• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Programas culiaos weon, ke manera de pagarle a la pobre gente para ke haga el ridiculo wn, es imprecionante esa wea.

Aparte, la vieja no estaba na de mal, pero pa ponerse a perrear weon, realmente, si la historia FUERA verdad, pobre cabro weon, mas encima, igual le aperra el perreo con la vieja.

Estan puro webiando.
 
Una verdadera mierda.... la verdad ke me da verguenza, pena y rabia.

como chucha tamos tan mal wn....

:nonono:

y la eva weona defendiendola, esa animadora de mierda le pondria la pichula en la garganta pa ke de una wena vez se calle y deje de promover estas modan weonas ke tan saliendo.
 
que pena wn u,u
pobre niño
capaz que depues la mamá quiera ir al urbano :retard:
o juntas pokemonas con sus hijos :retard:
 
o.o la wea loka ke penka pal cabro wn
= xD
venguernza ajena no mas po
 
jajaja
la vieja qla
y xatea too el dia ma encima

pobre cabro loko

ademas la vieja le pone su perreo

jajajaja
la wea chistosa
 
Oo Me Cague De La Risaa ...debo Reconocer Que Veoese Programa Para Puro Defecar De Carcajaadas Ooo Pero Igual Lata Por El Cabro Chikooo De Tener Una Mama Asiii ,,,,,donde Esta El Paapa Que Sera De Esee SeÑor ......no Es Por Ser Machista Pero Deberia Poner Mano Duraa ..........."matarla Seria Lo Mas Convenientee Akajkjajkakakj"

Posdt= Tava Wenoel Final De Alguen Te Miraa Sanguinaria La Weaa
 
pobre wn, capaz que se convierta en el julian garcia del futuro


:lol2:
 
"UYYY que feooo", " uyyyyy eso no se hace....", "Pobre niño que será de su vida".....

Juzguen uds...
 
a esa loka le hace falta vitamina P ultra poderosa :lol2:

pd: la eva igual esta muy rica...
 
Yo lo vi y decia: "Como shusha no cancelan este programa wm" ... la dura desde que hicieron la famosa prueba de adn se fue a la shusha... me dijeron por ahy q pagaban 30 lks por cabeza por inventar un atao e ir a mostrarlo ... pero esto de la mama pokemona ya sobrepaso todo :nonono:
 
Pobre Familia O Kabros De Soportar A Una Vieja Kulia Asi Ke En Vez De Preocuparse De
Educarlos Anda Vistiendose Komo Pokemona Vieja Ctm Muerete...............ke Xuxa Este Maldito Pais
 
pokemone sculiao y la ctm... lo mismo pa los emos....
pfffff... q onda q todos los pendejos andan asi ahora oh... se ven terribles.
 

la eva dice "yo pensé que los hijos querían una mamá joven chora entretenida"...


le faltó el calificativo de RIDICULA!!!

:S ESTA WEÁ NO PUEDE SER CIERTA WN!!!!!


recuerdo con nostalgia cuando el programa ql se daba en las mañanas... era otra onda... si esta weá la dieran en la mañana andaría todo el día con náuseas XD

pico pa la eva!!!


de mal en peor esta mujer... y todo por ser la esposa de un ejecutivo del canal wn!!!
 
waahahah

q lata por el pendejo.. le creará el medio trauma la vieja.. y too x kerer sentirse mas joven xD


vieja qla egoista D:

:zippymmm:
 
cnsupico!! jajaja ka cago la wa ahora si lo vi todo:lol2: pobre cabro la wa penosa y le decian hola hijo y weas XD yo wn tuviera una mama asi voy y me tiro a un pozo la dura pokemones ql esta wea se propaga mas que los flaites
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba