort (el :monomeon: gremio).

Y Catrillanca ahora debe estar igual perón, porque el no es autoridad ni nada. Solo el padre de un cuatrero que tuvo la mala cuea de cabecear una bala.
 
Volver
Arriba