• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mierda te creo una mama buena onda joven pero vestirse pokemona y pensar igual que esos weones .... hay q estar muy cagado
 
mientraz la vieja sea feliz

y de paso le cague la onda al hijo "pokemon"

todo bien.
 
esa misma wea yo me acuerdo que la vi como en junio del año pasado(no porque vea esa wea sino estaba haciendo zapping y me llamo la atencio la vieja)... como que se les esta acabando los temas a ese programa de mierda...
 
la wea mala... simplemente sin palabras... es triste ver k nadie le tiene fe a la autoproclamada "generacion pokemona"... de verdad no hay ningun aporte de ellos a la sociedad y esta invierte mucho en ellos fomentando su caga de "estilo de vida" (mejor dicho moda)...

pobre señora... algun trauma ha de tener k se le desfasó pesao la juventud... aplique pozo no mas! :pozo:
 
wuJaJjAjajAjaJAJAJAJjajajaAJJAJjAJa

la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KJAjaajAJAJjajAJaJAJJAjaja

no es vieja esta mamá, solo tiene 35....

pero ke onda por ultimo creete jipi o metalera nose cualkier wea hasta electronica puede ser pero pokemona!!!! wuajAJaJajaJaJajaJajaJja

la wea con menos brillo po!!! 0 contenido social o alguna critica, alguna historia o algo, no .. ella es pokemona!!! jajajaj
si autodenominarse "pokemon" ya es penoso, pobre señora y pobres pendejos
 
onda... "tia ponciemos"

iwal la wea divertia... vieja caga de la caeza...

y pa los weones ke hexan puteas a los pokemones y ke el programa vale callampa iwal se nota ke lpasan viendo a la pokeva
 
pobre cabro si le gust ael reggeton ia iwal pero de ai a kerer ser pokemona mejor dixo a ser pokemona no!!!! la kago
 
Yo haciendo mi tradicional Zaping a las 6 de la tarde me encuentro con esto en TV, y bueno quedé carcomido hasta donde a llegado esta plaga, hasta que puntos y todo eso.

La verdad es que me dio un tipo de verguenza ajena, y no se me dio un momento de reflexion en que hice un tipo de idea que yo como joven estoy viviendo, ya que asi como muchos otros que piensan igual que mi, siento que vivo en la peor generacion de adolescentes de chile, en la historia.

Una pena que ahora se le de espacio en la Tv a estas, ''tribus'' que no hacen mas que contribuir a lo que ya mucho rato se hace ne la Tv, que es TELEVISION BARATA y SIN CONTENIDO.
 
puta... que penca por el cabro wn... tener una mamá así, que no pueda entender que ya es adulta, que no puede estar webiando con esa estupidez de los "pokemones", una verdadera lástima por el niño...

no se que mierda nos está pasando, ahora que andan en esas de "aceptar a los jovenes", de que estamos en el siglo XXI y weas raras, donde queda el sentido común? :S También soy joven (17 años) y no ando por la vida haciendo esas webadas... pobres pendejos qls con deficit atencional =/ y pensar que estos wns son el futuro de chile.
 
Repitieron la weaita.. y no entiendo wm, como dijeron arriba, esta es la peor generacion de adolecentes de la historia, por lejos.. no pelean por nada.. solo quieren "ponciar" y carreteaar, no tienen nada mas en la cabeza, lo digo por que tengo amigos pokemones( que antes no lo eran obvio), y les hacemos entender la wea pero no.. creen que su mundo la lleva y que si no eres de el no eres nadie.. simplemente, una lastima para la sociedad, y ojala ese no sea el futuro de Chile, o si no cagamos.
 
che loco, me siento como si viviera en japon.

los pendejos de hoy estan en cualquiera.

la verdad no se que tienen en la cabeza

no estan motivados por nada estos pibes, solo en ponciar y en salir de joda como dijo el chabon de arriba.

la verdad no se si esto pase de moda.

son una plaga y cada vez son mas.

pura mierda
 
:wuajaja:

aunque no me agrada la onda pokemona, wea de ella como se quiere vestir, que le vienen a decir weas los cabros chicos si ellos hacen el mismo ridiculo.
 
la vieja dijo q no tuvo juventud.. penka...debe ser por eso, no sean tan marikones, q la vieja sea como sea o que los pendex se la joteen todo bien mientras no se los coma y no les siga el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba