• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
= taba rika pero pobre cabro
ademas.....


una mierda de programa
prefiero a señorita laura y su carrito sanguchero xD
 
iwaal bacan una mama joven la mia tiene 34 iwaal piola
pero no es pokemonaa xD
 
ah q hemos llegado! ser pokemon es ser bkn? es como la reivindicacicon de los fflaytes en el diario de eva como q los dejan bkn ...ni un brillo ser pokemon ni flayte y menos el diario de ash!
 
huuum.......

no se..
k edad tenga la mama?
alomejor es lola..

quien sabe.
pero se ve vieja

y eso k se pasa todo el dia chatiando jajaja¡
 
no puede ser tan maraka la qlia


bailando reggaeton kn su ijo la wea askerosa qlo XD
 
waaaaaaaa....

la ondita....

perreando a la mama...





INCESTO PURO !!!


ke mierda tienen en la cabeza estos pendejos weones... y pa peor otra weona + kaga ke ellos... [ la mama ] ke sigue una moda reqlia....

ke xuxa wn....
 
como es la guea??

tiene que cambiar la mama que se embarazo joven del perla y lo tuvo??

o

tienen que cambiar los amigos que le faltan el respeto a la mama?



...lindo como le enseñan a los cabos a perder lo ultimo de educacion y dignidad...


(TU ESTAS BIEN .... el resto esta mal.....)
 
conchesumadre!!! la cago la mama del cabro chico como puede bailar reggeton con su hijo y mas encima que el pendejo la pesque por atras y se la perree y viendola todo chile wn.

verguenza ajena me dio, la cago la vieja pokemona.

P.D. igual estaba buena la mama del pendejo pa darle....:malosi:
 
MAS RIDIKULO ERA EL QL DEL HIJO
INDECENTE DE MIERDA NO MAS
....la mama pa mi k penso; pa k vea este ctm lo k
se siente andar kon un pokemon jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba